VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:33 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
jajaj no entiendo
no se pone en tela de juicio lo de poner "gas" a un Vento por dios!!!
Seria un Atentado contra TODO!!
Asi que pls disfruten de las naftas y eviten el tema del gas jaja
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Herny escribió:
Hola, pero con el baul que tiene se le puede poner GNC sin problemas. Pero de cuanto tiene que ser el tubo? porque conxumiría demasiado y no se si puede hacer la media de todos de 100kms sin recargar. Saludos.

A ver..... útlimamente veo que muchos toman Rivotril.... muchachos , larguen... yo no tomo.... Herny, amigo... amigazo.... hay dos cosas que no quiero ver... 1) es un Vento Taxi... ya casí me infartan en un post al respecto y 2) el Gas es para la cocina !!!! :evil: :evil: ; si hay algo que "tampoco" quiero ver es una Longvie con 4 hornayas de 16" de acero inoxidable (plata reflex) circulando pos las calles con el emblema "VENTO" en la puerta del Horno....... no se si te queda claro ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:19 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Herny escribió:
Hola akd, pero a mi me gusta el Vento. Porque me mandas a comprar autos que no me gustan? supongo que me haces una broma. Porque no le puedo poner GNC? Hay algun impedimento tecnico? Saludos.


Hola Herny, no impedimentos tecnicos hay inconvenientes comunes a cualquier auto al cual se le realiza una adaptacion de combustible.
Estos son: 50% de probabilidad que se te reviente la carcaza del filtro de aire ante una contra explosion $ 1500, 100 % ante una contraexplosion que quede inutilizable el medidor de caudal $2000, muy probable que a los 2 años cambies la bomba de nafta $ 1200 a 1500 debido a la recirculacion de la misma al funcionar con GNC, funcionamiento en ralenti variable en rpm, Etc ... Etc.
Ademas de todos estos inconvenientes cuando lo vendas vas a tener que restar al precio de mercado minimamente todo lo ahorrado en nafta.

Conclusion: Como dicen todos en el foro ponerle gas a un Vento es una locura total, ya que no es por ahorrar sino es ser rata - ratonazo y terminas perdiendo, pero dando lastima al entorno.

Espero que te sirva el consejo.

Saludos

Sergio


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:36 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Herny escribió:
Hola akd, pero a mi me gusta el Vento. Porque me mandas a comprar autos que no me gustan? supongo que me haces una broma. Porque no le puedo poner GNC? Hay algun impedimento tecnico? Saludos.

Si le pones GNC al Vento,a la hora que lo quieras vender,no te lo va a comprar ni el loro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:42 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Ah me olvidaba,le voy a poner gas a la 335 :mrgreen:
Ya cuando uno se compra un auto de media/altagama yo le diria a Herny que si hay impedimentos tecnicos con respeCto a ponerle GNC al Vento ya que su motor no viene con la tecnologia de la de un 147,y colocarle otro tipo de combustible,que ya es sabido que desgasta el motor de un auto "comun",imaginate lo que le haria al pobre Ventito.
Lo que "ahorras" por un lado,lo pagas por el otro.


Arriba
   
 
 Asunto: gnc
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
A ver no es cierto que desgaste el motor, tuve un Renault 9 y el motor me duro más de 400.000 kms,las bujias duran más, el aceite se contamina menos, es mucho más seguro que el tanque de nafta,el tubo tiene un espesor de 8 cms pero solo sirve por economia para laburar, porque también es cierto que sino tenes siempre nafta en el tanque se te quema la bomba de nafta,revienta mangueras de agua, el motor trabaja muy caliente,no tiene autonomía, he visto camino a la costa cuadras de cola para recargar, solo sirve bien con carburador, ahora cada uno con su guita hace lo que quiere, pero es una barbaridad ponerle gas a un Vento,hay que ver que solo por ponerle un led en la reglamentaria se arma un quilom.... bárbaro calculen a gas, creo que es mejor salir menos o cambiar de auto por tema cilindrada.saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Típico Señor que se compra un traje ARMANI y ALPARGATAS!!!

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 3:10 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
A ver si estoy entendiendo bien... :? Estan hablando de GNC para un VENTO :?: :?:
CREO QUE ES EL ACTO IRRACIONAL MAS GRANDE QUE SE PODRIA COMETER CON ESE AUTO :evil: :evil:
UNO NO TIENE PORQUE ESTAR OBLIGADO A PAGAR POR EL CONSUMO DE UN VENTO... SIEMPRE QUE NO TENGAS UN VENTO CLARO :!: :!: :!:
Y SI NO SE LO PUEDE MANTENER, INVITARIA A ESE USUARIO A ADQUIRIR UN VEHICULO EL CUAL SI PUEDA MANTENER.


p/d: si yo soy playero de una gnc y me cae un "decerebrado" con Vento y me dice llenale el tanque!!! de gas... AUTOMATICAMENTE LO EJECUTO SIN MEDIAR PALABRA :x :x :x


entiendo que uno debe ser tolerante....pero todo tiene su limite!!
chau


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 3:53 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
rama escribió:
A ver si estoy entendiendo bien... :? Estan hablando de GNC para un VENTO :?: :?:
CREO QUE ES EL ACTO IRRACIONAL MAS GRANDE QUE SE PODRIA COMETER CON ESE AUTO :evil: :evil:
UNO NO TIENE PORQUE ESTAR OBLIGADO A PAGAR POR EL CONSUMO DE UN VENTO... SIEMPRE QUE NO TENGAS UN VENTO CLARO :!: :!: :!:
Y SI NO SE LO PUEDE MANTENER, INVITARIA A ESE USUARIO A ADQUIRIR UN VEHICULO EL CUAL SI PUEDA MANTENER.


p/d: si yo soy playero de una gnc y me cae un "decerebrado" con Vento y me dice llenale el tanque!!! de gas... AUTOMATICAMENTE LO EJECUTO SIN MEDIAR PALABRA :x :x :x



entiendo que uno debe ser tolerante....pero todo tiene su limite!!
chau

Jua jua juaaa venite para acá asi formamos el peloton de fusilamiento!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EL MAESTRO RAMA ESCRIBIÓ


p/d: si yo soy playero de una gnc y me cae un "decerebrado" con Vento y me dice llenale el tanque!!! de gas... AUTOMATICAMENTE LO EJECUTO SIN MEDIAR PALABRA :x :x :x [/quote]


LUCAS ESCRIBIÓ
Jua jua juaaa venite para acá asi formamos el peloton de fusilamiento!!![/quote]

POR FAVOR ALISTENME !!! ESO SÍ, LLAMAMOS A UN BUEN VETERINARIO Y LO SACRIFICAMOS A ESE H DE MIL P :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:26 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es como dijieron los chicos arriba si queres ahorrar en combustible comprate un tdi

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
guille18 escribió:
es como dijieron los chicos arriba si queres ahorrar en combustible comprate un tdi

saludos

Ojo Guille que a los TDI tambien se les puede adaptar el GNC eh? :lol: :lol: :lol: . Mejor no demos mas ideas en este querido foro porque veo que hay miembros capaces de realizar estos actos macabros :shock: .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
fijense algún fin de semana largo en la 2 altura chascomus o lezama, se van a sorprender las maquinas que hacen cola para ponerle gas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, siempre me cago de risa :lol: cherokas , BMW etc........


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:55 am 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Desde mi punto de vista, el tema del gas es una cuestión de criterio: nadie en su sano juicio se gasta un montón de guita en un auto de alta gama para después usar un combustible barato y de menor calidad que altera la esencia del auto. En todo caso el gas está bien para vehículos económicos y que se usan para laburar (caso de los tachos).
En cuanto a la nafta que era la cuestión inicial, en mi caso no dudo en cargar la premiun porque a pesar de que estaría permitido una de menor octanaje, no se me escapa que vivimos en Argentina, donde no sería sorprendente que lo que diga el surtidor no sea lo que en realidad te estén cargando. Además, para garantizarme la calidad de la nafta, sólo cargo en estaciones de servicio en los que la propietaria sea la misma petrolera.
Saludos

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:05 am
Mensajes: 11
Muchachos, seguramente con lo que voy a escribir me voy a ganar algunos enemigos, pero hay un dicho que dice asi: "Nadie está exento de decir pelotudeces, lo malo es decirlas con enfasis"
Ahora les aclaro que tengo un vento y lo uso con nafta y no le pienso poner gas.
Seguramente muchos se rien del tema gas (hay que usarlo para cocinar) pero desconocen el nivel de desarrollo que hay con este tipo de combustible (exportamos la tecnologia a otros paises y somos lideres a nivel mundial en este tema). Con gas no tenes problema de cual octanaje le pones ya que el gas tiene un equivalente superior al de las naftas premium y no lo pueden pichicatear como a las naftas (porque le arruina los compresores)
Por otra parte les informo que conozco a una persona que tiene un vento con equipo de gas, ECU independiente de la original del auto y que camina que es un espanto, y no creo que le tiemble el pulso cada vez que va a cargar gasoil (de a 1000 litros) para los Cumings de 500 hp c/u que equipan su crucero de 50 pies...
Oyeron hablar de combustibles alternativos?, los de BMW que tienen un targuet un poquito mas alto que el nuestro, desarrollan el tema hidrogeno
y no se le caen los anillos, y aca en el club porque andamos en un auto de gama intermedia a nivel mudial, nos creemos los dueños de la verdad.
Me parece que debemos opinar respetando otras posturas , tan validas o mas en algunos casos que la nuestra.

Un saludo grande

_________________
2008 2,5 Advance
Platinium


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO