VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:07 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
chino escribió:
A ver muchachos si entre todos podemos construir de nuevo...

Evidentemente algo de lo que rama insinúa está pasando, pero cabe aquí no dejar pasar la situación así sin más y detenernos a mirar cuál es el destino del Club si dos personas de la talla de Pelu y Jorge se van.

No solo que nada será igual, eso desde ya; sino que voy más allá en el razonamiento y pienso algo más profundo, en la línea de ¿cuál es el sentido de seguir perteneciendo a un grupo que deja ir sin pena ni gloria a dos de sus "alma mater"? Porque debemos convenir entre todos que Jorge y Pelu son los principales actores del foro (y no me refiero sólo a cantidad de mensajes); por muchas cosas afirmo enfáticamente que son los dos tipos que llevan adelante el foro con generosidad, simpatía, profesionalidad, seriedad, humor, conocimiento, con sus autos en estado inigualable, totalmente alejados del puterío; ¿quién no recuerda la calurosa bienvenida de Pelu?, ¿o los aportes inigualables de Jorge por su permanente inquietud de buscar alternativas para nuestros amados autos?, ¿o las reuniones en el Templo y los e-ventos serán posibles sin ellos?
Por supuesto que este club no será el mismo, y me pregunto si vale la pena seguir cuando dos de lo tipos que más hicieron por nosotros se van. En mi caso la respuesta es NO.

Y más cuando -cae de maduro- todo esto empezó a gestarse a partir del advenimiento de ciertos personajes que detrás de un afán publicitario mediocremente disfrazado -algunos-, y aviesamente inquisitivos -otros- escondían ansias de inadecuados manejos y protagonismos. Y ahora este corolario parece condenar al éxito esos manejos tan cuestionables por lo alejados del espíritu de este Club. Espíritu que nadie custodió mejor que Peluga y JHT en todos estos meses que llevo en la membresía. El tono de los mensajes que se están ventilando en otro foro con relación a esa persona que se asoció con el solo fin de bardear gratuitamente -Lopeso incluido- y la virtual expulsión del mismo pedida casi a gritos por todos me exime de profundizar.

Pido, finalmente, al Grupo Organizador y Moderadores, un gesto claro a los fines de seguir considerando a este Club del Vento como una de las cosas más lindas que me pasaron en este 2008. De la otra forma, será una anécdota más, como las demás cosas que nos pasan en la vida.

Abrazo a todos!



Chino, no sé si es oportuno lo que te voy a decir pero pienso exactamente igual que vos y todos los puntos a los que te referís los comparto.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Me sumo a lo expuesto por todo el mundo en este post. Les pido como uno más de este grupo de siempre a 4motion, a Lopeso, a Peluga y a JHT un momento de meditación, análisis profundo y acción responsable y constructiva, más humildad, mucha humildad y tengamos como resultado un estrechón de manos de todos para darnos a los que estamos de este lado de la tribuna, la esperanza de iniciar un 2009 con un Club del Vento en constante crecimiento y seguir con el desarrollo de nuestro magnífico Vento.
Todos creceremos a partir de este gesto y esteremos reconfortados. Un esfuerzo más y la familia después de una crisis debe salir más fuerte y unida.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Caramba, rara vez paseo por esta sección y hoy me he asombrado, Jorge y Pelu se van?, no la hare larga, adhiero totalmente a lo expresado por LUCASV, CHINO y KAFKA y lamentaria muchisimo no tenerlos mas en mis diarias lecturas del foro......mas todos tenemos motivos asi que respeto con humildad y silencio el sentir de JHT y Pelu

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:42 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Yo estoy totalmente en desacuerdo q se vayan jorge y pelu. Yo siceramente nose cuales son los problemas, pero creo q la mejor solucion no es de esta manera. Aparte siempre en un grupo grande pasan estas cosas y no todos son iguales, cada uno tiene pensamientos y sentimientos distintos. Estoy 1000% a favor de q lo deberian solucionar tranquilos. aparte tb tienen muhos socios para ayudar a q lo solucionen incluyendome....

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
MUCHACHOS............

VUELVAN Y DÉJENSE DE JODER...........

EMPECEMOS BIEN EL AÑO !!!!!!!!!!!!!!!


Saluti !!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
hay varios puntos para los que quisiera hacer un comentario.

no tuve ni tengo ningun problema con los cuatro socios involucrados, creo tener una buena relación con los cuatro de ellos.

me pareció bueno para el club que los nombraran moderadores para aliciar el trabajo que imlica llevar adelante el club.

ahora surge un problema entre ellos, y con todo el derecho del mundo hay dos consocios que deciden irse.

si el problema es personal, quizás hubiera sido mejor silencio y no aparecer para no crear esta situación incomoda para todos,
Si surgió del Club o por el Club, ahora todos estamos frente a un hecho que ignoramos y no sabemos como nos afecta y/o puede afectar al club, y a nadie le gusta estar en una situación así.

Resumiendo, me adhiero a lo dicho por todos, y cambio menos y una pizca de luz para el bien de todos
y que el 2009 nos encuentre en otro e-vento todos juntos.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
ta, no entiendo nada, me voy el fin de semana para el este, llego y veo esto ...

luego posteo con mas tiempo ya que estoy a mil en el trabajo...


Vuelvan muchachos, dejense d joder!!!

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 1:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Todavía no me queda del todo claro que pasó, pero sin dudas la pérdida de JHT y Peluga es muy importante. En mi caso, me ayudaron y aconsejaron bien y desinteresadamente.... no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos.
Son muy buenos tipos y las reuniones del club no van a ser las mismas sin ellos. Espero que las diferencias puedan solucionarse.
Un abrazo grande.

PD: es cierto lo que se comentó por ahí, el nivel del foro ha decaído bastante últimamente.... hay gente bastante agresiva. Lo mejor es ignorarlos.

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
dagger1171 escribió:
Todavía no me queda del todo claro que pasó, pero sin dudas la pérdida de JHT y Peluga es muy importante. En mi caso, me ayudaron y aconsejaron bien y desinteresadamente.... no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos.
Son muy buenos tipos y las reuniones del club no van a ser las mismas sin ellos. Espero que las diferencias puedan solucionarse.
Un abrazo grande.

PD: es cierto lo que se comentó por ahí, el nivel del foro ha decaído bastante últimamente.... hay gente bastante agresiva. Lo mejor es ignorarlos.


coincido en todo con vos dagger

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:14 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Comparto plenamente lo dicho por Chino, LucasV y otros amigos. Desde julio del 2008 –cuando yo me asocié- realmente aprecié conocer tipos como 4motion, Lopeso, Peluga y JHT. Ya en la primera Cena en el Templo me sentí realmente contento porque me dije: “que bueno encontrar un lugar como éste y con tanta buena gente”. Es por ello que lamento profundamente la decisión de Pedro y Jorge. Desde que yo empecé a pertenecer al Club siempre encontré en ellos el afán de que el Club crezca y siempre ser solidario cuando un compañero necesitaba ayuda (eso me consta personalmente).
Es cierto que hubo gente que fue muy agresiva con sus comentarios y, aunque los que armaron este despelote injuriando pública y gratuitamente ya se han autoexcluido, hubiera sido más saludable que el mismo Club hubiera tomado las medidas pertinentes aplicando a las Reglas del Foro. Estas reglas son las que nos permiten convivir armónicamente en Foros de este tipo, y creo que ayuda para que no se produzcan situaciones como las que se vivieron estos últimos tiempos entre los propios asociados. Además, entiendo la amargura de Lopeso y 4motion cuando tienen que salir a dar explicaciones a NADIE, es decir, cuando los injurian y ensucian anónimamente, tienen que salir a explicar que no hizo nada malo a alguien que ni siquiera conocen. Si se está en descuerdo, se pregunta, se manda un PM, se busca la manera de discrepar pero no en la forma en que se hizo.
Entiendo que la reapertura del Post de APR también solucionó otro tema álgido en el Club y ello gracias a que se dio marcha atrás con una decisión que había molestado a algunos venteros, lo que habla muy bien de 4motion y Lopeso que pueden parar la pelota y reconocer que se equivocan cuando toman decisiones, independientemente que se esté o no de acuerdo con la misma.
En consecuencia, quedaría por resolver las diferencias dentro del seno del Grupo Organizador (4motion y Lopeso) y los Moderadores (Peluga y JHT). En tal sentido, espero que la decisión de Peluga y JHT sea repensada y puedan –más serenamente- buscar la forma de limar las diferencias y seguir construyendo este espacio que tanto apreciamos.
Por eso, los cuatro deberán realizar un gran esfuerzo para llevar adelante el Club sin que nadie deba retirarse. Me parece que este tipo de situaciones son absolutamente normales cuando hay que tomar decisiones en forma colegiada y palabras como “grandes discrepancias”, “traición”, “manejarlo como una empresa”, etc., etc., deberán tomarse como matices dentro de la dinámica de esa conducción colegiada como la que posee el Club del Vento. Creo sinceramente que los 4 son gente muy valiosa y que han hecho mucho esfuerzo para llevar adelante el Club como yo lo conocí en julio del 2.008. Quien puede dudar que habrá marchas y contramarchas ? No nos pasa en otros órdenes de la vida (trabajo, familia, etc.) ? Y no por eso nos desalentamos y tiramos la toalla.
Creo que es la aspiración de la mayoría de quienes componemos este Club, poniendo como referencia todo lo bueno que se ha hecho y compartido, es que el 2.009 nos encuentre a todos juntos y fortalecidos, como sucede en toda gran familia. Bueno, perdón por la extensión. Aprovecho para desearles a todos unas Muy Felices Fiestas.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 7:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
adhiero a lo dicho por guillote, y como puse en otro post, esto se resuelve hablando cara a cara, pero también explicitando las diferencias para que todos estemos enterados y no queden puntos obscuros que crean más malosentendidos que los que se quieren solucionar.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:02 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
CUACCCC
Ya se escribió tantísimo, yo anduve alejado y me encontré con este bardo; NO me sorprende...
Ya ví varios foros caer por intereses encontrados que tal vez empezaron con una gilada y terminan en agravios ilevantables.
Tuve afinidad desde que llegué al foro con Jorge y Pedro, me parecen tipos excelentes, y NO tuve oportunidad (casi) de conocer a Lopeso y
Javier, pero las cartas ya estan echadas.
Tal vez el tiempo haga pensar a JHT y Pelu, pero hoy NO creo que vuelvan ni creo que sea útil insistirles...
Seguramente leerán cuando puedan porque son fanas de autos y este foro estaba genial, pero son tipos grandes y si hablan de decisiones indeclinables habrán vivido cosas que los obligaron.
Nunca estuve de acuerdo con la excesiva rigidez que ponian al moderar, (sobre todo con los nuevos, que a veces pecaban x desconocimiento) pero ponían tanto por el club que los cuatro muchchos solo tienen que tener nuestro agradecimiento, y si hay alguna disputa por intereses encontrados tratar de arreglarla (ojalá en un futuro cercano) vinito de por medio, y si es necesario con la presencia de alguno de nosotros.
Espero reencontrar a la gente valiosa que conocí, y a los que leí que me parecieron interesantísimos.
RECUERDEN: CRISIS = OPORTUNIDAD
Tal vez el club se fortalezca y arranquemos el 2009 mas calmos, tolerantes y lúcidos para expulsar a los discordantes.

FELICES FIESTAS !!!!

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Adhiero a las palabras de Matu y Guillote.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:19 pm 

Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:08 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Buenos Aires, Belgrano
Estimados, no hay mucho que decir más allá de lo manifestado. Quedé sacudido con la novedad que nos trasmiten Pelu y Jorge a quienes considero excelentes compañeros del club y personas. Espero que no priven de su presencia a este club y puedan encontrar una forma de limar asperezas - si las hubiera - con 4motion y Lopeso, de quienes también tengo el mejor de los conceptos. Todos estamos expuestos a equivocarnos y/o disentir pero por suerte en gral. somos gente racional y podemos rever las conductas o actitudes y revertirlas de ser necesario. En cuanto a algunos energúmenos que se meten en un foro y no saben de respeto - hay muchos y por eso este país está como está - hay que ignorarlos pues como se vio terminan yéndose solos. Espero sinceramente que lleguemos a la situación de poder tener por no escrito este post. El mejor de los deseos para todos. Saludos. Javier


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:44 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Siento que el foro se está reencaminando con palabras acertadas.
Personas con corrección y cordura estan poniendo las cosas en su lugar de a poco como después de la tormenta...
Yo quiero seguir viendo a Pelu y JHT.. siento que son Muy Buenos Tipos..
Ojalá se supere todo esto.
Un gran Abrazo Amigos!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO