VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:03 am 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am
Mensajes: 15
Dejo mis respetos al club y espero poderles ser de ayuda en el campo que me compete

Si quieren conocer algunos de mis trabajos ..les dejo mi web

www.thunderss.com.ar

Nuevamente ...mi saludo y los mejores augurios para el club !!!

Anibal L Noval


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
hola me interesa la instalacion del kit de 6000°K con la lampara mas pequeña. me cotizazarias? viene qon el famoso emulador?
gracias Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto: Tunning
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Mac: estos pibes venden los neones para debajo dela carroceria, es tu oportunidad!!!!!!!!!!! 8) Abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:19 pm 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am
Mensajes: 15
Las lamparas HID en medidas convencionales 35 watts U$S 240
Las lamparas HID en medidas convencionales 55 watts U$S 280
Las Lamparas Bixenon 35 watts U$S 320
Las Lamparas Bixenon 55 watts U$S 360

TODOS LOS KITS son con Balastos MINI Digitales y tres ( 3 ) años de garantia completa

La mano de obra de la instalacion $200[/b]


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Tunning
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:20 pm 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am
Mensajes: 15
GustavMKV escribió:
Mac: estos pibes venden los neones para debajo dela carroceria, es tu oportunidad!!!!!!!!!!! 8) Abrazo.


NOOOP ... no vendo neones ... quizas en Warnes puedas conseguir


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:39 pm 

Registrado: Sab Abr 05, 2008 5:02 am
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires
En tu pagina vi q a un AUDI le colocaron un equipo un equipo Alpine Iva-W205.
Vos ese equipo lo conseguis? a q precio instalado?
Gracias!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:03 pm 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am
Mensajes: 15
El Alpine Iva 205 ..garantia Alpine Argentina esta $5030 .. la instalacion ... tendria que confirmarte la disponibilidad del marco adaptador o de no haber ... la construccion en epoxi tal como en los Audi que hay en mi web


Arriba
   
 
 Asunto: consulta
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA

EN REALIDAD NO SÉ SI REALIZAN ESTA CLASE DE TRABAJO PERO ME GUSTARIA QUE ME PRESUPUESTARAN EL COSTO TOTAL TOTAL DEL EQUIPO GPS + AUDIO+ DVD, ETC KENWOOD DNX 7120 CON TODOS SUS COMPONENTES Y ACCESORIOS INCLUÍDA LA CAMARA TRASERA Y CABLEADO PARA CONTROLES DEL VOLANTE ETC , ETC. ESTE KENWOOD ES LA EVOLUCION DEL QUE FIGURA EN ESTE POST

SI SE PONEN A TIRO Y NO ME TIRAN CON MUNICION GRUESA LO PODEMOS CHARLAR OK :?:

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... rt,15.html

MUCHAS GRACIAS Y SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
GustavMKV escribió:
Mac: estos pibes venden los neones para debajo dela carroceria, es tu oportunidad!!!!!!!!!!! Abrazo.


NOOOP ... no vendo neones ... quizas en Warnes puedas conseguir

EN TU PAGINA: http://www.thundersoundsystems.com.ar/productos.htm

EN LA ULTIMA PARTE DICE:
Kit de Iluminacion

1 NL3648BL ( kit 4 tubos de estado solido para el bajo carrocería )

+ NL60 marco del stereo en neon Azul

+ NL2020Bl tubo 20” azul

+ NL59 2 tubos de 9” azul


ENTENDI QUE DECIA NEON.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Primero bienvenido al foro. Segundo, este no es un foro de novatos. Seguramente encontraras a más de uno que conoce mucho mas que vos de tus propios productos... y tercero, en la página que publicaste, en "productos" la última oferta dice:

Kit de Iluminacion
1 NL3648BL ( kit 4 tubos de estado solido para el bajo carrocería )
+ NL60 marco del stereo en neon Azul
+ NL2020Bl tubo 20” azul
+ NL59 2 tubos de 9” azul

Entiendo que son Neones..... de lo contrario es confuso lo que ofertas.

Todo lo que digas en este foro , comentes y sobre todo QUIERAS VENDER, te reitero lo que te dije de entrada.... aquí no solo hay muñequitos de torta que hablan de que lindo tu auto , que lindo el mío... hay gente que sabe mucho de Ventos, mucho de VW y mucho de accesorios.... cualquier cosa que publiques no pasará más de un minuto que ya tengamos la radiografia del producto, con el origen, comentarios internacionales y compatibilidad con nuestros Ventos...hasta tenemos uno que sabe de aviones por las dudas que quieras vender una bocina a alguno. Bienvenido y Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 10:10 am 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am
Mensajes: 15
Vayamos por partes:

1ro .. no recuerdo haber dado a entender que nadie sea Muñequito de torta ...mi intencion fue presentar mis respetos al foro .. y brindar mi experiencia para lo que pueda servirles en la parte de Car Audio

2do... la hoja no esta actualizada dado que mis conocimientos en Webmaker son muy limitados y depende de un tercero ..tome el comentario de los neones como un tanto despectivo ..ya que dudo que a un auto de la categoria del Vento alguien le quiera colocar ese tipo de accesorios

3ro tambien dispongo de asesoramiento en aeronautica ya que el jefe de mantenimiento de Varig es intimo mio .. no te digo bocinas ..pero al menos ..los faros auxiliares de mi auto son los que iluminan la cola del 727 y son de 250 watts c/u

4to ..me alegra que mis clientes esten correctamente informados de lo que necesitan .. de esa manera acelera el tiempo del trabajo y el mismo se va 100% satisfecho con el trabajo realizado

5to.. me parece a mi ..o entramos a esta presentacion con los botines de punta ?? les soy sincero ... JAmas en un foro ..mi presentacion fue recibida de una manera tan "aspera" como en esta .. yo no me presento para "vender" .. el que tenga un tiempito libre puede revisar en otros foros que muchas veces ..colaboro con consejos que quizas me convendria guardar y tratar de lucrar con ellos

6to... si por algun motivo.. hay una mala predisposicion o interfiero con los intereses de alguien .. me retiro sin dudarlo ..no es mi intencion joder ...sino colaborar ... mi trabajo ..me encanta y probablememnte si ... muchos de ustedes conozcan mas de compatibilidades de sus autos que yo.. podriamos decir que es otro motivo mio para estar en el foro ... aprender y tratar de mejorar mis trabajos

He realizado ya varios trabajos en Ventos e indudablemente es un auto que tiene sus mañas .. por eso trato de crecer en conocimientos .. en fin... me defino como una empresa que realiza trabajos artesanales y no en un local en el cual ...si alguien deja el billete ya esta bien y punto

Espero mis intenciones sea claras y no genere roces ..

Saludo atte ANIBAL l NOVAL

Les agradeceria se tomen un minuto y visiten mi web www.thunderss.com.ar para ver el tipo de trabajos que realizo ..espero les guste

Empezando de nuevo ... Mis saludos al foro ..y en lo que puedo ayudar ..cuenten conmigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 10:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
si muchachos bajen un cambio :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 10:44 am 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am
Mensajes: 15
Peluga Kenwood Argentina no dispone de ese modelo ...dejame hablar con mi importador ..a ver la posibilidad de traerlo de afuera .. en menos de 24 hs te paso los numeros


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 1:09 pm 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am
Mensajes: 15
Te paso las primeras novedades ... el flaco que me importa a mi ...para compras chicas ( que no sean al por mayor ) se guia siempre bajo los links de Ebay ..encontro este link


http://www.amazon.com/Kenwood-DNX7120-navigation-receiver-input/dp/B0016Y7WPU/ref=pd_bbs_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1208962633&sr=8-3

Me lo cotizo U$S 1820 puesto aca ...sinceramente ...no tuve tiempo de chequear si es buen precio o no .. vos diras ..los demas accesorios ... si tenes el tiempito de buscarme los link en Ebay ( inclusive del mismo equipo pero mas barato ) ..te lo cotizo mas rapido ...sino teneme un poco de paciencia y lo busco yo ..pero vengo a full aca en el trabajo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 1:34 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Thunderss no lo tomes a mal... leete un par de posts de JHT y vas a ver que es su manera de hablar nada mas, no es que te quiso hacer sentir mal.. es que anda en un 2.0T chipeado y siempre esta a mil ;)
Bienvenido al club..
ahora no se si se merece un post aparte pero me quede con lo que dijiste de 'el vento tiene sus mañas'.. podes explicar un poco mas sobre esto?
Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO