VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 8:33 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:50 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, esto es para resaltar las bondades de nuestros Ventos y sus opciones al momento de seleccionarlo. Hoy ví con asombro "una página completa" en el diario, donde Renault lanza como modelo especial al Megane II IN BLACK ... que es esto ??? Es un Megane II que trae Tapizado de Cuero y Climatizador ... :shock: :shock: ... Sumado al equipamiento del Megane II FULL , le suman estas dos incorporaciones. Estamos hablando de un FULL... falta Xenón, Techo y otras cositas... La pregunta es... en que segmento de VW compite el Megane... con el Bora, con el Vento ???? la cuestión es que el Megane II 2.0Lts Full 5P (No el IN BLACK) sale cerca de los $ 95.000..... sin embargo esta "novedosa" versión no especifica que motor trae, ni si es el Tricuerpo o 2 cuerpos. Me pareció curioso y quería compartir con Uds. esta sensación, en la cual una marca como Renault esta poniendo como una Edición Especial algo que debería tener el full, porque al denominarlo "IN BLACK" (Me hace acordar al Clio Sony) estamos hablando de algo distinto.... ahora, eso distinto es el Cuero y el Climatizador..... Vamos con el Vento !!! creo que cada ves se destaca más gracias a los otros. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:34 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
esta demas decir que el megane no le llega ni a los tobillos... para mi compite con el bora y el bora igual le pasa el trapo por mas in black que sea

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:13 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
Creo que el tema de la competencia local esta bastante “climatizada” por culpa de las marcas de autos en este país. Ejemplo de eso es el Megane II, cuya version brasilera es una porquería comparada con la versión europea, además de ser la versión vieja, solo los bicuerpo importados son los fase II. Pero más allá del origen el Megane local esta posicionado para ser un auto mediano de rango mediano, es decir, los topes de gama no son la gran cosa (los brasileros). Eso es una decisión local. La versión europea que llega al pais es una tremenda maquina, los acabados, materiales, etc son excelentes, pero no es la versión más completa de la línea, Renault ha sido bastante egoísta con el Megane II en argentina. Acá no llega la versión GT (2.0 Turbo de 170cv) y menos la R26 (225cv y mejor “GTI” de la actualidad), los diesel los conozco poco. En definitiva ellos mismos nos privan la competencia, no se si para nuestro bien o para nuestro mal.
En fin conozco bastante bien al Megane II, y nuestro Vento está posicionado bastante por encima (motor, seguridad, detalles de todo tipo, etc.) pero solo con culpa. Y eso pasa con el resto de las marcas, sea Ford (Focus), Peugeot (308), etc.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Renault se sigue equivocando, de la misma manera que lo hace al tratar de vender al Sandero y al Logan. Seguramente son buenos autos, pero no tienen nada que ver con lo que Renault habitualmente ofrecía.
Recuerdo que en el 2001, cuando compré 0 Km mi coupe Megane, tenía un auto con una relación precio producto imbatible (por $ 21.000 me llevé un auto con 4 airbags, abs, techo solar, comando satelital de radio, etc, etc.... por $ 3.000 menos me compraba un Gol Full.....
Seguramente el Megane II es un buen auto, pero es demasiado caro para lo que ofrece. Tal vez si anduviera por los $ 75.000 sería una opción válida.
Yo tambien ví la publicidad y quedé sorprendido... además, las llantas que eligieron ......

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:35 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Mi viejo siempre tuvo Renault, yo aprendi a manejar en un R12 y luego tuve un R18, un fierro, pero luego Renault se vino abajo, Logan y sandero impresentables, Megane II es caro y el Laguna debe ser bueno, pero el diseño no me gusta.- Me olvidaba del Clio, simpatico.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:03 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Logan y Sandero ??? que autos feos !!! el Logan.... estuve viendo uno en un shopping y no lo podía creer !! me hace acordar a cuando Autolatina saco el Galaxy !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
el logan es el restayling del r12 :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Lo mejor del Logan era el temita de la publicidad!!!No podias ser mas pegajoso... :cry:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:01 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Menduco TDI escribió:
Lo mejor del Logan era el temita de la publicidad!!!No podias ser mas pegajoso... :cry:


la verddad que era muyyy buena la publicidad :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:14 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
dagger1171 escribió:
Renault se sigue equivocando, de la misma manera que lo hace al tratar de vender al Sandero y al Logan. Seguramente son buenos autos, pero no tienen nada que ver con lo que Renault habitualmente ofrecía....


pues dejenme decirles que el logan se fabrica en mexico y lo fabrica nissan, por eso nada que ver con la imagen de renault, y aqui se llama aprio y en lo personal creo que es HORRIBLE, si lo diseñaron aqui, creo que nos esta haciendo quedar mal por todos lados.

respecto al megane II, creo que es un auto que cuando salio a la venta llamo mucho la atención por su diseño tan cuadrado y "vanguardista", la tarjeta de encendido llamo mucho la atención y estuvo de moda un tiempo, sin embargo viendolo ahora es un auto que se ve algo viejo y sus linea de diseño ya ha cansado (algo que en los VW no sucede)
además me he subido a meganes de compañeros del trabajo y esos si que son verdaderas maracas, todo les suena, y alguno es 2006, tambien cabe mencionar que su motor es realmente delicado, no aguanta mas de 20 cm. de agua, y por si fuera poco, por lo menos en méxico, el servicio en las agencias es el peor que hay, megane que entra sale peor que como ingreso, en otro caso un amigo se estrello en la autopista, dio algunos trompos y finalmente el auto se volteo y los airbags nunca se abrieron. hay personas que me han dicho que estan arrepentidas de haber comprado ese auto y ansian la hora de deshacerse de él.

ahora ya lo bajaron de precio a 15000 USD y a competir con el jetta (bora) por que creo que no pudo con el bora (vento) y el corolla que son los lideres del segmento.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:52 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
en la autoplus de julio comparan los medianos full
el megane no trae nada practicamente, el motor es de lo mejor y la caja manual de 6ª tambien, critican al vento por las prestaciones(hablamos del 2.5 que viene limitado)
y ellos tienen como favoritas al c4 junto con el vento


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:08 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Tuve un 19 chamade, dos lagunas RXE 2.0 y TDI, tuve una nevada 21, pase por Break 18, R12 (dos) y la verdad NO CAMBIO POR NADA A MIS VW!!!!!!!!!!
El Megane ll es un auto mediano que compite con con.... ¡ el polo?
Aca por mis pagos anda un pobre hombre muy serio y humilde gran trabajador andaba en un senda de los primeros y es fana de VW, el hizo un gran esfuerzo y pudo comprar UN POLO ..0KM
Los guachos de la zona le pusieron "pinguino rengo".........porque ..no se sabe como hizo para llegar al POLO!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:42 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
muchachos el LOGAN crecio con la premisa de ser un auto de U$ 5000 dolares, ese fue el motivo de su creacion por ello es que en europa no se vende como Renault si no solo como LOGAN, solo que desgraciadamente en este pais las fabricas creen que somos boludos y que nos pueden vender lo que quieran, amen de lo que es el SANDERO, es un auto que solo existe para sudamerica, es un auto que no podes ubicar en ninguna categoria conocida, no era mas facil traer la nueva version del clio fabricarlo aca o en brazil y listo en vez de hacer un auto que fue desarrollado sobre una plataforma vetusta que ya lleva años. realmente un verdadero desatino como los que nos tiene acostrumbrado ultimametne las fabricas francesas. un abrazo y salutiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
feo el logan ayer lo tenía delante en un semáforo cuadrado alto,y con ruedas de moto, en ruta seguro que te lo ponés de sombrero ante la primera exigencia :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Agrego datos sobre el Megane:

El 1º de Agosto de 2.008 es la fecha para el lanzamiento del modelo que será tope de la gama del Megane 4 puertas en la República Argentina. Se trata de la edición llamada Renault Megane II In Black que será presentada mañana mismo por Renault Argentina.

Imagen

Las características del nuevo Megane II In Black en lo referido a equipamiento, detalles y confort lo lanzan definitivamente a ser líder en el segmento de los medianos.
Con un precio de $92.500 en Argentina y basado directamente en el acabado Luxe del modelo, el nuevo Megane II In Black llega al mercado nacional con su ya conocido motor 2.0i naftero de 16 válvulas y una potencia de 136 CV finales. En cuanto a la caja de cambios ésta estará disponible únicamente con 6 marchas manuales.

Imagen

Con respecto a sus características salientes en lo que hace a equipamiento y confort, podemos destacar lo siguiente: el climatizador automático, sensor de lluvia, el autoencendido de luces, sensor de estacionamiento posterior, espejos replegables con comando eléctrico, nuevos tapizados en cuero, radio AM/FM con CD y reproductor de sistema Mp3, un interesante cargador para 6 Cds, una exclusiva nueva pintura metalizada en rabioso color negro, el infaltable logotipo que indica la Edición Especial, llantas de aleación, airbag frontales que se adaptan al conductor y a los pasajeros, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, frenos ABS con distribución electrónica y disco en las 4 ruedas y los consabidos paragolpes, molduras en general y manijas de las puertas pintadas en el mismo negro metalizado del auto, entre otras cosas.

En síntesis, una nueva y más que válida opción para los amantes de la marca, del modelo en particular y para todos aquellos usuarios que disfruten del interesante y competitivo segmento de los automóviles medianos en Argentina.
Fuente:AutoBlog

Saludos!! :D

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO