VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 11:39 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:52 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Como comenté en el reciente post de Marok, donde nos contó su lamentable experiencia contra un volquete (Marok en unos días lo tenés arreglado y mejor que antes), y las consecuencias mucho peores que sufrió con su chica (acá te vas a tener que esmerar en serio para arreglarla), hace unos días tuve la desgracia de que un ciclista incrustara el manubrio de su bicicleta contra la puerta del acompañante.

...no piensen mal muchachos, les doy mi palabra de que mi mujer en ese momento no estaba sentada ahí y de que yo tampoco era el ciclista...

Bueno, el auto estaba estacionado y este flaco con su bici me hizo un rayón de la puta madre, por lo menos yo lo veía así.

El asunto es que después de descartar el sacabollos lo llevé el lunes a que me pintaran la puerta entera a Autotecnología, lugar del que tan bien se viene hablando en el foro. Les cuento que hoy lo fui a retirar y me quedó de primera. Juan es muy detallista, así que quedé más que satisfecho con el trabajo que hicieron en su taller. La verdad es que quedó igual que antes, lo cual me puso muy contento.

Había un Passat 2.0 TFSI de alguien del club (de color negro), supongo que sería el de Pipo porque tenía otras llantas y sé que también había tenido algún problema.

Bueno, espero que mi experiencia pueda ser útil para alguien.

Saludos,

Beltrán

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:02 am 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Si, el Passat era mio y me adhiero a las palabras de BFL .
Yo lo deje en lo de Juan el Lunes y el Jueves ya lo tenia listo.
Me arreglo rayones en ambos espejos,paragolpes trasero y uno feo en el guardabarros delantero derecho con bollo incluido.
Todo fue rapido y a un muy buen precio.
Ahora le encargue un aleron que vi por ebay y quiza me lo consigue para estos dias.
La verdad que autotecnologia es un taller muy serio y con atencion personalizada.
Altamente recomendable.
Saludos.

Edito: este es el aleron que le quiero poner http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VOLKSWAGEN-PASSAT-CUSTOM-STYLE-SPOILER-2006-2008_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em20Q2el1116QQitemZ110307901670QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:26 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Excelente! me alegro que ambos autos hallan quedado bien y puedan volver a las calles desparramando belleza ;)
Y si Autotecnología se porto de 10 es bueno que lo recomendemos.
BFL si no te comprometo seria bueno saber cuanto te salio asi otros usuarios pueden tener una idea del gasto ante un rayon.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:58 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
tengo buenas referencias de juan!!
excelente laburos hacE!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hay buenas referencias de Juan .... nunca le hice nada... pero nadie ha reclamado en el foro... con lo cual ... eso es bueno... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muchachos podrian postear los precios de sus trabajos? Tengo que hacerle algunos retoquecitos al Azul Sombra y capaz sea una buena opcion.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:32 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
lo mio costo $ 1750

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:52 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Pintar la puerta completa me salió $ 500.
Igual hay que tener en cuenta que el precio también depende del grado de dificultad del arreglo de la chapa.
En mi caso era un surco de unos 30 cm que atravesaba el nervio que pasa por la parte superior de la puerta y esa parte es particularmente jodida no sólo por eso sino también porque si se fijan bien justo ahi abajo la chapa hace una comba muy sutil hacia adentro, por eso cualquier mínima irregularidad se notaría al toque. Por suerte quedó implecable, no se nota nada de nada. Y el color quedó exactamente igual.
Saludos,
Beltrán

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bueno muchachos parece que es la época de los rayones-bollones!
Viste la sensacion beltran?
Esa impotencia de ver el auto "asi" y no poder hacer nada, hacerse la cabeza que tiene q pasar por chapa y pintura y aaaaa ...!
Me alegro que te haya quedado bien...
Yo hoy lo deje temprano ..y me lo entregan el jueves..
traduciendo a "su moneda" el costo del trabajo es de $870..arreglo de la chapa+pintura + insignia VW (que quedo marcadita y no me gusta si la dejo asi)

Espero que quede bien! jej
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:28 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me alegro que les haya quedado bien el auto

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:11 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Marcelo, creo que la peor época para los bollos y rayones son las vacaciones sobre todo si uno se va a la playa. A muchos les importa un carajo no abollar o rayar el auto que tiene al lado, se estacionan pegados y abren la puerta como si tu auto no estuviera ahí. Como este miles de ejemplos. Lamentablemente hay muchos que por indiferencia, desconocimiento o falta de educación te tocan el auto como si tuviesen derecho a hacerlo.
Pero bueno, tampoco hay que hacerse malasangre porque sino uno termina enfermo y cagándose a palos con cualquier gil.
Obviamente uno tampoco está exento de mandarse alguna, a todos nos pasa, así que no te mortifiques que vos tenías un excelente motivo de distracción :wink:
Saludos,

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:15 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
BFL escribió:
A muchos les importa un carajo no abollar o rayar el auto que tiene al lado, se estacionan pegados y abren la puerta como si tu auto no estuviera ahí. Como este miles de ejemplos. Lamentablemente hay muchos que por indiferencia, desconocimiento o falta de educación te tocan el auto como si tuviesen derecho a hacerlo.

Ufff como me calienta esa gente que no se da cuenta o no le da la cabeza para pensar que te lo va a rayar...
justo este finde vi como una mina, por no llamarla de otra forma y ser irrespetuoso, abria la puerta de su Gol y la soltaba sin importarle un carajo haciendola rebotar sobre mi puerta. Yo estaba a 15 pasos asi que fui y separe la puerta mirandola de la peor forma posible. Creo que mi mirada fue peor que mil palabras, lo unico que atino a decir fue perdon :evil:
Obvio me marco la chapa apenas pero no la pintura. :evil: :evil:
Este tipo de cosas las arregla un saca bollos?

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:19 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Duplicado

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola temprita,

La verdad que a la gente le importa un Car..., le da lo mismo, a mi me pasó hace un año a tras en un supermercado me marcaron la puerta trasera derecha en dos lugares, por suerte la pintura se salvó, lo llevé a un sacabollos y sin desarmar se los eliminó. me salió $200.

Ahora tengo otro problema que no lo voy a poder solucionar con un sacabollos, me dieron un golpe entre esa misma puerta y la tapa del tanque de combustible, un lugar medio jodido porque es un cajón cerrado. Posiblemente la semana próxima entre al taller me sale $600.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 10:07 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
pedro escribió:
Ahora tengo otro problema que no lo voy a poder solucionar con un sacabollos, me dieron un golpe entre esa misma puerta y la tapa del tanque de combustible, un lugar medio jodido porque es un cajón cerrado. Posiblemente la semana próxima entre al taller me sale $600.

Gracias por la data.
Por lo tuyo que macana, despues contanos como quedo.
Perdon por desvirtuar un poco el post.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO