VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:47 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
JHT escribió:
Bien Alejandro, bienvenido... te preguntaba porque seguramente somos vecinos ya que vivo a unas pocas cuadras del Alto Palermo.... Me alegro el auto que te compraste... lo único que lamento es que vas a tener que sacar créditos por todos lados para invertir en el auto, ya que esta mangas de enfermos del Club ( yo no :roll: ) se la pasan dando data y volviendo locos a todos con los nuevos accesorios. Nuevamente bienvenido y disfruta. Saluti.


Jorge, seguramente seamos casi vecinos, debemos estar a no más de 20 cuadras de diferencia.

Con respecto a los créditos ya los estoy necesitando :D y no te hagas el desentendido ya que en mi lista tengo el blindaje químico de los cristales que hiciste en Caballito y pasarme a Michelin si no me convence como rueda con las Turanza.

Esto como primera medida, chipearlo y posible xenón más adelante, esto último no lo tengo bien decidido (el xenón me refiero)

Gracias nuevamente por la bienvenida y por ahora me conformo con disfrutar del club. Al Vento para poder disfrutarlo me falta alrededor de un mes.

Arrivederci


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:52 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Oscar escribió:
Bienvenido Siciliano. Yo soy otro que compre sin andar en un VENTO, pero anduve antes un un "civic si" y fue en ese momento que me convenci por el VENTO. Te cuento que yo tambien compre en "Espasa car el chumbo" de Av. Cordoba y retire en Triunvirato. Las minitas que te van a entregar la nave son muy lindas, pero no saben un pomo de autos, asi que anda preparado con todo lo que tiene que traer el auto y mira bien lo que te entregan. Hay un post que habla del tema y podes sacar recomendaciones de ahi. No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
Suerte
Oscar


Gracias Oscar a vos también por darme la Bienvenida.
Voy a tratar de hacer todo lo humanamente posible para lograr retirar el auto en Espasa de Avda. Córdoba, aunque creo que será complicado conseguirlo.
Con respecto al post que mencionás leí tanto que no recuerdo dónde está todo.
Había alguien que tenía armada una lista con 25 ítems al momento de ir a retirar su Vento, si encuentro el post le enviaré un MP para que me indique acerca de algún detalle que se me pudiera pasar por alto.

Arrivederci


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO