VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:28 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 8:32 pm 

Registrado: Vie Ene 30, 2009 7:54 pm
Mensajes: 14
Hola amantes del Vento, mi nombre es Hernán(Zeus) y en primer lugar quería FELICITARLOS por la excelente comunidad que han desarrollado. Hace solamente 1 semana que descubrí por casualidad este foro y ya no puedo evitar no ingresar cada día para ver que nuevas novedades se traen, la verdad toda la información que aportan es super interesante y hacen que los novatos como yo se fanaticen y empiecen a conocer cada dia un poquito mas de este maravilloso ejemplar.
Bueno les cuento, tengo 35 años, casado y con una hija hermosa de 3 y siempre fui amantes de los autos de segmento medio/alto y esto es porque soy fanático de la tecnología y es por eso que siempre he buscado dentro de mis posibilidades autos que tengan mucho confort y juguetitos. En mi corta vida he tenido la suerte de cambiar varias veces el auto y hace dos años deje el auto y me subí a una Picasso 2.0 ya que me había agarrado el ataque de papitis :) . Pero bueno, hace un tiempito que ya tengo ganas de bajarme a un auto nuevamente y la verdad estaba casi decidido por un New Civic SI me gustaba la línea y los 200 burros que tiene pero habia algo que no me terminaba de convencer, y era lo pelado que viene. Así que afortunadamente un día los encontré y cada día me fui convenciendo mas que mi proximo auto tenia que ser un VENTO, así que bueno, espero prontamente poder mostrarles mi nueva adquisición. Gracias x existir y perdón si me fui en lineas :oops:. Nos vemos pronto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:11 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Bienvenido Zeus. Si estas pensando en un Vento, este es el mejor lugar al que pudiste ir para convencerte de que es la mejor opción en medianos.
Sabes que antes de decidirme por la Vento, fui a un concesionario Honda, por que a mi mujer le gusta el Civic, y no te puedo negar que a mi tambien, pero me trataron tan mal que me fui horrorizado. Aparte con 3 mujeres en casa yo necesito un buen baúl, y el del Civic es chico.
Si andabas buscando un Si, el Vento 2.0 Tfsi es lo tuyo, superior en perfomance y en equipamiento al Si. No dudes. Aparte, Honda es una excelente marca, pero los Civic son hechos en Brasil, y los brasileros mmmm!!! (tuve un Toyota Corolla).
Saludos.

_________________
Variant 2.5 Manual - Sensor de estacionamiento - Yokohama C drive - Laminado 3M


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
...y la caja de cambios del Hondita SI??? mmmmmmm...

Anda por un 2.0TFSI DSG y disfruta de la vida... 8)

Saludos.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:33 pm 

Registrado: Vie Ene 30, 2009 7:54 pm
Mensajes: 14
Si el 2.0 TFSI seria el ideal, pero no creo que llegue a ese, trataré de llegar al Luxury 2.5 con la Triptronic ya que hace rato que quiero una caja automática y cuero claro. Vamos a ver.......


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Un cañazo el pentacilíndrico :twisted: . Suerte Hernán y ojalá se te concrete una futura compra para que puedas compartir este sentimiento Ventero.Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:57 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Ojala se te de. Tengo amigos con el civic y con el corolla nuevo. Son mas baratos y eso se nota apenas te subis al auto y ni que hablar cuando arrancan. Suerte.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO