VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:44 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:26 am 

Registrado: Vie Jul 11, 2008 7:58 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Villa Luro - Cap. Fed.
Si....después de un par de semanas averiguando por muchas agencias me decidí lo que considero una muy buena oportunidad.
Así como les cuento, reservé un 1.9 TDI Advance y es ahí donde estaba la oportunidad, en realidad podría haberme estirado mas (llamémosle Luxury o inclusive el 2.0 TDI) pero vi la relacion precio/producto y, como soy un tipo que me gusta tener un buen colchón guardado por las dudas, no quise tocar mangos que uno nunca sabe....en este país, no...??
Volviendo al tema, reserve el 1.9 TDI Advance a $ 98.000.- cuando lo mas bajo que me hacían era $ 101.000.- además me deja que yo lo patente, no me cobra flete, me agrega cubre alfombras, me da un voucher por $ 1.000.- para los services y me prometió, a pedido mio, que si no venía con Michelin iba a buscar otro para cambiarlas, (seguramente ahí ire con un par de botellas de vino) pero lo vale. Había para elegir dos colores, plata o negro, si, ya se....negro tuve y fue un Bora y no quiero sufrir de nuevo....jejeje, elegí el plateado.
Lo que pienso hacerle colocar son los sensores de estacionamiento, que los tuve en el Megane y el Bora antes y me acostumbré.
Finalmente les cuento que el Ventito lo tendré para la primera semana de agosto que es cuando lo voy a pagar, dado que se me vence el certificado, así que, a partir de ahora.... comienza la ANSIEDAD.....!!!!
Saludos a todos y gracias por compartir los buenos momentos...!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:10 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Elgato !! te felicito !! pero por favor !! contanos que agencia fué ?!?!?!?!.. es un paraiso ??? .... una agencia alemana ??? eso que te cambian las cubiertas !!! el voucher !!! entrega en menos de 30 días !!!! la verdad que me estoy pelliscando !! contá por favor que agencia es !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 1:40 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 1:46 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Bienvenido. A mi me prometieron en 10 dias y fue un mes...

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
FELICITACIONES!!!!!!

Que bueno que tu compra la hayas hecho con "la razon", esto te da la posibilidad de no solo elegir el auto "correcto" segun tus necesidades sino tambien elegir una opotunidad de de negocio en la compra :D

P.D.:cuanto vale esa version de lista??

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:24 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 8:34 pm
Mensajes: 41
Ubicación: entre rios
felicitacioness :)

pd: venirte con michelin imposiblee
unikamente vienen con las turanza
y las pirelli p7 kee son unaa garzaaa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:41 pm 

Registrado: Vie Jul 11, 2008 7:58 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Villa Luro - Cap. Fed.
Les amplío un poco el tema:
Lo bueno es que el precio quedó cerrado, el recibo dice saldo de $ 96.- le dejé $ 2.- de reserva, no dice nada de sujeto a aumentos, de hecho eso se lo pregunté, desde ya y me dijo que es así, se ve que al estar pagos... en el formulario donde dice flete puso "incluído" y patentamiento a cargo del comprador, ahí también me ahorro unos mangos, es mas, me dijo que el auto esta en el galpón de la calle Humahuaca y eso se que es así por lo que les voy a contar luego.
Con respecto a la entrega, podría retirarlo en 7 días, no va a ser así por lo que les comentaba del pago que lo haré los primeros días de agosto.
Con respecto a las cubiertas le pregunté y me dijo que cree que algunos vienen con Michelín, eso lo voy a ir laburando con el vendedor y cuando este en la pre-entrega me voy al sector y me chamullo a alguno.
En realidad yo les compré a ellos el año pasado el Bora 1.8T y me salió todo muy bien, por eso, cuando cerré el precio sin dudas no dudé.
Esto que les cuento esta todo todo anotado en el recibo y firmado por el vendedor.
La agencia es Alra de la avenida Gaona y Mercedes, les digo mas, cuando fue lo del Bora el año pasado estaban construyendo a media cuadra de la Central de Juan B. Justo y Corrientes, sobre Av. Corrientes, un enorme galpón por decirlo así de tres pisos que me enteré que ahora es exclusivamente para post venta con todas máquinas nuevas.
El auto seguramente lo retiraré en el sector de la calle Darwin, por eso les decía de que me iré moviendo por lo de las cubiertas.
De todas formas, sin duda, a medida que pasen los días los mantendré informado.
Un abrazo a todos...!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Bienvenido El Gato !!!!!!!! Felicitaciones !!!!!!!!!!!

Comenzó la cuenta regresiva !!!!!!!......es un embole pero vale la pena por la Gran Nave que Compraste !!!!!!!!!!

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:20 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Felicitaciones GATO!!! Ojalá te cumplan en todo, contanos!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
felicidades gato, yo tb lo compre en alra con muy buena diferencia, me tardaron 10 dias habiles extra a lo pacvtado. todo ok eso si me mataron con los sensores pintados. saludos y a prepararse

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:49 pm 

Registrado: Vie Jul 11, 2008 7:58 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Villa Luro - Cap. Fed.
Les sigo contando que hoy me llamaron de Alra para decirme que el auto estaba asignado y que podía ir depositando el saldo y a las 48 hs. estaría retirando la unidad; le expliqué el tema mio de la disponibilidad del dinero es para los primeros días de agosto (imagínense aún más ansioso), la chica me dijo que iba a hablarlo con el gerente, enseguida saqué de la galera decirle de darles un refuerzo como para ver que pasa y parar un poco la pelota hasta esa fecha, de todas formas mañana voy a ver si puedo adelantar de alguna forma el tema mio.
Luego me llamó el vendedor para decirme que se había enterado del llamado de la chica y que lo disculpara por no aclarar que el pago lo iba a hacer el día que le había dicho yo; de paso, le volví a meterle ficha en el tema de las cubiertas y que iba a tener una atención con él y con la gente de "taller"....que son los que pueden hacer el cambiazo.

En los próximos días les sigo contando.

Saludos....!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:27 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Elgato84 escribió:
Les sigo contando que hoy me llamaron de Alra para decirme que el auto estaba asignado y que podía ir depositando el saldo y a las 48 hs. estaría retirando la unidad; le expliqué el tema mio de la disponibilidad del dinero es para los primeros días de agosto (imagínense aún más ansioso), la chica me dijo que iba a hablarlo con el gerente, enseguida saqué de la galera decirle de darles un refuerzo como para ver que pasa y parar un poco la pelota hasta esa fecha, de todas formas mañana voy a ver si puedo adelantar de alguna forma el tema mio.
Luego me llamó el vendedor para decirme que se había enterado del llamado de la chica y que lo disculpara por no aclarar que el pago lo iba a hacer el día que le había dicho yo; de paso, le volví a meterle ficha en el tema de las cubiertas y que iba a tener una atención con él y con la gente de "taller"....que son los que pueden hacer el cambiazo.

En los próximos días les sigo contando.

Saludos....!!!


que raro eso que te dijieron de las cubiertas... ningun vento viene con cubiertas michelin :?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:56 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 8:34 pm
Mensajes: 41
Ubicación: entre rios
lo mismo dije yo guille
las concesionarias son capases de hacer cualkier cosa contal de vender
despues en el momento de la entrega anda a reclamarle a tu tiaaa :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alfredo escribió:
lo mismo dije yo guille
las concesionarias son capases de hacer cualkier cosa contal de vender
despues en el momento de la entrega anda a reclamarle a tu tiaaa :wink:


yo antes de comprar el vento no sabia porque algunos tenian la parte de abajo del paragolpe pintada y otros lo tenian negro... cuando hablaba con el vendedor le pregunte y me dijo que me lo pintaban ellos sin cargo porque la compra era al contado.... pregunte en este gran foro y me dijieron que era entre diesel y nafteros.... en fin el vendedor me trato como un pelotudo....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:40 pm 

Registrado: Vie Jul 11, 2008 7:58 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Villa Luro - Cap. Fed.
Muchachos....
El agenciero puede haberme dicho lo que sea, no creo que me haya dicho una cosa por otra en base a una pregunta mia, en todo caso, podría ser por desconocimiento.
Pero, en definitiva, venga o no venga con Michelín el auto lo estoy pagando 3 lucas menos del precio mas bajo que me podían hacer luego de llamar durante 15 días a todas las concesionarias, eso es lo que vale...!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO