VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 9:48 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:48 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
En Beauchef y Av Directorio, hace 2 años a un amigo le robaron las 4 ruedas
originales de aleacion de su Saveiro a 20 mts de Directorio y de día. Si vos Alejo, como yo, conoces esa zona y el movimiento que tiene, como se puede entender que nadie vio nada?
Con respecto a las tuercas de seguridad, existen distintas clases que se adaptan a las diferentes llantas que hay en el mercado, y si le pusiste la que no corresponde te la sacan asi nomas ya que por lo general no se ajustan con la misma fuerza que las tuercas comunes.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:13 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
guille entiendo tu indigancion ante lo ocurrido a antonito, y entiendo que tener la rueda de auxilio de aleacion seria lo que todos quisieramos,

el no colocarla obedece al propio mercado, es decir que de ponerla, el auto costaria unos 400 a 600 USD más,
en la mayoria de los casos el comprador no esta dispuesto a pagar por algo que considera que solo usara en caso de una emergencia.

a decir verdad, son muy pocas las marcas y muy pocos lo carros que cuentan con rueda de auxilio de aleacion y de tamaño completo

recuerda que tambien es un tema de optimizacion de espacios,

de hecho el passat, que se traen directo de Wolfsburg, tambien trae rin de acero.

y si, lo mexicanos somos unas cosa muy especial,
dicen que cuando Dios termino de crear la tierra, los mares, las montañas, los animales, y a los hombres,
se le acerco San Pedro asombrado y le dijo a Dios que todo estaba demasiado perfecto, que si el hombre merecia tantas cosas tan hermosas,
y que tenia que crear algo tan malo que equilibrara todo lo bueno que habia creado.

y Dios le contesta: "esperate, que ahorita les mando a los mexicanos"

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:12 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
rogert escribió:
guille entiendo tu indigancion ante lo ocurrido a antonito, y entiendo que tener la rueda de auxilio de aleacion seria lo que todos quisieramos,

el no colocarla obedece al propio mercado, es decir que de ponerla, el auto costaria unos 400 a 600 USD más,
en la mayoria de los casos el comprador no esta dispuesto a pagar por algo que considera que solo usara en caso de una emergencia.

a decir verdad, son muy pocas las marcas y muy pocos lo carros que cuentan con rueda de auxilio de aleacion y de tamaño completo

recuerda que tambien es un tema de optimizacion de espacios,

de hecho el passat, que se traen directo de Wolfsburg, tambien trae rin de acero.

y si, lo mexicanos somos unas cosa muy especial,
dicen que cuando Dios termino de crear la tierra, los mares, las montañas, los animales, y a los hombres,
se le acerco San Pedro asombrado y le dijo a Dios que todo estaba demasiado perfecto, que si el hombre merecia tantas cosas tan hermosas,
y que tenia que crear algo tan malo que equilibrara todo lo bueno que habia creado.

y Dios le contesta: "esperate, que ahorita les mando a los mexicanos"

saludos.


Heyyy,, Roger, no es para tanto. Tengo la suerte de haber ido a tu pais varias veces por negocios, a distintos estados y siempre me han hecho sentir uno mas de ustedes. He quedado con varios amigos, que vienen a BS AS y es mas,, uno se compro un Bora muy parecido al mío.
Creo y es a MI ENTENDER, que el único problema que tienen ustedes, es la forma que los trata su vecino del norte (lamentablemente he visto mucho durante mi estadía). Creo que somos en algunas cosas muy parecidos, lastima los chiles.....como los sufrí.

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Alejo escribió:
Hace 5 años me afanaron una rueda entera en Beaucheff y Directorio (Caballito) de la GOLF Variant, y hace un mes le pasó lo mismo a mi suegro en el mismo lugar, con el Megane nuevo.

Si, es impresionante como estan robando por aca, yo vi autos apoyados en el piso en pleno Alberdi, es impresionante siempre se ve algun que otro auto con una pata de menos :?
Saludos.


rogert escribió:
de hecho el passat, que se traen directo de Wolfsburg, tambien trae rin de acero.

Aca en Argentina el Passat viene con exactamente la misma llanta y el mismo neumatico que los otros cuatro,
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:39 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Galaico, no te puedo creer que le chorearon las 4 ruedas juntas!!! :shock: :shock: :shock: De día!!! Evidentemente esa zona es para meterlo en un garage siempre (bueh, como en casi todas lamentablemente)... Lo que es increíble -como decís vos- es que nadie vea nada, o estos tipos tienen mucha suerte o están arreglados con todos los canas del barrio...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:44 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
fgranucci, me alegra que recuerdes méxico con cariño,

espero no mal entiendan lo que escribi, soy el primero en reprochar a VW que elimine tantos "detallitos" de nuestros autos, lo que trato de explicar es que cada cosa que le quitan al bora (vento) es para mantener o por lo menos no subir tanto el precio final del auto,

y en cada pais aplican de distinta forma estas deducciones; en México el Bora 2005 y 2006 se vendian con todo + las los cuatro cierres centralizados (uno en cada puerta) ahora solo en las dos delanteras, por que al parecer esto no es un elemento "importante" para el mexicano,

sin embargo la apertura interior de cajuela lo sigue teniendo,

pero por ejemplo, el portavasos con persiana, nunca nos lo han puesto, pero nos ponen rejillas frontales tipo panal, por que el mexicano le gusta el look sport,

y la llanta auxiliar, las consideramos precisamente eso, auxiliar, pero no sustituta, afortunadamente en México el robo de llantas y rines ha decrecido mucho, por lo que solo usamos las auxiliares solo en caso de emergencia.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 12:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
en misiones por suerte esas cosas no pasan todavia
(tal vez porque los chorros son tan pero tan deficientes mentales que no saben sacar una rueda)

pero digamos que por lo menos alguien que roba una reuda saca algun beneficio porque la vende y hace plata
en misiones (con el perdon de la palabra) los negros de mierda agarran pidritas o clavos y te rayan el auto de punta a punta solo por envidia!
al pedo!
resentidos de mierda! no tienen nada mejor que hacer que cagar la vida de la gente trabajadora que se rompe el culo para poder tener un auto como la gente?
creen que jodiendo a la gente su vida va a mejorar??
te juro que los odio!! me dan ganas de electrificar el auto para que se queden pegados cuando lo tocan!

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO