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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:41 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Hace días que vengo teniendo problemas con el encendido de las luces automáticas sin estar con baja luz, por lo tanto decidí investigar sobre el tema.
1.- Bajamos con Juan la sensibilidad del Sensor Crepuscular mediante VagCom al 25%. De fábrica viene seteado a 47%.
2.- Como seguía teniendo problemas no tan recurrentes como antes decidí abrir la Euroswitch para aclarar dudas.
A.- Para sacar la Euroswitch seguir los siguientes pasos: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vwvento/como-sacar-la-euroswitch-t733.html
B.- Sacar los tres tornillos torx. Estos serán reemplazador por unos similares pero más resistentes.
Al sacar estos tornillos sale facilmente la tapa de atrás.
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C.- Sacamos el integrado donde se encontrarán los componentes eléctronicos y además las pistas de contacto sin grasa neutra.
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D.- Una vez que hicimos esto notaremos que ninguna pista esta lubricada con grasa neutra para evitar su desgaste prematuro. Es así que utilizaremos una pipeta de grasa neutra para disminuir el coeficiente R.
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E.- Una vez hecho volver a cerrar todo como se presenta.
Comprobé que ahora con esta perfecta lubricación no se me encienden las luces hasta existir baja visibilidad y por el otro evito la rápida destrucción de las pistas que ya estaban marcadas.-

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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 6:30 pm 
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Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
En que parte del auto asta la Euroswitch?
Que funcion cumple?


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MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:27 pm 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 29
alan, me estás matando con tus post !!!!!!, me siento un dolobu :oops:


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MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:05 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Gente, la Euroswitch es la llave general de luces. :wink:

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MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 6:36 am 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Podes explicar bien como bajas la sensibilidad del sensor crepuscular ya que me interesa hacer lo mismo. Gracias


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MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:39 pm 

Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:21 pm
Mensajes: 41
Pregunto: ¿Cómo puede hacerse para que las luces bajas, que se encienden automáticamente a pasar los 140 Km/h (luz de autopista las llama el manual) se enciendan antes --digamos a los 100 Km/h? Sería una buena forma de evitar recurrentes multas por olvido.- 140 es muy elevado y no en todas las rutas se puede alcanzar esa velocidad de entrada.-


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MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 12:40 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
luisma, creo que no se puede modificar la velocidad. Entiendo que se puede modificar que se prendan o no, pero no regular a que velocidad. Saludos.

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JHT


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MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 7:41 pm 
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Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Es correcto lo que dice JHT. Además Alan lo explicó creo... Saludos

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Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


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MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:12 pm 

Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Mensajes: 58
Alan, yo tengo el mismo problema que vos explicás.
Generalmente tiene que haber un sol de locos y de arriba para que se me apaguen las luces.
Desde el Bag Com no tengo ni idea como bajar la intensidad del sensor crepuscular al 25% (en la concesionaria VW desconocen esa posibilidad de regulación), pero además vos asocias la colocación de grasa neutra en las pistas de contacto de la Euroswitch con el correcto funcionamiento de las luces. Por favor, me podés explicar a que se debe.
Hoy saqué la llave y la tuve en mis manos pero me faltaron huevos y conocimiento preciso para su desarme. Se desarma sacando la chaveta plástica de atrás, luego se gira la perilla a apagado y se extrae todo????
Me das alguna ayudita más para desarmarla?. NO vi los tornillos torx que mencionas.

Que es más prioritario bajar la intensidad del sensor o engrasar la Euroswitch??

Saludos

Sergio


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