VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:53 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:56 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Hola Gente

Bueno: finalmente y "casi" como estaba previsto, hoy me entregaron La Nave ( creo que el término le queda muy bien y no exageraban en nada). No abundaré en elogios que ya conocen, pero sí tengo que confesar que me siento como un mono en una nave espacial!...jaja. Demasiados botoncitos y ni hablar cuando se enciende el tablero, está para decir "Houston, aquí Eagle!", en fin, ya me acostumbraré.
Así que paso derechito al punto en cuestión, mi experiencia o "encuentro cercano en la priemra fase -compra-" del vehículo en la concesionaria Galia Auto Haus.

Antes que nada, les recuerdo -como dije en otro post- que no vengo de la marca VW, -desde el 84 que estaba en Renault, y jamás un VW-, así que para mi, era todo nuevo.
Antes de comprar y como es obvio, recorrida obligada por distintas concesionarias de la marca para testear cómo venía la mano. Como saben soy del sur del GBA, así que me movilicé hacia los 4 puntos cardinales en busca de: disponiblidad, precio, confiabilidad del concesionario, conveniencia, etc, etc, cosas que por experiencia, al final a uno lo terminan confundiendo un poco a la hora de decidirse y termina diciendo "má sí, lo compro acá y se acabó, ya me cansé".

En la concesionaria de mi ciudad (aquí suelen fabricar hectolitros de cerveza...) no fui desde un principio, atento a experiencias anteriores -con las otras marcas) ya que al final, "jamás había podido comprar un auto aquí". Error!, después de tanto "millaje" que me hice, como por curiosidad" decidí ir a Galia Auto Haus, la cual no tenía ni idea que existía. Sin conocer antecedentes, entré, pregunté, tantié (ambiente, atención, precio,etc) y me dije a mi mismo..."Opss, no viene nada mal".

Conclusión, y después de 8 días (sí, nada más que eso) hoy lo entregaron. Es dable aclarar que 2 ó 3 días se perdieron por culpa mía, ya que efectué el pago en 3 veces y no pude entregar el último comprobante del depósito en tiempo. También ocurrió que me agarró el fin de semana.

Cumplieron en todo !, no tuve que reclamar nada !, todo lo que dijeron ocurrió tal cual estaba previsto! No lo puedo creer, pero es verdad. Hasta hubo un pequeño "error" (cuando me trajeron la factura con los papeles para patentar, quien realizó la factura olvidó el último nº de mi dirección) y en el registro me rebotaron. Pero los mismos vendedores se fueron hasta La Plata (todavía tienen la administración allá) y me lo trajeron corregido a la noche hasta mi casa!

Hoy charlando antes de sacar el auto, José Luis me decía que tienen como norma jamás vender un vehículo (además tienen Ford, Renault, Fiat, Peugeot y Nissan, todas Concesionarias Oficiales) que no esté en la concesionaria. No ofrecen lo que no tienen, cosa que parece tonta aclarar, pero no todos son así.

Conseguí el auto con un 5% de descuento sobre precio de lista, cuando otros ni siquiera me bajaban 1 mango (caso Tito González).
La preentrega fue impecable, lo trajeron de La Plata como lo pedí (sin sacar las fundas plásticas, sólo colocado el adaptador de patente atrás y nada adelante, etc, etc).

José Luis, Tito, y No recuerdo el nombre del tercero...Impecables! Estos muchachos merecen un 10 !
Prometí pasar el fin de semana a saludarlos (quiero llevarles una atención...cuando uno entra en este tipo de gastos se olvida del cocodrilo...jeje).

Señores, "Argentina año verde", esta fue mi experiencia en la "Primera Fase (compra)", cuando llegue el momento, comentaré la segunda (servicio posventa/service).

Un abrazo, perdón si aburrí, y espero les haya servido.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 12:32 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
FELICITACIONES e IMPECABLE DESCRIPCION!!!! :lol: :lol: BIENVENIDO AL MUNDILLO VW... DEL CUAL NO PODRAS SALIR!! JAJAJAJA SALUDOS!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:48 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias rama!

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Me alegra que hayas tenido una buena experiencia, me uno a lo dicho por Rama, quien describio esto en una sola frase: "BIENVENIDO AL MUNDILLO VW DEL CUAL NO SALIS" jejejejeje. Saludos colega

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 12:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola Lyricus, yo tambien compre el mio alli con buenos resultados (casualidad?), FELICITACIONES!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:01 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Menduco TDI escribió:
Me alegra que hayas tenido una buena experiencia, me uno a lo dicho por Rama, quien describio esto en una sola frase: "BIENVENIDO AL MUNDILLO VW DEL CUAL NO SALIS" jejejejeje. Saludos colega


Gracias Menduco TDI!

leo escribió:
Hola Lyricus, yo tambien compre el mio alli con buenos resultados (casualidad?), FELICITACIONES!!


No creo Leo, en estos días me crucé con algunos amigos que también habían comprado ahí, y lo mismo, les fue bárbaro. Parece que hacer las cosas como se deben es la norma de esta gente. Pero ojo, igual espero a ver cómo es el servicio posventa. Suelo contar a los muertos cuando están fríos, nunca antes...jej.

Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO