VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:15 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:10 pm 

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:01 pm
Mensajes: 12
Comenté en una reunión de amigos que había decidido cambiar el auto por un Vento Luxury 2.5 L 170 HP y dos de ellos me dijeron que cómo elegía el Vento si por menos plata está el Megane II que viene con una mecánica mas moderna. Les contesté que me parecía lo contrario, pero insistieron en que me asesorara bien o consultara revistas especializadas.
Ya me había decidio y ahora estos dos me pinchan el globo. ¿Es ciero lo de la mecánica mas moderna?

_________________
Soy Máximo Miserable y no le tiro un mango a nadie !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:14 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Dos diferencias q son enormes y q marcan la pauta de un buen auto...la potencia del motor...y el control de estabilidad...Te parece poco como para definir la compra????? :shock:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Nose a cual megane te referis....el q serai barato q trar motor 1.6 lo tiene un amigo y realmente es bastante choto por asi decirlo.
Para q tengas una idea no puede pasar a camiones en ruta con tranquilidad.
Si hablas del europeo es otra cosa, fueron los primeros q vinieron traen caja de 6ta y todo.
A mi me gusta mas el vento pero ese megane es un gran auto.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:00 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
no tiene punto de comparacionnnnn, el vento es mil veces mas auto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Mira, yo estuve en el mismo lugar que vos cuando queria cambiar el auto: yo venía de un Megane 1 que la verdad era un caño (nunca me dejo a pata con 200.000 km) y cuando salio el Megane II me sentí re atraido, pero cuando vi que me pasaba un Vento en la ruta me puse a comparar estos dos modelos yllegue a la conclusion que aunque el caño q tenemos es un poco mas caro, te estás comprando un auto con 8 airbags (contra dos del megane), ESP, ASR y control de tracción (que ni lo sueñes en el megane), climatizador de dos vias (el megane trae uno simple y de casualidad) y por sobre todo motores que están a la altura de segmentos superiores (como en el caso del 2.0tfsi que camina a 240). No se realmente donde tus amigos ven la mayor modernidad en el Megane, pero igual es un gran auto... Un abrazo

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 7:54 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Amigo Máximo, creo que sin ofender lo de tus amigos se acerca a la ignorancia total en autos, no tienen comparacion, sin menospreciar al megane, en todo caso me compraria un C4, pero igual toda la electronica y seguridad que te ofrece el vento poniendolo de abanderado al ESP, no tienen rival en el segmento. Tene en cuenta que el vento tiene valor agregado y es lo seguro que te sentis cuando vas en ruta, lo exigis en alguna maniobra, cosas que dificilmnte puedas probar en una concesionaria. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 12:25 pm 

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:01 pm
Mensajes: 12
Gracias a todos por responderme. Otro comentario: En la página del foro del HondaClub hacen referencia a que éste auto es para gente " de mas de 50 pirulos" entre otras malas yerbas. Mucho no me interesa ya que estoy a 5 de esa meta. Puede ser que los que eligen el Civic se crean que ese auto los transforma en "pendejos", pero entnces que se compren el 206, el único auto hecho exclusivamente para levantarse minas y... ¡nada mas le pidamos al pobre 206!. La verdad que no entiendo la "pica" de los foristas del HondaClub, salvo que hagan la comparación con el Civic Si de 200 HP con una amnesia de bastante equipamiento.

_________________
Soy Máximo Miserable y no le tiro un mango a nadie !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 1:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Autos, modelos y edades... es una cuestión de mentalidad. Yo pasé los cincuenta, acabo de bajarme de un Bora 1.8T y ahora ando en un Vento, que no es otra cosa que la quinta plataforma de VW. Si no fuera por una cuestión de comodidad andaría en un Beetle, en un 206 CC o en una moto de gran cilindrada.

La elección de un auto, salvo por cuestiones prácticas, es una combinación de gustos y poder adquisitivo.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 5:08 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Yo tengo 38 y coincido con los hondaclub que tiene un toque mas deportivo el civic, tambien es lindo por dentro, lo bueno que tiene este club de honda es que dicen que el vento es para mas de 50 pero el tema central "EL AUTO" no tienen que decir y mucho menos comparar porque estan fritos, de ahi si tengo 38, 50 o 100 es totalmente irrelevante. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 9:16 pm 

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:01 pm
Mensajes: 12
Ven lo que pasa. No postea nadie de 18. A esta edad si opto (teniendo la guita) por el VW Eos Sunshine, se me vuelan el resto de las pocas chapas que me quedan. Saludos a todos.

_________________
Soy Máximo Miserable y no le tiro un mango a nadie !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Jajaja....el EOS es un terrible cañaso.

Tengo 21 y sin dudas me quedo 10000000 veces mas con el vento que con el civic, q me parece bastante choto comparado. ( s ofender )

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 9:14 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Vean todas las comparativas de las revistas especializadas entre los diferentes VENTOS y sus rivales de franja. En todos TODOS TODOS los test comparativos GANA EL VENTO. :wink:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
en mecanica puede ser comparando el 1.9dti de 120 cv caja de 6ta contra el 1.9 tdi q tengo yo del vento....siempre hablando en los mismos rangos de precio.....cuando compre el vento salia 85 y el megane 80.....pero en equipamiento , seguridad y confort no tiene nada q ver el vento con el megane....lo roba malll!!!!! :D

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
aclaro todos los megane ahora vienen de brasil, con menos equipamiento que los turcos hasta un tapizado mas fulero trae, sacaron cortinas, viene con AA , antes traia clima etc etc, hablo de sedan, familiar, no la cupe que creo que viene de españa :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO