VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:17 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:37 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
renato: por caso no fuiste vos el que me tildo de loco tester, desde ya muchas gracias por el mote, renato poner el modulo es facilisimo solo sacas 2 tornillos con una llave torx 20, sacas la tapa de abajo una negra que esta debajo de todo luego sobre la derecha a la altura del acelerador encontras una coneccion de color rosa o fucsia desconectas eso y lo conectas a la hembra que trae el modulo, luego conectas el macho del modulo donde estaba la antigua coneccion y listo, pones la tapa y terminado el laburo, en mi caso y para que no me saltara una falla en el sistema le desconecte la bateria mientras relizaba el laburo. una vez conectado el modulo pone la bateria y ponelo en contacto tene apretado la flechita que marca para arriba hasta que veas que la primer opcion del menu cambia a CHIPRACING luego presiona OK y ingresas en programa vas a pasar varias opciones y tenes que seleccionar cul queres entre. ayda de frenado= ayuda de estacionamiento= toque de guiñe y otras luego presiona menu y vuelve a la normalidad el menu= luego una vez echo esto presiona la tecla OK hasta que veas que la pantalla cambia de sintonia de radio a menu de consumo y hay toca la tacla menu para que entres al menu L C T y hay controlas la presion del turbo y los parametros de aceleracion . eso es todo, espero haber sido lo suficientemente claro y cualquier cosa, me llamas 02652=15565103


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:26 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Gracias cristian y lo de loco (con onda) no es solo para vos hay otros, loquisimos que andan a 230 240, mac, cai, elboga, 4motion (ese viene del foro de atodomotor) por mencionar algunos, ahora te agrego de valiente total porque no me animaria a meterle mano y eso que soy del rubro de la electronica e informatica pero nooooo no le meto mano, eso es para valientes. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
en este link hay un video de como instalarlo. Es como dice cristian. hasta tiene un cronometro apra mostrar cuanto se tarda. adelante...

http://store.l-c-t.com/store/product/mk ... tra_x.html

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:22 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Gracias Caco!!!! Ya lo hable a Martin intercambiamos mail y toy depositando para q me mande el modulo...!!!! :D Aguante el foro y la camaraderia q hay aqui!!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 9:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA AMIGOS !!

AYER ME LLAMÓ MARTIN DE CHIPRACING PARA ADELANTARME SOBRE LA VISITA DE LA GENTE DE USA QUE LO PROVEE DEL KIT CONFORT. PARA ELLO PROPONE A TODOS AQUELLOS QUE YA LO TIENEN INSTALADO Y DESEAN ACTUALIZARLO CON ALGUNOS AGREGADOS QUE SE PONGAN A LA BREVEDAD EN CONTACTO CON EL PARA COORDINAR HABIDA CUENTA QUE DEBERÁ REALIZARSE ESTE RECAMBIO ENTRE EL 14 Y EL 19 DE MARZO.

APARTE CONTINUARÁ INSTALANDO EL NUEVO MÓDULO PARA AQUELLOS QUE AUN NO LO TIENEN Y LE INTERESE.

PARA REFRESCARLES LA MEMORIA LES COMENTO LO QUE TRAÍA EL VIEJO KIT


* EL ESPEJO DERECHO SE REBATE PARA ESTACIONAR AL PONER LA MARCHA ATRAS Y SIMULTANEAMENTE EL GUIÑO FUNCIONA ALTERNADAMENTE. SI QUERES TAMBIEN SUENA UNA VEZ LA BOCINA.AL SACAR LA MARCHA ATRAS SE REBATE A LA POSICION ORIGINAL.

* SE PUEDE PROGRAMAR CON 3 TOQUES DEL BOTON DE LA ALARMA PARA QUE SE CIERREN LOS VIDRIOS. ME PARECE MUCHO MAS FACIL QUE TENER EL BOTON APRETADO CONSTANTEMENTE, NÓ :?:

*ACTIVACION DE FRENO DE PÁNICO (BALIZAS)

*PROGRAMAR EL TOQUE DE LOS GUIÑOS PARA QUE HAGA MAS DE TRES Y HASTA SEIS MÁS.-

*PRESION DEL TURBO (ESTO ES PARA LOS 2.0 TURBO)

*VELOCIDAD REAL DE 0 A 100 KM CON PARTIDA DETENIDA.
OJO! VELOCIDAD REAL NO LA DEL VELOCIMETRO!!!!

*DE O A 400 MTS Y DE 0 A CREO 800 O 1200 NO RECUERDO!!!

LA VERDAD QUE NO RECUERDO SI ME OLVIDO DE ALGO

LOS CHICHES ESTÁN PIOLAS Y DESTACAN AÚN MÁS EL NIVEL PREMIUM DE ESTA "NAVE" QUE TENEMOS!!!
-----------------------------------------------------------------------------------

A CONTINUACION TRANSCRIBO EL MAIL DE MARTIN DE CHIPRACING RECIBIDO EN EL DÍA DE HOY

Querido Peluga:

Bueno como te comente esta gente va a estar acá entre el 14 y 19 de marzo, por el tema de desarrollar un modulo para los Seat que praticamente tienen la misma tecnología.

Para los que quieran actualizar el módulo por el nuevo (seria un recambio del producto ya que el nuevo trabaja con otro procesador y tiene mas memoria)el costo es de U$S 125.- En esto yo no gano nada pero bueno a ellos le sirve para achicar los gastos del viaje y había varios interesados que me preguntaron si en el futuro iba a haber updates.

El costo del nuevo equipo para los que no lo tengan va a ser de U$S 249.- es el mismo precio que sale en USA.

Las funciones principales que tiene la nueva version son que muestra:

RPM
Velocidad real
Calcula Potencia
Calcula Torque

Ademas de esto se le solucionaron un monton de cosas y le mejoraron el funcionamiento.

En este link se encuentra el producto y todos los detalles, tambien hay unos videos donde muestran varias cosas:

http://store.l-c-t.com/store/product/mkv_vcm_ultra.html

Bueno te mando un fuerte abrazo y que disfrutes las vacaciones.

Saludos
Martin


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 9:36 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 8:46 pm
Mensajes: 18
Soy nuevo :D , y comento que resulta interesante todo lo leido.-

Respecto de modulo comfort, estuve viendo los videos y lei las funciones que tiene el modulo con la actualizacion.-

Ahora bien, en uno de los comentarios dicen que se coloca facilmente en la hembra del modulo anterior (o algo similar), esto quiere decir que anula las lecturas originales (consumos, autonomia, etc). Me suena ilogico pero como en los videos no muestran esas pantallas, me desperto la duda.-

NO soy tuerca, de que sirve que me informe la presion del turbo (si es que me la informaria en 2.0tdi) ?

Gracias y saludos, quedo a la espera de la respuesta.-

_________________
-----------------------------------
vento tdi140 elegance.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 9:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA LEO 140

TE COMENTO QUE EFECTIVAMENTE SE COLOCA EN 5 MINUTOS Y NO MODIFICA NI ALTERA NINGUNA LECTURA ORIGINAL.

CON RELACIÓN A LA PRESION DEL TURBO Y, COMO NO SOS TUERCA ESA FUNCION NO LA VERÁS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ES UNA FUNCION MAS QUE TE APORTA :!: (ENTRE OTRAS )

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:43 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 8:46 pm
Mensajes: 18
Ok gracias!

_________________
-----------------------------------
vento tdi140 elegance.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:12 pm 

Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:21 pm
Mensajes: 20
En estos días me entregan el vento 2.5 luxury, ya me contacté con Martín por mail por el tema del kit confort(aunque todavía no decidí si lo voy a poner..nosé si vale la pena)
De hacerlo tendría que ir a bs. as. así que me gustaría saber que más vale la pena poner(obviamente que no altere el tema de la garantía)

_________________
Vento 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
mati escribió:
me contacté con Martín por mail por el tema del kit confort(aunque todavía no decidí si lo voy a poner..nosé si vale la pena)
De hacerlo tendría que ir a bs. as. así que me gustaría saber que más vale la pena poner(obviamente que no altere el tema de la garantía)


Mati, hablá bien con Martín porque trajo unos kits nuevos que con mi vehículo no anduvieron y se lo tuve que sacar. El Kit es interesante, si es que anda... pero si te ocasiona algún problema eléctrico VW no te lo cubre. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO