VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:45 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
Buenas noches (por la hora digo), antes que nada quería presentarme: soy Juan B. y estoy a la espera de mi nuevo Vento plata, en parte gracias a los comentarios de ustedes en todos los temas que han tratado. Vivo en San Nicolás y antes tenía un hermoso Renault Megane II corto, el cual está nominado a ser el segundo mejor auto que tuve.
Les quería hacer una consulta puntual: el 99% de los km que hará el Vento serán en ruta (si es que la ruta 9 tiene el derecho de llamarse así), y en mi experiencia pasada mi pobre 206 se comió todos los bichos, piedras y granos de soja que habían dando vuelta. Para esto utilicé el cubre-trompa, pero eso de sacarlo y ponerlo no me convencía mucho.
He estado averiguando sobre el Antichip de 3M, parece una solución muy práctica, pero no conozco la experiencia de nadie, ni en la instalación ni en la terminación.
Con todo esto les consulto si alguno ha utizado este accesorio y qué experiencia ha tenido.

Muchas gracias nuevamente.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola juan , no lo puse pero vi como lo hacen, es simplemente un plotter transparente , flexible que practicamente no se nota y lo sacas cuando queres.

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hay una emrpesa en vte lopez que te hace el ploteo transparente, creo que es en libertador al 300. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:48 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
Gracias por sus respuestas. He estado en contacto con alguien de 3M Argentina pero dado que el paragolpe del Vento no es muy uniforme, sobre todo por la gran parte cromada, quería saber si alguien del foro ha tenido alguna experiencia. Una de mis grandes dudas es qué tan imperceptible es, mi mujer me persigue porque no quiere que llene de boludeces al auto, pero como soy yo quien se banca lavar el auto después de cada viaje y tener andar reparando las marcas de las piedras…
En fin, gracias por sus respuestas


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:37 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo le hice al vento una mini trompa de cuero, porque la trompa entera te raya toda la pintura.... mi trompa tapa el radiador y toda la parte cromada y al resto del paragolpe le pongo film transaparente (el que se usa para el microondas), me ha dado muyyy buen resultado, llego de viaje saco el film y a otra cosa :lol: , parece mentira porque es muyy finito el film, pero no tiene ni la mas minima marquita el `paragolpe...

despues pongo una foto del bichero que le hice a la trompa, con eso evito que se raye el cromado que es muy sensible

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
yo le hice al vento una mini trompa de cuero, porque la trompa entera te raya toda la pintura.... mi trompa tapa el radiador y toda la parte cromada y al resto del paragolpe le pongo film transaparente (el que se usa para el microondas), me ha dado muyyy buen resultado, llego de viaje saco el film y a otra cosa :lol: , parece mentira porque es muyy finito el film, pero no tiene ni la mas minima marquita el `paragolpe...

despues pongo una foto del bichero que le hice a la trompa, con eso evito que se raye el cromado que es muy sensible


Guille, cuando puedas posteá fotos que quiero ver cómo te quedó !!!

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
guille18 escribió:
yo le hice al vento una mini trompa de cuero, porque la trompa entera te raya toda la pintura.... mi trompa tapa el radiador y toda la parte cromada y al resto del paragolpe le pongo film transaparente (el que se usa para el microondas), me ha dado muyyy buen resultado, llego de viaje saco el film y a otra cosa :lol: , parece mentira porque es muyy finito el film, pero no tiene ni la mas minima marquita el `paragolpe...

despues pongo una foto del bichero que le hice a la trompa, con eso evito que se raye el cromado que es muy sensible


Guille, cuando puedas posteá fotos que quiero ver cómo te quedó !!!

Salu2 :lol:


pelu el finde cuando lo lave le saco una foto con el bichero

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
guille: por favor posteá esa foto que pidió pelu y que prometiste... me interesa el tema, ya que en los pocos viajes que tiene mi vento -3 al campo, uno a Bs As y otro a Cariló- si bien no noté nada en la pintura, ayer encerándolo advertí con gran disgusto que el cromado tiene una serie de marquitas que no pude sacar: sin dudas piedritas y cereales que me topé en la ruta.
De paso... ¿alguien trató o reparó el cromado???
Gracias desde ya!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:27 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
chino escribió:
De paso... ¿alguien trató o reparó el cromado???
Gracias desde ya!
Probaste con el Brasso limpia metales ??? sino tenes uno de autopolish.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 10:37 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
chino escribió:
guille: por favor posteá esa foto que pidió pelu y que prometiste... me interesa el tema, ya que en los pocos viajes que tiene mi vento -3 al campo, uno a Bs As y otro a Cariló- si bien no noté nada en la pintura, ayer encerándolo advertí con gran disgusto que el cromado tiene una serie de marquitas que no pude sacar: sin dudas piedritas y cereales que me topé en la ruta.
De paso... ¿alguien trató o reparó el cromado???
Gracias desde ya!


chino sin falta las fotos del bichero para el finde :wink: , mi cromado esta mejor que 0km porque no le pega ni una sola piedrita con el bichero, yo lo pulo con un pulidor de metales finos se llama silvo, el brasso es muy abrasivo para esa chapa, lo conseguis en el supermercado sale 7 pesos, una vez puse una foto de la pasta esa debe andar dando vueltas por ahi

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 10:39 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me olvidaba, cuando el cromado esta marcado por las piedras cereales o lo que sea hay 2 soluciones...

1)cambiarlo porque no se puede arreglar
2)ponerle un contac como el de leo, queda muy llamativo original, etc, yo cuando me canse del cromado lo hago negro :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 10:42 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
Listo Guille18, te agradezco la data. Por lo pronto sigo en busca de info por el antichip para el resto del paragolpe y el capot.

Sldos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 10:51 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
siempre me olvido de las cosas que tengo que decir :oops: ...

antes de viajar si no le quieren poner el film de cocina que les digo pasenle una enceradita a la trompa del auto, de esta forma los bichos no se pegan tanto y los que se pegan salen asi nomas, yo siempre antes de viajr le paso un poco de cera a la trompa y a otra cosa......

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 12:09 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
guille18 escribió:
me olvidaba, cuando el cromado esta marcado por las piedras cereales o lo que sea hay 2 soluciones...

1)cambiarlo porque no se puede arreglar
2)ponerle un contac como el de leo, queda muy llamativo original, etc, yo cuando me canse del cromado lo hago negro :wink:


guille, es imposible cansarse del cromado, yo lo miro y lo miro y he llegado a la conclusion de que es lo que mas me gusta del auto (fisicamente),
yo ya se lo cambie por un "llegue" (choquecito) que tuve, y no aguantaba verlo "lastimado", costo de la parilla completa sin emblema: 255 USD

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 23, 2008 9:42 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rogert escribió:
guille18 escribió:
me olvidaba, cuando el cromado esta marcado por las piedras cereales o lo que sea hay 2 soluciones...

1)cambiarlo porque no se puede arreglar
2)ponerle un contac como el de leo, queda muy llamativo original, etc, yo cuando me canse del cromado lo hago negro :wink:


guille, es imposible cansarse del cromado, yo lo miro y lo miro y he llegado a la conclusion de que es lo que mas me gusta del auto (fisicamente),
yo ya se lo cambie por un "llegue" (choquecito) que tuve, y no aguantaba verlo "lastimado", costo de la parilla completa sin emblema: 255 USD

saludos.


yo tampoco me canso, hace 6 meses tengo el auto.... por eso no le puse el portapatentes delantero :lol: , pero el dia que este rayado o marcado lo ploteo negro y a otra cosa, porque negro tambien me gusta como queda

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO