VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:43 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:20 pm 

Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:15 pm
Mensajes: 36
Muchachos, cosa rara:

Siempre en estaciones Oficiales.-

Cuando Cargo Nafta YPF, la super, no la Fangio, el auto cuando regula, hace como una vibracion, tipo cada 30 segundos...

Cuando Cargo la Fangio, no lo hace para nada....

Cuando Cargo Esso 5000, que es la super comun, no lo hace tampoco....

me comentaron que YPF para poder mantener los precios que pide el Gobierno, esta despachado nafta por debajo del Line Up, que es minimo octanaje para el mercado... algo como esto, supongamos que el Line Up para ellos es 94 Octanos ROn con X cantidad de aditivos, es suficiente, la venden, pero ahora no la aditivan tanto y sale con menos Octanos..

que me cuentan ??

_________________
Vento 2.0 T -- 200 Cv -- NEGRO -- ELEGANCE -- Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Vos le cargas naftas super al 2.0T? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Estas completamente loco!!!!! El motor te va a durar lo que un pedo en una canasta, ese motor necesita naftas de 98 octanos!!!!!!!

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Martín, disculpame... compartimos el mismo motor.... gastaste en el auto arriba de 100 lucas, no escatimes en ponerle nafta premiun. Si bien los manuales dicen que estos motores pueden funcionar con 95 octanos, en Argentina no aplica por la calidad de los combustibles. Te recomiento siempre Premiun y en el siguiente orden, Podium, Fangio XXI, V-Power y 8000.... ese es el orden según mis experiencias... pero cambialo, invertilo alteralo, pero a ese motor, siempre ponele naftas Premiun. Saluti..

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
mmartin deja de jugar a la ruleta rusa con las super y ponele a ese maquinon las premium!!! solo te fakta reflotar el tema del GNC, saludos :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
No hablemos de GNC porque el dia que vea en persona un ventito con los cilindros amarillos camuflados lo detono mientras el salame del dueño le esté cargando combustible rata :twisted:

(Sin ofender a algun posible socio que tenga su nave con gassssssss :shock: )

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
bei escribió:
solo te fakta reflotar el tema del GNC, saludos :lol:

Jjajajajajjajajajajajjajajaja me estoy muriendo jajajajajjajaja sos un hdp!!!!!
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Menduco TDI escribió:
No hablemos de GNC porque el dia que vea en persona un ventito con los cilindros amarillos camuflados lo detono mientras el salame del dueño le esté cargando combustible rata :twisted:

Yo aporto la mecha !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Hola muchachos:

Les cuento mi experiencia con respecto a las naftas.- Si compras un naftero, y como dice un amigo mío, “que la cantidad de “agua” que toman esos caballos es proporcional a la cantidad de caballos que uno tenga bajo el capot”.- De antemano todos o la gran mayoría sabia el consumo del Vento, es el precio justo a tener disponibles la potencia en el pie derecho.- En mi caso siempre cargo en un ACA, la fangio, por recomendación de un amigo que tiene una estación de servicio YPf.- El dice que el ACA es la única estación de servicios que es mas seria que las otras, ya que ninguna marca, ni estación venden lo que dicen, siempre hay “sopas” lo que en la jerga es el mezclado de distintos combustibles para abaratar el producto.-
Les cuento dos anécdotas con las naftas: un día vi en un taller mecánico de Río Cuarto, un Alfa Romeo 156 con gas, no vi el dueño porque era para decirle sos un pelotudo, si queres ahorrar vende el Alfa y ponele gas a un fiat duna.-
La otra de hace unos días, mientras cargaba en un ACA, una Citroen picaso, se veía casi okm, muy nueva, manejada por un tipo de unos 45 años le ponía nafta común, si leyeron bien, común, ni fangio, ni super, común.- El chico de la estación le pregunto dos veces si cargaba común y el tipo sin inmutarse le dijo que siempre cargaba común.- Cuando se retiro fue el comentario.- Muchachos si invertimos en un naftero, hay que darle de comer nafta.- A corta o la larga siempre termina siendo mas barato.-
Disfruten el Vento.-

_________________
Nor. Río Cuarto - Centro del País
Grande el Vento.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:46 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Menduco TDI escribió:
No hablemos de GNC porque el dia que vea en persona un ventito con los cilindros amarillos camuflados lo detono mientras el salame del dueño le esté cargando combustible rata :twisted:

(Sin ofender a algun posible socio que tenga su nave con gassssssss :shock: )


yo estoy pensando en ponerle un tubo grande en el baul, pero todavia no me decido :shock: , antes que tener un vento con gas prefiero andar en bondi....

pd: yo tenia entendido que las naftas que salen de las refinerias son controladas, no estan adulteradas ni diluidas, lo que si las `pueden diluir en las estaciones... como dijieron los chicos ese motor necesita premium....


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:50 pm 

Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:15 pm
Mensajes: 36
Bueno, Bueno... no tienen que ser tan agresivos....

1ro) mi auto tiene 25 días aprox. y tengo 6000Km, lo uso bastante, vengo de un SRV una hilux con el motor D4d, y bueno el consumo es "EVIDENTE" y previsto que iba a ser mucho mayor...

2do) Si hay cargo nafta premiun, si no hay cargo Super..

3ro) En KAFER pregunte bien lo de la nafta y en taller me dijeron: Tenemos Muchos 2.0T y cargan Súper, Solo un motor roto, y fue porque el dueño creia que tenia un Anfibio...

4ro) La unica nafta que realmente tiene 97,5+ es la Shell, por precio de venta lo pueden seguir manteniendo y cerca de 100 era la podium, la Esso también es buena, lo se por que mi padre fue muchos, muchos años Gerente de Esso, y se muchas cosas de las refinerías de aqui, que realmente dejan mucho que desear...

hoy por hoy la diferencia entre una super y una premium varia mucho de acuerdo a los aditivos, y la Premiun, no le están poniendo ( Hoy ) los aditivos que realmente tienen que tener en su formula...

_________________
Vento 2.0 T -- 200 Cv -- NEGRO -- ELEGANCE -- Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:30 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Cuando te vibra el auto,es que te esta pidiendo premium a gritos. :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Nor escribió:
Les cuento dos anécdotas con las naftas: un día vi en un taller mecánico de Río Cuarto, un Alfa Romeo 156

Que raro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hablando en serio, si buscan autos usados es impresionante la cantidad de camionetas con motores V6 y V8 con gas, nose que se les pasa por la cabeza a los dueños.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:22 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
mmartin escribió:
2do) Si hay cargo nafta premiun, si no hay cargo Super..
Trata de cargar Premiun....si no hay en la estación donde vas andá a otra, sino el ACA siempre tiene Fangio XXI. las que primero se acaban son las Común y Super porque son más baratas.

3ro) En KAFER pregunte bien lo de la nafta y en taller me dijeron: Tenemos Muchos 2.0T y cargan Súper, Solo un motor roto, y fue porque el dueño creia que tenia un Anfibio...
Ok... para que nos preguntas a nosotros, si en la agencia te dijeron ??.... lee un poco más en el foro y te daras cuenta que las agencias no se caracterizan por tenerla "clara", sobre todo en el interior.........

4ro) La unica nafta que realmente tiene 97,5+ es la Shell, por precio de venta lo pueden seguir manteniendo y cerca de 100 era la podium, la Esso también es buena, lo se por que mi padre fue muchos, muchos años Gerente de Esso, y se muchas cosas de las refinerías de aqui, que realmente dejan mucho que desear...
La esso 8000 tiene 98 y la Podium esta viniendo con 98,5.... pero esta última con el incremento que ha tenido, esta evaluando pasar a 99.5 como tenia en el mejor momento.

hoy por hoy la diferencia entre una super y una premium varia mucho de acuerdo a los aditivos, y la Premiun, no le están poniendo ( Hoy ) los aditivos que realmente tienen que tener en su formula...
Aditivos más... aditivos menos, lo cierto es que con la super hay problemas en los Ventos, pero con las Podiums no.

En definitiva, es tu Vento y vos sabras que ponerle al auto. Muy lejos estuvo ser agresivos... el tono fue mas que nada como de regañar ante una situación que ya se ha hablado y mucho en este foro. Los Ventos no estan para naftas super... si queres que el motor rinda y no tenga problemas.... Podium. Igualmente si la estación de servicio es trucha, no tenes escapatoria. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:26 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Menduco TDI escribió:
No hablemos de GNC porque el dia que vea en persona un ventito con los cilindros amarillos camuflados lo detono mientras el salame del dueño le esté cargando combustible rata :twisted:

(Sin ofender a algun posible socio que tenga su nave con gassssssss :shock: )

A este tema no me atreví a comentarlo, pero ya que lo tiraste así TE CUENTO QUE POR ESTOS LARES ANDA UN ................(uds deciden el adjetivo) QUE LE METIO GAS 2 SÍ DOS TANQUES A UN VENTO 2.5 EL muy turro se ve que le da verguenza y va en horarios nocturnos a cargar gas!!!!!!! alguien le dijo que era una barbaridad y parece que el señor se enojo y mucho pero como anda con cola de paja.....yo pregunto al foro ¿alguien hizo eso??? digo esto sin intentar ofender pero el día que lo vea prometo sacudirle una foto y la subo.. seguramente lo voy a tener que hacer con una nigthshot!! pero no se asusten ya ví un Laguna 2006 igual..Para mi con todo respeto es como pedirse una botella de 250 mangos de tinto en un buen restaurante y sacudirle hielo y soda..
aunque cada uno hace lo que quiere con su guita!!! :?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:38 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
mmartin escribió:
Muchachos, cosa rara:

Siempre en estaciones Oficiales.-

Cuando Cargo Nafta YPF, la super, no la Fangio, el auto cuando regula, hace como una vibracion, tipo cada 30 segundos...

Cuando Cargo la Fangio, no lo hace para nada....

Cuando Cargo Esso 5000, que es la super comun, no lo hace tampoco....

me comentaron que YPF para poder mantener los precios que pide el Gobierno, esta despachado nafta por debajo del Line Up, que es minimo octanaje para el mercado... algo como esto, supongamos que el Line Up para ellos es 94 Octanos ROn con X cantidad de aditivos, es suficiente, la venden, pero ahora no la aditivan tanto y sale con menos Octanos..

que me cuentan ??

Ay hermano! te tenemos que exorcizar mmartin.... avisame porque tengo una vieja que parece que le saca los malos espiritus a la gente ..por ahi hacete un viajecito a mis pagos...Por favor... de rodillas!!!! te suplico no le pongas super al VENTO ..pensá en sus hermanitos..que dirán el día de mañana .. Eso es tóxico para nuestras máquinas!! ponele whisky en todo caso pero no super.... eso es como el AGRICOL...je je ...ninguno sabe lo que es eso? Una mezcla que usaban los tractores allá por 1960.. 40% dekerosen y 60 nafta común mucho antes del gasoil..yo era chiquitito


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO