VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:26 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 12:08 pm 

Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:56 am
Mensajes: 13
Ubicación: Trelew - Patagonia Argentina
Hola gente. Soy nuevo en el foro y en el listado de propietarios de Vento. Acabo de volver de la concesionaria de dejar el auto para el service de los 7500 Km. y aproveche para preguntar por el kit de xenon. Bastante caro por cierto, pero me dijo el de repuestos que en la agencia no lo colocan en el Vento porque tiene una electronica complicada (es cierto eso?). Por otro lado, si lo hago colocar en cualquier taller, pierdo la garantia. Que hago ? QUIERO LA LUCES DE XENOOOOONNNN !!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 3:02 pm 

Registrado: Mié Feb 20, 2008 3:09 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Capital Federal
Hola Adrian,

Te cuento que en la mayoría de las agencias te las colocan pero te cobran alrededor de $2.800.-

Por otro lado particularmente yo las coloque con Ricardo de Bass Inside por menos de la mitad del precio que te cobran en la agencia. Podrás ver en unos cuantos foros que Ricardo ya realizo muchos trabajos para los integrantes del club y todos quedamos muy contentos.

Por el tema de la garantía yo también tenias la misma duda, pero después de muchas consultas y de comprobar que los xenon que te colocan en las agencias son los mismos que me coloco Ricardo me quede mucho mas tranquilo.

Igualmente si llegas a tener un problema con cualquier otra parte del auto que no tenga nada que ver con la instalación del xenon tenes todo tu derecho de reclamar el uso de la garantía.

Mucha suerte,
Hernan


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 7:55 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
Hola, respecto a la colocación de xenón en las ópticas tenés que estar seguro que te instalen equipos acorde a la electrónica del Vento.
Un cliente nuestro vendió su Vento y compró otro 0km y se las reinstalamos. Obviamente el auto está en garantía y en ningún momento le hicieron algún problema.
Si está bien colocado el equipo no te va a generar ningún problema.
Por cualquier consulta, a tu disposición.
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:12 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
no recuerdo la marca del kit que me compre, lo tuve que devolver ya que en mi vento no andaba bien, ya que la lampara comun original que trae la H7 apenas se prendia estaba unos segundos prendida, y derrepente me empesaban a titilar, cosa que el balastro decia consumo de 35wats, y las lamparas originales son de 55wats, y al poner las de xenon la computadora tiraba error de lampara quemada cosa que lo quise solucionar suplementando algo y no me sirvio, cosa que lo devolvi al equipo,y ahora me mande a pedir a la agencia las opticas originales para que tenga xenon en mi nave, me las mandaron a pedir cada una 1500 pesos, lo unico que espero que sean las que yo quiero, jejeje

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:14 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
denuevo esto me tira un error y me crea el doble post, y no se como borrar mi segundo mensaje este que nada que ver

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 3:29 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
kiareca escribió:
no recuerdo la marca del kit que me compre, lo tuve que devolver ya que en mi vento no andaba bien, ya que la lampara comun original que trae la H7 apenas se prendia estaba unos segundos prendida, y derrepente me empesaban a titilar, cosa que el balastro decia consumo de 35wats, y las lamparas originales son de 55wats, y al poner las de xenon la computadora tiraba error de lampara quemada cosa que lo quise solucionar suplementando algo y no me sirvio, cosa que lo devolvi al equipo,y ahora me mande a pedir a la agencia las opticas originales para que tenga xenon en mi nave, me las mandaron a pedir cada una 1500 pesos, lo unico que espero que sean las que yo quiero, jejeje


Ahi necesitabas poner un emulador de cada lado...
300 pesos el par de emuladores generalmente (OJO, siempre hablando de BUENOS emuladores...)

_________________
Imagen oceanmind.net


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO