VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 11:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: modelo de vento
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:43 am 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 2:24 am
Mensajes: 24
hola, la verdad un espectaculo lo de la gente que conforma el foro.
Despues de haberme sacado la duda de los 150 o 170 hp del 2.5, y dudando entre un bora 1.8 y un vento 2,5 me gustaria saber su opinion ya que solo puedo comprar un auto usado, cual es mas aconsejable con los mismos km, un 2006 o un 2007 ya que veo que dicen que tiene ciertos detalles que en el actual se han perdido.
Y otra duda los tdi tambien son inyector bomba porque me estoy bajando de un polo tdi por el problema del gasoil y este tipo al no ser common rail dicen que aguantan un poco mas nuestro triste gasoil
Gracias
Soy Eduardo y nuevo aca pero los vengo acompañando desde hace un mes
Chau y gracias

_________________
Esperando que me dejen comprar el vento


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Hola Tocayo,
Mirá, yo no tengo ninguno de los dos autos, pero tuve un GOLF 2.0 HIGHLINE, que vendí antes de venirme a laburar unos meses a Alemania. Hace varios meses entonces estoy buscando que auto me voy a comprar a mi vuelta (para lo que falta unas semanitas no más), por lo cual creo que te puedo contestar muy neutralmente sobre mis conclusiones y porque también estoy buscando usado e investigué y comparé muchísimo:

Miré de todo (incluso nuevos).... BORA, 307, MEGANE, VENTO, PASSAT, GOLF, COROLLA, ZAFIRA, FOCUS, I30, etc. etc. etc.

Dentro de los usados finalmente me quedé entre:

307 SW 2006-2007
PASSAT 2004-2005
VENTO 2006

Estos 3 se destacan del resto por su equipamiento... es decir, para mi tienen la mejor relación precio - equipamiento. Y entre estos tres el PASSAT y VENTO quedaron finalistas... por motor, equipamiento y precio.

Al BORA lo descarté, porque para mi lamentablemente trae un nivel de equipamiento incluso menor que el 307 (ojo, no de motor, el 1.8 T supera al 2.0 del 307 por lejos), pero al margen del motor, a mi me gusta el confort, y en la sumatoria total, el BORA se queda atrás.

Asi que bueno, acá estoy a la busqueda del VENTO! El PASSAT no lo descarte en un 100%, pero tiene la contra de que los 2004-2005 son de la línea vieja (hay unos V6 muy lindos)... pero a favor del VENTO, es un auto de linea actual...

En conclusión... comprate un Vento!!!

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto: vento
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:49 pm 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 2:24 am
Mensajes: 24
gracias por contestar, si la verdad que el vento me gusta y estoy buscando un 2006, el passat queda lejos para mi no por precio sino por mantenimiento los repuestos son muy caros, en realidad el auto para mi poder adquisitivo es el bora, pero que mierda, una vez en la vida me quiero dar el gusto de andar en lo que me gusta, dentro de mis posibilidads,mas plata me salieron mis ex mujeres y no tenian asientos calefaccionados, bueno pero dicen que soy el unico animal que se tropieza con la misma piedra tres veces, jajaja
En fin vengo de un polo tdi que solo me dio satisfacciones, velocidad, y confiabilidad.
Un saludo y espero que regreses bien
Eduardo :lol:

_________________
Esperando que me dejen comprar el vento


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
hola! mira no es por defender al bora, pero me parece un auto muy equipado en relacion a la competencia, y mas si miras el precio. obio que el vento es todavia mas completo. (mas airbags, sensores y cosas fantasticas etc..). pero que yo sepa no todos los autos traen desde la version base base techo solar, climatizador electronico, llantas 15, ABS , etc. (el 307 base tiene tazas, ni hablar del techo, el focus lo mismo y ni siquiera levantavidrios traseros! ni hablar de ABS...)
y si no me equivoco el bora diesel cero km esta en 70K. (los usados ni idea) a mi me parece que es un buen auto a un muy buen precio sobre todo teniendo en cuenta el equipamiento de serie.

y bueno te cuento que yo por lo menos siempre opte por comprar un auto a lo mejor de un segmneto inferior pero 0km, con el objetivo de evitar cualquier problema mecanico, ya que mi experiencia es que sea el auto que sea a los 3 años comienza a demandar atencion (boludeces, cambio de bateria, pastillas, etc) pero son cosas que llevan tiempo y no me gusta hacerlas y por eso siempre prefiero los okm.

igual si te queres dar el gustito y te hace feliz, te diria hasta anda poir el passat v6!! jaja.
en mi opinion el auto es una cosa demasiado importante como para andar ahorrando y limitandose en eso, mejor ahorrar en otras cosas, pero que el auto que tengo sea el que me hace feliz!!

espero que te haya servido de algo! saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 4:14 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
comprate el vento, por mas que el bora tenga mejor motor que el 2.5 el vento es mucho mas equipado :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
VENTO sin lugar a duda.... el Bora un maquinon, pero me parece que el Vento es Nuevo, más amplio adentro y está mejor equipado. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:11 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
:shock: El vento es un modelo actual, el bora autazo pero esta difrazado y esta superado. Humilde opinion.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
NI DUDARLO, DE CABEZA AL VENTO !!!!!!!!!

Vengo de un Bora que me parece una máquina hermosa pero hoy por hoy fue superado y entre ellos por el Vento, cualquiera de sus versiones.

Suerte con la decisión

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Hola fedes,
Yo intenté comparar los modelos más full acorde a mi presupuesto. El Bora es un autazo y el 1.8 T tiene un flor de motor que le pasa el trapo lejos al 2.0 del 307, pero a nivel confort de equipamiento, el 307 es superior y por bastante... climatizador bi-zona, sensor de lluvia y luces automáticas, sensor de estacionamiento, comando de radio al volante, airbags laterales delanteros, etc...
Pero bueno, los muchahos se enojan y con razón si por acá hablamos de autos que no sea el Vento, pero la verdad que miré de todo y creo que poner primero al Vento, después al 307 y en tercer lugar al Bora es una conclusión adecuada en relación precio - beneficio para como está el mercado hoy en día...

Ordenado exclusivamente por motor, obviamente mi orden sería otro!

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lynck escribió:
Hola fedes,
Yo intenté comparar los modelos más full acorde a mi presupuesto. El Bora es un autazo y el 1.8 T tiene un flor de motor que le pasa el trapo lejos al 2.0 del 307, pero a nivel confort de equipamiento, el 307 es superior y por bastante... climatizador bi-zona, sensor de lluvia y luces automáticas, sensor de estacionamiento, comando de radio al volante, airbags laterales delanteros, etc...
Pero bueno, los muchahos se enojan y con razón si por acá hablamos de autos que no sea el Vento, pero la verdad que miré de todo y creo que poner primero al Vento, después al 307 y en tercer lugar al Bora es una conclusión adecuada en relación precio - beneficio para como está el mercado hoy en día...

Ordenado exclusivamente por motor, obviamente mi orden sería otro!

Saludos!

Eduardo


Lynk, aquí nadie se enoja por hablar de autos de cualquier marca. Podes hacer todas las comparaciones que quieras... si están bien realizadas y con conocimiento, entre los autos que preguntan, sin duda el Vento es el mejor equipado, pero también el más caro. Por otra parte si indagas un poco el mercado, el 307 no ha salido de buena calidad.... todo propietario de un 307 en algún momento ha tenido problemas. Solo el 307cc que viene de Francia tiene todo lo esperado respecto a terminación y calidad de los materiales. Por lo menos es hasta donde se.... no así el 407. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: gracias
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:18 pm 

Registrado: Dom Jul 06, 2008 2:24 am
Mensajes: 24
ok me quedo claro mil gracias ahora me va a entrar la duda me encanta el tdi pero me agarro miedito del gasoil asi que me parece que va a ser un 2,5 luxury manual, ojala dentro de poco pueda ir a un encuentro de los que uds. organizan
Gracias de nuevo Eduardo

_________________
Esperando que me dejen comprar el vento


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO