VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:48 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:21 am 

Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm
Mensajes: 6
Les hago una consulta, el otro día fui a cargar nafta con mi Vento 2.5, cuestión que no tenían mas verde, y me dice el playero, ponele Super que es exactamente lo mismo, para andar en la ciudad.

Sé que la diferencia de octanajes, no varía mucho.

Ahora mi pregunta es, conviene cargar siempre Super?, cuando ando en ciudad que es en donde mas lo uso, porque no soy viajante, ya que por litro uno se ahorra unos $0,50, o se hace mierda el motor???

Que saben al respecto??? Espero respuestas....... y Saludos a todos los venteros!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:43 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
le podes cargar super siempre y cuando carges en una estacion de confianza, en el aca por ejemplo

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Si no tenes alternativa, al 2.5 podes ponerle una buena super, en un lugar confiable tal cual dice Guille, pero te recomiendo que trates de ponerle siempre la Premiun a ese motor, ya que a veces las naftas no son de lo mejor en nuestro país. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Gracias!!
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:32 pm 

Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm
Mensajes: 6
Gracias x las respuestas!!! No es que no tenga alternativas de ponerle Verde, era para ahorrar unos mangos, ya que varios me comentaron lo mismo, que no le hacia mal ponerle super. El tema es que no me quierro ahorrar esos mangos y despues tener problemas con el motor.

Saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Gracias!!
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:11 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Andres1985 escribió:
Gracias x las respuestas!!! No es que no tenga alternativas de ponerle Verde, era para ahorrar unos mangos, ya que varios me comentaron lo mismo, que no le hacia mal ponerle super. El tema es que no me quierro ahorrar esos mangos y despues tener problemas con el motor.

Saludos!!


Disculpame Andres, cada uno maneja sus números, pero en 55lts, cuanto te podes ahorrar ?? $ 10 ? $ 15 ?? tenes un auto de casi $ 100.000...... pagas de seguro más de $ 400 al mes y otro tanto d epatente... cada cubierta te sale $ 800 .... los service no bajan de los $ 1200..... me parece que la diferencia entre octanaje 95 y 97.5 no es un tema para evaluar..... y quien te hace ese planteo.... me reservo la opinión al respecto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 3:53 pm 

Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm
Mensajes: 6
Si en el tema precios, está totalmente claro, Que la diferencia no afecta, para el que puede tener este auto, el comentario es porque me dijeron que era exactamente lo mismo, nada más que por eso.

Gracias!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 3:56 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Andres1985 escribió:
Si en el tema precios, está totalmente claro, Que la diferencia no afecta, para el que puede tener este auto, el comentario es porque me dijeron que era exactamente lo mismo, nada más que por eso.

Gracias!!!


Quien te dice eso no sabe mucho que digamos.... hay un monton de fundamentos que hace distinta una de la otra.... ahora, si en un caso de necesidad, el 2.5 o 2.0TFSI te van a andar con 95 octanos.... seguro que sí... va a funcionar, lo que no quiere decir que sea lo mismo. No es recomendable. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 4:02 pm 

Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm
Mensajes: 6
Buenisimo entonces, quedo claro el tema, por consiguiente a seguir cargandole verde, jejeje

Saludos y gracias Jorge!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 6:58 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Andres1985 escribió:
Buenisimo entonces, quedo claro el tema, por consiguiente a seguir cargandole verde, jejeje

Saludos y gracias Jorge!!!


porque le decis verde??? :?

saludis

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:32 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
Andres1985 escribió:
Buenisimo entonces, quedo claro el tema, por consiguiente a seguir cargandole verde, jejeje

Saludos y gracias Jorge!!!


porque le decis verde??? :?

saludis


Debe ser por el color internacional de las mangueras que tienen las Sin Plomo Alto Octanaje.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:16 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Es mejor nafta y te cubrís un poco más frente a una posible estafa. Por ejemplo cuando viajás y tenés que cargar en cualquier lado, si te van a cagar, cargando PREMIUM te ponen SUPER, pero si pedís SUPER podés comerte un licuado de SUPER Y COMUN, o COMUN directa!!! que te va a salir más caro que toda la nafta que cargaste en tu vida!!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:35 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Alejo escribió:
Es mejor nafta y te cubrís un poco más frente a una posible estafa. Por ejemplo cuando viajás y tenés que cargar en cualquier lado, si te van a cagar, cargando PREMIUM te ponen SUPER, pero si pedís SUPER podés comerte un licuado de SUPER Y COMUN, o COMUN directa!!! que te va a salir más caro que toda la nafta que cargaste en tu vida!!!


Yo le pondria premium por esta misma razon. A menos que siempre cargues en una estacion de servicio de mucha confianza como dijeron arriba.

_________________
Vento 2.0T DSG Elegance


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO