VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 9:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me robaron
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:16 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, les queria contar q ayer a la madrugada me robaron una llanta, el problema es q mi segura no me lo cubre.
Me recomiendan q me pase a las de 18 pulgadas no quedara muy duro, y despues para vender el auto tendre algun inconveniente por estas llantas?.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que hdp!
Por que zona fue?
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
QUE CAGADA ANTONITO :oops: ..........PERO DECINOS POR QUÉ ZONA FUÉ Y SI TENÍAS LAS TUERCAS ANTIRROBO. ME IMAGINO QUE NO SIRVEN PARA UN JORACA PERO YO LAS TENGO Y QUISIERA SABER SI VOS LAS TENIAS.

UN ABRAZO Y AGUANTE :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:43 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Fue por flores cerca de nazca y avellaneda, yo tb tengo la tuerca antirobo pero parece q no sirven para nada.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
que cagada !! te robaron una sola porque deben haber visto gente... sino te hubiesen sacado las cuatro !!! ponele la misma que tenías... no vas a gastar en 4 llantas y 4 cubiertas !!! no se... me parece... cuando las cubiertas tengan 45.000kms ahí si evaluá que hacer... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
antonito escribió:
Fue por flores cerca de nazca y avellaneda, yo tb tengo la tuerca antirobo pero parece q no sirven para nada.

Que bajon :?
Yo vivo cerca de ahi y la verdad que es una zona de mierda, esta lleno de negros, hace un mes me afanaron ahi a 4 cuadras.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:34 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
que gente de mierda loko! siempre me pregunto como se dan maña estos hdp.. si utilizarian la inteligencia para otra cosa estariamos salvado.
que te lo dejaron colgaldo al auto? nadie vio nada?
que raro que el seguro no te lo cubre.. cual tenes?

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 11:20 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
No te puedo creer...!!! :shock: QUE H de P :!: :!: :!:
no entiendo mucho, pero llegaste y estaba el auto con lres ruedas????? DESDE ESTAS LATITUDES (a tan solo 300 km) NO ME ENTRA EN LA CABEZA!! que locura :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:23 am 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
aca en La Plata chorean llantas como si fueran caramelos... es increíble. Eso si, llantas originales, nada de TVW TSW MOMO y todas esas...Y a cualquier hora, en la puerta de mi casa nos chorearon una llanta del FIT de mi tío a las 2 de la tarde...y es como te lo imaginás, salís y está el auto tirado sin una rueda. Y rezá que no te lo hayan abollado, pq los flacos se agarran del guardabarro para levantarlo y por ahi con el culo te lo abollan jajja.

un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:12 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Cundo sali a la calle lo vi medio chueco al auto, tenia la chapa del disco de freno abollada. Pregunto no sirven de nada las tuercas de seguridad no?. porque estoy pensando ponerle a todas de diferentes tipos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que raro la tuercas de seguridad, vienen con adaptador para la llave para sacar los bulones de rueda, segun tengo entendido con combinaciones hechas por computación, por lo cual si bien no es imposible, que justo funcionen 2 iguales raro raro, en teoría sin ese adaptador no se pueden sacar :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:08 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que cagada, hay que ver cuanto te van a fajar en una concesionaria por la llanta y cubierta :roll: .... el vento tendria que tener el auxilio con llanta de aleacion... mexicanos ratones :evil:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
mierda! me solidarizo con vos antonito...
estamos viviendo una situación terrible en un país a la deriva.
si bien acá en rosario -a Dios gracias, y nada más que a él- no se ha llegado a los niveles alarmantes de BsAs -p.ej., y toco madera-: acá son aislados casos como el tuyo que te dejan el auto en 3 ruedas-, pasan cosas increíbles.
ayer domingo a las 6 de la tarde salí a comprar unas facturas, y como hacía frío salí en el vento... lo estacioné en la puerta de la panadería, a 5 cuadras de mi casa -oroño y mendoza, para los que conocen rosario, un lugar céntrico y para nada inseguro a priori-, y en el tiempo que tardé en comprar 8 facturas cuando salgo me encuentro que algún hijo de puta me había afanado las 4 tapitas cromadas que uso para cubrir las válvulas de los neumáticos...
me las afanan una vez por semana, al menos, y siempre las vuelvo a comprar porque son una de mis obsesiones: esas cromadas con la insignia VW. para mí que es el tipo de la casa de accesorios, porque le gasto $25 por semana en eso, ya se ríe cuando me ve entrar.
ahora yo les pregunto: ¿qué pasa si salgo con la bolsita de facturas y veo al negro agachado desenroscándolas? ya lo tengo decidico: voy a la carrera y le pateo la cabeza, tratando de matarlo porque capaz que se levanta y tiene un fierro... y yo estaba con mis hijitos (de 20 meses), podría ser un desastre...
así da bronca vivir y hacer esfuerzos para tener algo más o menos lindo...

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
antonito, estamos con vos. hay que aguantar este descontrol que nos brinda el gobiersno de turno.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:28 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hace 5 años me afanaron una rueda entera en Beaucheff y Directorio (Caballito) de la GOLF Variant, y hace un mes le pasó lo mismo a mi suegro en el mismo lugar, con el Megane nuevo. Igual los muchachos son macanudos porque nos dejaron las tuercas (en ningún caso teníamos las de seguridad, ahora fue lo primero que le puse al auto)... El seguro pagó la cubierta sin chistar (tenía La Meridional en ese momento), me dieron un vale y me repusieron la Michelin Pilot Primacy original con llanta y todo en el 2002 (plena crisis)
Un abrazo y me solidarizo con todas las víctimas de esta SENSACIÓN DE INSEGURIDAD... Este país está cada vez peor...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO