VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 1:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
LucasV escribió:
Menduco TDI escribió:
No hablemos de GNC porque el dia que vea en persona un ventito con los cilindros amarillos camuflados lo detono mientras el salame del dueño le esté cargando combustible rata :twisted:

(Sin ofender a algun posible socio que tenga su nave con gassssssss :shock: )

A este tema no me atreví a comentarlo, pero ya que lo tiraste así TE CUENTO QUE POR ESTOS LARES ANDA UN ................(uds deciden el adjetivo) QUE LE METIO GAS 2 SÍ DOS TANQUES A UN VENTO 2.5 EL muy turro se ve que le da verguenza y va en horarios nocturnos a cargar gas!!!!!!! alguien le dijo que era una barbaridad y parece que el señor se enojo y mucho pero como anda con cola de paja.....yo pregunto al foro ¿alguien hizo eso??? digo esto sin intentar ofender pero el día que lo vea prometo sacudirle una foto y la subo.. seguramente lo voy a tener que hacer con una nigthshot!! pero no se asusten ya ví un Laguna 2006 igual..Para mi con todo respeto es como pedirse una botella de 250 mangos de tinto en un buen restaurante y sacudirle hielo y soda..
aunque cada uno hace lo que quiere con su guita!!! :?


Y pensar que yo solo bromeaba con lo del gas en un Vento :shock: .No pueden exisitr personas que busquen la economia de esta forma, me pregunto como andará ese 2.5 a gas por diossss, para eso se hubiera subido a un kerosenero que gasta la mitad y seguramente ande mas que ese motorazo pero a GASSS :roll: .Argentina dá para todo muchachos...jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
LucasV escribió:
Menduco TDI escribió:
No hablemos de GNC porque el dia que vea en persona un ventito con los cilindros amarillos camuflados lo detono mientras el salame del dueño le esté cargando combustible rata :twisted:

(Sin ofender a algun posible socio que tenga su nave con gassssssss :shock: )

Ayo pregunto al foro ¿alguien hizo eso??


si alguno del foro le pone gnc al vento charlo con los moderadores y que se valla el o me voy yo :x , pero aca somos gente inteligente y todos sabemos la clase de auto que tenemos, seguramente ese tipo tiene caca en la cabeza(porque no le cabe otra cosa), o son esos tipicos chetos que quieren cagar mas arriba de lo que le da el ort.. y se compran un auto exelente y le ponen gnc


pd: que bronca me dio :evil:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: nafta
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Che, no estamos un poco duros con mmartín, el que cargue lo que quiera (si alguno lo ve por favor una buena piña) ,pero que haga el calculo de ahorro y despues pregunte cuanto vale un inyector,un catalizador etc., en cuanto al GNC, el gas es para la cocina (hay mucha gente en el foro y saben que tengo 6 taxis no hay otra que gas,pero para laburar y te rompe las bolas bastante que calienta que no regula etc., como dato adicional hay dueños que laburan a nafta SI nunca le pusieron gas :roll: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:39 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
guille18 escribió:
si alguno del foro le pone gnc al vento charlo con los moderadores y que se valla el o me voy yo :x , pero aca somos gente inteligente y todos sabemos la clase de auto que tenemos, seguramente ese tipo tiene caca en la cabeza(porque no le cabe otra cosa), o son esos tipicos chetos que quieren cagar mas arriba de lo que le da el ort.. y se compran un auto exelente y le ponen gnc
pd: que bronca me dio :evil:


COMPARTO TUS DICHOS 100% GUILLE.
LLEGADO EL CASO SE LE PODRIA EXPROPIAR EL VENTO Y A LA M.....
:
:evil:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:56 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
El que le puso gas, con lo que come el 2.5, si va de BS AS a Mardel para 5 veces a cargar gas!!!!! JAJAJAJAJAJAAAA, no podés!!! Qué HDP!!! :mrgreen:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
alejo me parece que como puso 2 (DOS!!!!!!!) tanques , debe parar solo 4 veces a cargar!!! :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
LucasV escribió:
A este tema no me atreví a comentarlo, pero ya que lo tiraste así TE CUENTO QUE POR ESTOS LARES ANDA UN ................(uds deciden el adjetivo) QUE LE METIO GAS 2 SÍ DOS TANQUES A UN VENTO 2.5 EL muy turro se ve que le da verguenza y va en horarios nocturnos a cargar gas!!!!!!! alguien le dijo que era una barbaridad y parece que el señor se enojo y mucho pero como anda con cola de paja....

Es un hdp!!!!!!!!!!! Hay tanta gente que no tiene auto y quiere tener y este bruto que puede tener un autazo hace estas burradas!!!!! Porque no se compro un 1.9 TDI y gasta nada, anda de 10 y encima no hace estos sacrificios?!?!?!?!?! :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:02 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
akd_pr escribió:
LucasV escribió:
A este tema no me atreví a comentarlo, pero ya que lo tiraste así TE CUENTO QUE POR ESTOS LARES ANDA UN ................(uds deciden el adjetivo) QUE LE METIO GAS 2 SÍ DOS TANQUES A UN VENTO 2.5 EL muy turro se ve que le da verguenza y va en horarios nocturnos a cargar gas!!!!!!! alguien le dijo que era una barbaridad y parece que el señor se enojo y mucho pero como anda con cola de paja....

Es un hdp!!!!!!!!!!! Hay tanta gente que no tiene auto y quiere tener y este bruto que puede tener un autazo hace estas burradas!!!!! Porque no se compro un 1.9 TDI y gasta nada, anda de 10 y encima no hace estos sacrificios?!?!?!?!?! :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos.

Akd_pr ...No te preocupes dejá que lo voy a ejecutar... :evil:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:15 pm 

Registrado: Jue Sep 11, 2008 4:06 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Recoleta - Buenos Aires
Hola, pero con el baul que tiene se le puede poner GNC sin problemas. Pero de cuanto tiene que ser el tubo? porque conxumiría demasiado y no se si puede hacer la media de todos de 100kms sin recargar. Saludos.

_________________
Vento 2.5
Advance Tripronic
Gris Plata


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:16 pm 

Registrado: Jue Sep 11, 2008 4:06 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Recoleta - Buenos Aires
Hola, pero con el baul que tiene se le puede poner GNC sin problemas. Pero de cuanto tiene que ser el tubo? porque conxumiría demasiado y no se si puede hacer la media de todos de 100kms sin recargar. Saludos.

_________________
Vento 2.5
Advance Tripronic
Gris Plata


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
LucasV escribió:
Akd_pr ...No te preocupes dejá que lo voy a ejecutar... :evil:

Enviame una foto del cadaver asi puedo continuar con mi vida en paz. Muchas gracias :)
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Herny escribió:
Hola, pero con el baul que tiene se le puede poner GNC sin problemas. Pero de cuanto tiene que ser el tubo? porque conxumiría demasiado y no se si puede hacer la media de todos de 100kms sin recargar. Saludos.

El problema no es el baul, el problema es que tenes un auto de mas de 30.000 u$s, si queres ahorrar en nafta comprate un 1.9 TDI que no consume nada y sino comprate un Clio 2 1.2 y listo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:28 pm 

Registrado: Jue Sep 11, 2008 4:06 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Recoleta - Buenos Aires
Hola akd, pero a mi me gusta el Vento. Porque me mandas a comprar autos que no me gustan? supongo que me haces una broma. Porque no le puedo poner GNC? Hay algun impedimento tecnico? Saludos.

_________________
Vento 2.5
Advance Tripronic
Gris Plata


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:36 pm 

Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:15 pm
Mensajes: 36
mmmm, mejor no sigo....

_________________
Vento 2.0 T -- 200 Cv -- NEGRO -- ELEGANCE -- Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Herny escribió:
Hola akd, pero a mi me gusta el Vento. Porque me mandas a comprar autos que no me gustan? supongo que me haces una broma. Porque no le puedo poner GNC? Hay algun impedimento tecnico? Saludos.

No, no te mande a comprar un Clio, nada mas decia que el que le quiere poner GNC a una auto de 90 lucas para ahorrar plata le convendria comprarse un Clio, ponerle GNC a estos autos seria arruinarlos completamente y la verdad que no le veo el sentido, preferible comprarse un auto que consuma menos y no arruinar otro por consumir mas, espero que se haya entendido, no te lo tomes a mal.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO