VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:02 pm

Todos los horarios son





 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:07 pm 

Registrado: Lun Oct 01, 2007 2:33 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Córdoba
Muchachos como les comente el lunes recibi mi nave.

Quiero que mi primer aporte sea para comentar mi experiencia con la concesionaria donde concrete la operacion de compra.

Si bien resido en Cordoba Capital, donde existen dos concesionarias oficiales, la operacion la realice con la gente de MONTIRONI ONCATIVO, para los que no conocen es un ciudad cercana a Cordoba.

Si bien fui muy bien atendido tanto en MAIPU AUTOMOTORES y AUTO HAUS, ( sobre todo en la primera) niguna de las dos tenia entrega razonablemente cercana y cierta del modelo que buscaba
.
Fue por ello que comence a llamar a los consecionarios de localidades cercanas. y alli fue donde tome contacto con la SRA. ( asi con mayusculas) KARINA, de MONTIRONI.

Dado que mi actividad tiene un fuerte componente comercial, digo con conocimiento, que desde un comienzo Karina se manejo de una manera excepcional, sin ser "cargosa" ni dejando de llamar las veces que fue necesario, respetando mis tiempos, y mis horarios, respondiendo con certeza mis consultas, y ya en momentos de definicion, "peliando" por el cliente ( en este caso yo) con el dueño de la concesionaria, lo que llevo a que concretasemos la operacion.
Para no hacerla tan larga, y resumiendo, si alguno es de la zona y esta buscando su vehiculo, no dude en ponerse en contacto con Karina !! ( no es familiar, ni amiga ni nada!!)
A partir de concretada la operacion la entrega se hizo dentro de los tiempos pactados , la presentacion y explicacion del vehiculo por parte del encargado de alta gama de la concesionaria fue execelente.
Como "frutilla " de la torta si bien no estaba pactado de esa forma ( en el precio) y gracias a una gentileza del SR. LITO MONTIRONI, realizaron el patentamiento a traves de su gestora en la Ciudad de Cordoba Capital.

En definitiva MONTIRONI ONCATIVO, ALTAMENTE RECOMENDABLE !!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO