VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 7:16 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:14 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Horacio pregunto:
EN LA FOTO DEL RPM DE ALAN HAY UN SIMBOLO DE UN VOLANTE CON 3 VIVORITAS TIPO CALOR DE BUTACA CALEFACCIONADA QUE INDICA ESO?????? " VOLANTE CALEFACCIONADO" ???????

Eso te indica que puede haber un sobrecalentamiento en el sistema de direccion asistida.

Mac pregunto:
pregunta es dificil sacar el plastico-acrilico para pulirlo ya que lo tengo rayado..


proba con pasta dental...

Alan no puedo ayudarte con tu pregunta si quizas lopeso como dijeron por ahi o tambien Fernando, suerte :!:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:33 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Alan te ausentaste que pasó??
Comentanos como te fue con el pulido del acrílico o policarbonato con el producto de pulir manual 3M. Es el color Beige de un litro no???

Saludos

Sergio


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:37 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Acá estoy de vuelta y con todas las neuronas puestas, lamento haber puesto mi post de rebievenida de esa forma pero es que estaba (y sigo estandoló) caliente porque el tablero que tenemos es una porquería.

El tablero lo fábrica VDO-Siemens en su planta de México utilizando el integrado de otra empresa tal cual como ocurre con el Vw Bora y Vw Beetle.
La marca VDO es de lo mejorcito y de mucha trayectoria, lamentablemente sucursales como la Méxicana ensucian el prestigio con estos tableros a mitad de armado.
El objetivo de mi desarme fue para explorar porque no me funcionaba el testigo de DRL's (del inglés Day Running Lights) que es obligatorio en nuestro país ya que claramente debemos usar las luces bajas obligatorias siempre que circulemos.
Mi experiencia me decía que se iba a volver a repetir lo que me pasó en mi Bora TDi, el mismo no tenía puesto los testigos de; antinieblas trasero, brake pedal, EPC, Park Assist, y 5 leds de iluminación ambiental.
A simple vista parece facil, que solo falta el led pero aprendí que LED que no está circuito que no está cerrado y menos aún resistencias por lo tanto me jodo.
Tal es así que al desarmar el tablero me encontré con muchas sorpresas que las paso a enumerar:
1.- Nos faltan dos leds azules para iluminar los testigos km/h y 1x1000RPM
2.- No tenemos los leds de los indicadores de; inmovilizador (es increible que no esté presente), parking assist, dirección sobrecalentada, capot abierto, agua en el tanque de combustible y mi preciada DRLs.
3.- No funciona el testigo de luz de reserva.
Para terminar cada tablero tiene un configuración que le da el fabricante, por lo tanto es imposible hacer andar estos testigos.
Solución, comprar un tablero VDO Made in Germany que sí traen todos los testigos.

Un abrazo a todos.

PD: Gracias a todos por la bienvenida.

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
Alan:

- juro que vi esa lucecita prendida en el auto de lopeso.
- sera otro de de los faltantes de los nuevos modelos?
- soldar un led de esos chiquititos no solucionara el tema?
- veo que hay un Led el de neumatico desinflado que no se usa, desoldarlo y soldarselo al solt libre de DRL's?

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 12:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Solucione el tema del rayado del acrilico de los relojes pasandole una silicona (de la buena) , y lo que sucedio es que funciona como "relleno " de las rallas finas , y asi es como desaparecen de inmediato , incluso cuando les da el sol no se nota nada
estas rallitas vuelven a aparecer cuando se seca la silicona , aproximadamente esto acurre entre 1 y 2 meses (lo que tardan los lavaderos en estropiartelo otra vez).

Espero que esto les sirva como a mi ya que se soluciona en unos segundos.


Arriba
   
 
 Asunto: rayitas
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:00 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Leo: con que le aplicas la silicona con un algodón? la pincelás en un solo sentido? Digo por que si lo hacés con movimientos circulares por ahí se nota como en el lustre de carrocería...


Arriba
   
 
 Asunto: Re: rayitas
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
LucasV escribió:
Leo: con que le aplicas la silicona con un algodón? la pincelás en un solo sentido? Digo por que si lo hacés con movimientos circulares por ahí se nota como en el lustre de carrocería...


La he pasado con paños suaves, franela y algodon, y con movimientos circulares para que se meta en las rayas de todos los sentidos.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: rayitas
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LucasV escribió:
Ex propietario del Negro 2.5 y Nuevo Chairman del Blanco 200 HP DSG (El ángel misil)

Como es que con esa belleza blanca no pusiste fotos aún ???!!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:48 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Estimados Amigos: Yo estoy en los fines de semana como un padre que espera un nuevo hijo, mi auto está comprado y pagado... eso que les dije en los anteriores post que me preocupaban los faltantes, ocurre que ahora los pedidos de color son concretos en mi boleto y en la acreditacion de mi dinero el concesionario puso las caracteristicas y menciona un solo color.Aparentemente ahora se hace el pedido exacto y se respeta.... mi gente es seria y tengo confianza porque nunca me han defraudado ojala sea así. Mi anterior Vento está en la galería fijense es uno negro en un salar en jujuy, ya no es más mío paso a otras manos que espero lo cuiden como lo hice yo (ni una rayita) ese día de la foto estaba un poquito sucio..
Jodo con las preguntas porque la ansiedad ME MATA, y cuando leo los post de este foro me tranquilizo.Como será que cuando leí lo de la tormenta de arena en Puebla me fui a Forecast...al Google Earth, para analizar si en esa zona donde los fabrican es un desierto...cosa que no es así y tambien que la arena de alli es muy fina para dañar la pintura de un auto salvo que dure 1 semana (algo imposible) y a que aqui sabemos lo que es la arena en serio casi como en Irak.
Bueno lo concreto... les redondeo SOY UN PADRE QUE LE ESTA ARMANDO EL AJUAR AL NENE! Por eso mis preguntas....Ya he tenido la oportunidad de probar uno similar (le hice un test propio antes de comprarlo) y es de allí que ya tiene nombre EL ANGEL MISIL..........Solo espero que el parto sea normal, no cesárea y no tenga circular de cordón ó le deba hacer un ADN. Siguiendo los consejos del foro ya encargue un par de faltantes para colocar....... Me voy a tomar un clona!!
Les prometo postearlo ni bien lo tenga a la galería!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
ahh Lucas estamos iguales! a la espera del alumbramiento. a mi me dijeron esta semana asi que espero que cumplan., que faltantes le agregaste?
saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BEI.......ME GUSTÓ ESO DE CHIPRACING EN CAMINO...EXCELENTE !!!!!

LA RECIEN NACIDA VARIANT CHIPEADA !!!!!!!.......QUÉ TAL :!:

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:34 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Mac, es lo que hice pero el problema esta que siempre hay otro problema y en este caso seguramente séa que en algún punto le falte un punto de soldadura para cerrar el circuito.
Seguramente en el auto de Lopeso este activa porque según recuerdo los tablero de los 2.5 y 2.0T hasta hace poco tenian la configuración USA por lo tanto era de esperar que en aquellos mercados este el LED ya que viene activo de serie.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:01 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
ESPECTACULAR HORACIO :!: :!: :!: IMAGINO TU CARA DE FELICIDAD AL VER SU NUEVA MAXIMA... 8)
Tenes idea que consumo instantaneo marcaba a esa velocidad? y cuantas rpm?
Saludos!! :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:02 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
le pifie de tema... Era para Horacio y su vel maxima... :roll: Sorry :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola peluga: la variant no llego aun, parece que la liberan entre el 1ero y el 13 de control de calidad. el que si vino esta semana es mi segundo hijo tomas, con 4 kilitos!!! un abrazo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO