VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me Presento
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:42 am 

Registrado: Mar Ene 13, 2009 10:31 am
Mensajes: 3
Hola Gente!!!, Soy Gabriel, me entere que existia esta pagina de casualidad, haciendo preguntas a amigos por algunos temas que nos ocurren a todos con nuestros Ventos.
Tengo un 2.5 2007, de Enero. Estoy muy contento, es una nave infernal, muy comodo y seguro. Ni hablar de la facha que tiene.
La pagina esta re buena, uno se siente bastante identificado con los temas que se discuten aqui sobre nuestros amados autos.
Una consulta que quiero hacer, se que no va aqui pero por ahi alguien me puede ayudar a direccionarla al foro correspondiente, es:
Tengo que hacer el service de los 30.000 km (hoy tengo 27500 pero la garantia vence el 22 de este mes) y quisiera saber si si o si lo tengo que llevar a VW? Todos sabemos que el aceite como los correspondientes elementos del service se compran sin problema pero lo que me preocupa es como se hace para resetear la computadora para el proximo service.
Cuando lo lleve al service de los 15.000 me la dejaron programada para que me marque service a los 7500 (??)
Se puede programar el service sin necesitar asistencia de VW????

Gracias Amigos.

Muy lindo, instructivo e interesante el foro.
Disculpen la extencion del mail.!! :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido Gabriel. Fijate en tu espacio no ventero que varios llevan los Vento a hacer el service en Sola Motors que se dedica al grupo VAG. Con respecto al aviso lo podes sacar vos, fijate que en el manual lo dice y sino busca en el foro que esta.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 8:03 pm 

Registrado: Jue Nov 08, 2007 8:52 am
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo-Capital Federal
Bienvenido GN
Hay modelos que se pueden modificar el aviso para el próximo service. Es cuestión de entrar con el Vag Com y chequearlo.
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO