VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 1:54 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 1:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Thunderss escribió:
Te paso las primeras novedades ... el flaco que me importa a mi ...para compras chicas ( que no sean al por mayor ) se guia siempre bajo los links de Ebay ..encontro este link


http://www.amazon.com/Kenwood-DNX7120-navigation-receiver-input/dp/B0016Y7WPU/ref=pd_bbs_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1208962633&sr=8-3

Me lo cotizo U$S 1820 puesto aca ...sinceramente ...no tuve tiempo de chequear si es buen precio o no .. vos diras ..los demas accesorios ... si tenes el tiempito de buscarme los link en Ebay ( inclusive del mismo equipo pero mas barato ) ..te lo cotizo mas rapido ...sino teneme un poco de paciencia y lo busco yo ..pero vengo a full aca en el trabajo


TE AGRADEZCO MUCHO, PERO TU IMPORTADOR ES MAS SALADO QUE EL MÍO. YO SÉ QUE SON COMPRAS ESPECIALES Y QUE TAMBIÉN SE MANEJAN DIVERSOS VALORES, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA DATA Y POR TU TIEMPO.

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 1:58 pm 

Registrado: Mar Abr 22, 2008 10:58 am
Mensajes: 15
Las mañas ..son referiidas al tema de Can Bus y las posibilidades de hacer trabajos sin afectar la electronica del vehiculo o tratando de sacarles el mayor provecho posible

Hace poco ...arme uno en el cual se le monto un sistema bastante completo ..con 3 vias MB Quartz , potencias JL y demas ...y los lugares en las puertas son bastante limitados ..me llevo un buen trabajo montar sin modificar los anclajes ni hacer modificaciones que permitieran volverlo al original .. desgraciadamente no saque foto del sistema porque trabajamos a full pero era un sistema bastnte completo ...en otro Vento ... monte un DVD en lugar del parasol original .. y bajar el techo para hacerle los anclajes ..es bastante trabajoso ..lo cual si bien me llevo mas tiempo que lo que esperaba ...me permitio aprender bien la parte de armado y desarmado del techo y laterales ...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO