VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:18 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Modelos 2007
MensajePublicado: Mié May 09, 2007 10:22 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Amigos...
Hoy estuve en una concecionaria de VW , dado que me ofrecieron una interesante oferta por la compra de mi vento y poniendo una muy pequeña dif. (de ahi lo de oferta) me llevaria o llevo un passat 2006 2.0 TDI EXCLUSIVE 0 km. Pero en el fragor de la batalla (cuanto me das y cuanto pongo) entran al salon 2 ventos 1 TDI y 1 ADVANCE 0Km recien,,recien,, bajados del camion (con los protectores del tanporte,etc.) y se me ocurre pegarles un vistazo y les cuento que vi:
1) En el modelo TDI, el baul NO TRAE los enganches, no es que los trae negros o plateados definitivamente NO ESTAN
2) No traen mas los cajones bajo asiento
3)No traen mas la guantera refigerada
4)SI les pusieron un muy lindo separador en el hueco derecho trasero del baul
5)En estos modelos cambiaron la marca de las cubiertas
6)Para mi pesar SI traen el insonorozidador del capot (alfombrita)
Cuando vi todo eso, le consulte al vendedor y este me comento que estos estan recien importados ya que hay mucha demanda de Ventos y que varian embarque pór embarque...
Mi conclusion son las siguiente preguntas
antes de comprar hay que revisar?????
ya no se puede confiar en pagar un auto de gama alta???
Espero que le sirva a los futuros compradores y a los que ya los tenemos nos sirva para valorizarlos un poco mas.

Saludos a todos

PD: Esto no significa que sean todos iguales....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Lamentablemente esta pasando eso, son pequeñas o grandes cosas, segun la importancia que le de cada uno, espero que no sigan sacandole cosas.
fgranucci no tienen otro Passat TDI exclusive y hacemos un combo? :) , que equipamiento trae ese Passat? Xenon? Cuero? Sensores? DSG? te mate a preguntas!
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto: informacion
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:08 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
les comento que mi vento se fabrico en marzo de 2007 y trae el gancho en el baul como tambien la separacion, la guantera es refrigerada no asi la central y trae la alfombrita de insonorizacion en el capot.- esta bien que el mio es el 2.0 t pero los cajones de los asientos no los trae,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 5:23 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2007 3:50 pm
Mensajes: 21
Les cuento que tengo un 1.9 TDI DSG desde hace 3 semanas y el mio vino igual que el de cristian, pero con los cajones ya que creo que los traen solamente los Advance. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
leyendo todo esto me surge una duda..........q guantera es la refrigerada? la central? o la del acompañante?.....................me juego a q es la central porq por ese sector pasa aire frio q va a las toberas de atras.......pero no se.......

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:05 am 

Registrado: Mar May 01, 2007 11:07 pm
Mensajes: 45
Ubicación: Villa Devoto Capital federal
En mi caso 2,5 advance nafta la refrigerada es la del acompañante, en su interior tiene una tobera sobre la parte iquierda para abrirla o cerrarla y que circule el aire del climatizador.

_________________
www.16valvulas.com.ar Pasion por el Motor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:50 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Yo tengo un 2.5 advance 2007 y viene asi:

SI tiene 2 cajones debajo de los asientos delanteros.
SI tiene alfombrita insonorizacion
NO tiene el abrebotellas
NO tiene los ganchos en el baul para agarrar la Red
SI tiene en el baul un cajoncito a la derecha debajo de la toma de 12v
SI tiene el gancho para agarrar bolsas en el baul
NO tiene iluminado el grafismo de las posiciones del techo corredizo solo la tecla
SI tiene la gantera refrigerada no la del medio
NO tiene la funcion coming o leaving home en la compu
NO tiene iluminacion en los zocalos de las puertas aunque veo un ojo de gato

que me cuentan?
como venian los advance en el 2006 con respecto a lo que nombre :?:

saludos
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola 4 motion, el destapabotella seguro que desaparecio por estas tierras (a mi no me vino , y luego de un reclamo aparecio enseguida), lo demas son pequeñeces que no hacen la diferencia . No te calientes :evil: ,saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 5:24 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
leo escribió:
hola 4 motion, el destapabotella seguro que desaparecio por estas tierras (a mi no me vino , y luego de un reclamo aparecio enseguida), lo demas son pequeñeces que no hacen la diferencia . No te calientes :evil: ,saludos!


Por las dudas que a alguien le interese, el destapabotellas tiene numero de parte 1K0-858-230 y cuesta en USA de $25-30 dolares.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 7:56 pm 

Registrado: Mié May 16, 2007 8:13 pm
Mensajes: 9
Yo tengo un 2.5 Luxury comprado en abril 2007 y lo que no me vino en la manta para isonorizar el capot y el destapabotella.
El cobertor lo reclame pero me mostraron que ahora ninguno de los nafteros lo traia.( realmente no pude comprobarlo de otra manera) Pregunte el precio en Espasa hace un mes ( $ 340) y hace una semana ( $ 420) ??
Lo consegui , el original fabricado en Mexico, en Warnes 1235 y me lo cobraron $ 200
Lo bueno del destapabotella es que también sirve como traba si se pone una botella en el receptaculo lindero al freno de manos. Tampoco me vino pero lo fui a reclamar a Wagen, donde compre el auto - bastante mas tarde - y me lo dieron sin discutir ( obviamente queda claro que viene y no lo entregan en casi ningun lado)
Esepro que les sirvan los datos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 1:54 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, para seguir con el desarrollo del tema les cuento que el viernes me entregaron un 2.5 Luxury y viene así:

1. NO tiene 2 cajones debajo de los asientos delanteros. (Esto figura en la página de VW, creo que solo los Advance lo traen)
2. NO tiene alfombrita insonorizacion de motor
3. SI tiene el abrebotellas (Te lo traen a pedido cuando lo retiras, sino, alpiste :twisted: )
4. NO tiene los ganchos en el baul para agarrar la Red
5. SI tiene en el baul un cajoncito a la derecha debajo de la toma de 12v
6. SI tiene el gancho para agarrar bolsas en el baul
7. NO tiene iluminado el grafismo de las posiciones del techo corredizo solo la tecla
8. SI tiene la gantera refrigerada no la del medio
9. NO tiene iluminacion en los zocalos de las puertas. Solo ojo de gato.
10. SI tiene cerraduras para rebatir los asientos traseros.
11. Las perillas del MP3 Player son plateadas.
12. Trae cubre-carter de plástico.

No me dieron la llave de plastico con el código (que solia venir en Golf y Boras). ¿Se las entregaron? Así la reclamo!

Saludos, Martín


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 9:23 am 

Registrado: Mié May 16, 2007 8:13 pm
Mensajes: 9
Martin,

todo lo que tiene y no tiene tu auto es igual en mi caso con el Luxury
En relación a las llaves, a mi me entregaron una segunda llave con una cinta plástica que tiene un número que es el código necesario para cualquier duplicado futuro, no se si te referís a eso.
En relación a la "tuerca llave" para la apertura de las tuercas de seguridad, a mi me entregaron solo una (cuando compras vienen dos por si se rompe o perdes la otra) y me dijeron que no viene ninguna de repuesto , ni la posiblidad de que ellos te puedan conseguir otra en el futuro ¡¡??, obviamente tuve que comprar otro juego diferente y cambiarlas. No se como te fue a vos con este tema.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:04 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Jorge, a mi no me entregaron la llave plástica con el código, ya la reclamé.

Me vino solo una tuerca de seguridad, no 2. Cuando compre un Golf hace unos años me vino la llave plástica y solo 1 tuerca de seguridad.

Además, me falta el ganchito para sacar los taponcitos de goma que cubren las tuercas.

Y lo que me pareció raro es que me dieron 2 ganchos para remolque. Creí que venía uno solo.

Saludos,
Martín 2.5 Luxury M


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estimados :
Mtorrent : Creo resulta imposible montar los cajoncitos bajo asientos para el Luxury ( calefacción + movimientos eléctricos ).
Jorge : mucho agradezco el dato para ubicar el insonorizador bajo capot, quedó perfecto.
Slds. mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:34 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Mario210 / Jorge: el insonizador de capot te lo instalan en Warnes 1235 o se puede poner fácil??? Mil gracias. Un abrazo.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO