VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:47 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Elgato84 escribió:
Muchachos....
El agenciero puede haberme dicho lo que sea, no creo que me haya dicho una cosa por otra en base a una pregunta mia, en todo caso, podría ser por desconocimiento.
Pero, en definitiva, venga o no venga con Michelín el auto lo estoy pagando 3 lucas menos del precio mas bajo que me podían hacer luego de llamar durante 15 días a todas las concesionarias, eso es lo que vale...!!!


Es cierto Gato, lo que vale es haber hecho una buena compra............y si después le sacás una moneda más en especies....MEJOR :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Elgato84 escribió:
Muchachos....
El agenciero puede haberme dicho lo que sea, no creo que me haya dicho una cosa por otra en base a una pregunta mia, en todo caso, podría ser por desconocimiento.
Pero, en definitiva, venga o no venga con Michelín el auto lo estoy pagando 3 lucas menos del precio mas bajo que me podían hacer luego de llamar durante 15 días a todas las concesionarias, eso es lo que vale...!!!



TU LO HAS DICHO! 8)

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:32 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Felicitaciones El Gato, esperamos verte en alguna reunión próxima con o sin el auto.
Yo en su momento terminé comprando el 1.9 TDi Luxury DSG a $7.000 menos patentado, el precio terminó en $102.900 hace solo 6 meses.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:50 pm 

Registrado: Vie Jul 11, 2008 7:58 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Villa Luro - Cap. Fed.
Y claro, hace seis meses estamos hablando de febrero, como vienen los aumentando los precios de los autos y casi todos los meses es como dice Alan, creo que vale la pena comprar autos antes de poner la plata a plazo fijo, da mas interés....jejeje.
El Luxury lo podía sacar en 107 pero como les comenté antes, me plante en los 98 que creo que estaba mas que bien.
Ahora les quería comentar que hoy fui a Alra y, de acuerdo a lo que yo había propuesto con respecto al pago en la primera semana de agosto, estuvieron piolas, me asignaron otra unidad, también plateada, pero que ingresa la semana que viene, de este modo, nadie se apura y quedamos bien con los tiempos.
Por otro lado me lo patentan ellos al costo, $ 1400.- incluido $ 150.- que cobra el gestor, esta bien, por safar de ir dos veces al registro es lógico.
Cuando haya novedades les sigo contando y, luego que lo retire preguntaré sobre luces de ópticas, sensores de estacionamiento (si conviene colocarlos en la concesionaria por la garantía), etc.
Saludos a todos...!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO