VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:17 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 8:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ESTÁ HERMOSOOOOO !!!!

VALIÓ LA PENA EL PARTO NÓ ????????

FELICITACIONES MAXITO :!: :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 8:15 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Que lindo esta Maxito....!!!!!!!! Por favor no le hagas nada, que asi esta mas que lindo :wink:
Costara tenerlo impecable, pero cuando lo esta, es una pantera.... 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2008 11:07 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Muy lindo EL NEGRO CANDOMBERO!!! Que lo disfrutes!!! 8) 8) 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maxito !! FELICITACIONES !! bienvenido al mundo de los "negritos"..... a sufrir con la limpieza y las telitas de araña en la pintura.... naaaa !!! es un color digno de........ LEVANTE !!! JAJAJAJA .... disfrutalo que es un auto... y ponele el toque que quieras .... es un color para hacerlo furioso... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:47 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me parece a mi o tiene un portapatente mas grande que el argentino?????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 7:47 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Si no estoy errado, las patentes uruguayas son mas grandes que las nuestras... hace mucho que no voy a Punta che, puede que me equivoque.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:09 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Hermoso! y como brilla! Felicitaciones
(yo acabo de venir del lavadero y es terrible como se estropea la pintura la pm.... todo rayado te lo entregan, aiaiaiai que bronca da)

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:38 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Temprita escribió:
Hermoso! y como brilla! Felicitaciones
(yo acabo de venir del lavadero y es terrible como se estropea la pintura la pm.... todo rayado te lo entregan, aiaiaiai que bronca da)


lo he dicho 10 millones de veces el auto no se puede llevar al lavadero... el unico que safa en bs as por los comentarios que he recibido es potenza nada mas

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:55 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
guille18 escribió:
Temprita escribió:
Hermoso! y como brilla! Felicitaciones
(yo acabo de venir del lavadero y es terrible como se estropea la pintura la pm.... todo rayado te lo entregan, aiaiaiai que bronca da)


lo he dicho 10 millones de veces el auto no se puede llevar al lavadero... el unico que safa en bs as por los comentarios que he recibido es potenza nada mas


Ya se Guille, no sabes como lloro cuando lo llevo, pero otra no nos queda a los porteños que vivimos en deptos! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Diooooooos que lindo que es ese auto, no te ofendas pero babee todo el teclado :P
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:58 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
ni hablar, si quieres que quede bien lavado y que no te lo rayen, a lavarlo tu mismo.
yo me levanto los sabados tempranito (como a las 8am) cubetita, esponjita, microfibra, franelita, abrillantador de rines y de viniles, y a darle, una hora aprox. y si tengo más tiempo disponible, lo aspiro, si no, la aspirada la dejo para el domingo.
por cierto, tambien vivo en departamento, asi que lo lavo en mi cajoncito de estacionamiento, cuando puedo lo lavo en casa de mis papas, que tienen más de espacio.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Cuando dicen lavadero... se refieren a meterlo adentro de una máquina con rodillos? Eso es un penal.. el auto negro (o azul grafito) hay que lavarlo con la tracción a sangre.. como karate kid... pequeño saltamontes...

Tiene una mugre el auto increíble.. voy a ver si mañana le pego un manguerazo.

Marok me comentó un sistema que le ponen una especie de película al auto y queda menos sucio (solo si tenes DVD), marok, podés explicarlo de vuelta ?

(lo de DVD fue un chiste de malísimo gusto.. sorry)..

Bueno ya el ventito tiene 1300 km.. fue al service el otro dia, todo bien.. siento un ruidito algunas veces cuando apreto el freno, me pasó lo mismo en el CC cuando recién lo compre.. calculo q a los 3000 km se va..

Ahora al auto lo noto más suave.. antes lo tenia mas controlado, me sentía más "callejero", no se cual es la razón de esto...

Acá en Montevideo querer pisar un vento es como querer que Uruguay salga campeón del mundo, o sea, es una utopía, pero las pocas veces que lo pude pisar, al menos para sacarme a los clavos de encima que trancan el transito, el auto respondió.. Y COMO !!!!! un balazo en el medio de la cabeza.

Me falta sacarlo a la ruta.. pero acá estan medios rompehuevos con las multas y tampoco me quiero hacer el vivo pq me la van a mandar guardar, y vengo invicto en todo (0 choque, 0 rayon, 0 multa) en los ultimos 2 autos.. asi que no quiero boludear..

Leía por ahi que nunca lo dejan en la calle .. yo no tengo opción, no voy a zonas rojas (bueno, casi, a donde voy a entrenar, es un riesgo) cada vez q lo tengo q dejar tirado en la calle, prácticamente pienso "cuidate negro, que nadie se te acerque" ...

El próximo fin de semana (largo en UY) me voy hasta José Ignacio, calculo que ahí voy a meterle de un tirón 400 KM en un par de días... ahí realmente voy a ver que tal está este auto.. llega muy rapido a los 100 km/h y es algo q no me doy cuenta, me encanta el click que hace cuando pisas a fondo, para hacer el rebaje... pero como decia aca no tuve muchas oportunidades de que eso me suceda...

Luego, el tema del levante, jajaja.. con el CC me miraban mas.. ahora paso mas desapercibido, será pq estoy con vidrios totalmente negros y auto negro... me falta el "sistema para la ametralladora" arriba como cuando Tony Montana va a ver los porsche's en Scarface...
preto carro não gosta do negros na cidade...Pisa e pretende remover todos .. amaldiçoados mutantes.

Bueno, dejo la locura un rato y luego les cuento como me fue en la ruta.

Un abrazo a todos los camaradas venteros.

Salutti,
//M

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO