VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:11 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:21 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Buenas Tardes, acabo de registrarme tras unos días de venir leyendo la valiosa información que han volcado en este gran Club, y al cual encontré por casualidad, navegando por Google.

Antes que nada pido disculpas a los moderadores del Foro ya que pude validar mi cuenta de registro al mismo en el tercer intento, ya que dos de mis casillas de e-mail no me permitían acceder a ellas; por lo tanto los nombres con los cuáles intenté registrarme en un primer momento, el tano y siciliano, si desean pueden dejarlos vacantes para que sean utilizados por otro usuario.

Adquirí un Vento 2.5 Luxury que me entregarán en Enero de 2009 a mi propio pedido, ya que no se justificaba tener un modelo 2008 por no esperar unas semanas y que me ganara la ansiedad.
La Agencia en la que realicé la operación es Espasa (sí ya sé, no me digan nada. Encontré este Foro luego de haber cerrado la operación).
Sin embargo para ser honesto, debo decir que en la Agencia Espasa ubicada en la Avda. Córdoba al 3000, me atendió muy amable y correctamente el vendedor Sr. Francisco Vucic, el mismo que le vendió su Vento al amigo Alan de Luján, y me cerró el mejor precio que encontré tras caminar por varias agencias.

Hasta la fecha no tengo ningún reproche, todo lo contrario, ya que las veces que me comuniqué con Francisco su trato fue muy amigable incluso tras haber cancelado el precio total de compra, pero mi preocupación radica en que él me comunicó que la unidad se retira en la Agencia de Triunvirato y Avda. de los Incas dónde por lo leído en el Foro, es allí dónde se generan todos los inconvenientes que motivan las quejas.

Hablé telefónicamente con quién creo que es el responsable a cargo del taller de Espasa de Avda. Córdoba, de nombre Sebastián, a quién consulté por el famoso chapón ya que quería saber si era de la misma metalúrgica RB que los que provee Dietrich, según lo que leí en el Foro, y me invitó a que me acerque a la concesionaria y lo vea para saber si era de mi agrado; razón por la cuál hasta aquí tuve suerte, pero reitero que si debo ir hasta la Agencia de Triunvirato a retirar mi Vento, voy con muchísimas dudas.

Espero poder reunirme en alguna salida a cenar con uds. cuando tenga oportunidad y agradezco la ayuda que pude recoger de todos sus aportes.

Un cordial abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido Siciliano, ojala todos se presentaran igual que vos!!
Cualquier cosa que necesites avisame.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Bienvenido Siciliano !!!!!!!!!!!!

A tu disposición para lo que necesités !!!!!!!!!!!

salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bienvenido al Club !! Esperamos que compartas con nosotros tus experiencias y mantengas continuidad en la participación.... Perdón, tu nombre ?? edad ?? deduzco que sos de Capital zona Palermo ... por lo de espasa de Av.Cba 3000...... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido, cualquier duda, aca estamos

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:08 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Muchas Gracias akd_pr, Peluga, JHT y guille18 por la Bienvenida.
Les estoy muy agradecido por los datos que recopilé de todos sus posteos.

Jorge te respondo, soy de Barrio Norte, estoy a 15 cuadras de Espasa más o menos.
Tengo 42 años y mi nombre es Alejandro, luego envío mis datos para suscribirme al Club y poder obtener algunos de los beneficios entre otras cosas, amén de reunirme en alguna cena y conocerlos personalmente.

Tengo intención de colocar el famoso chapón (pero estoy confuso con este asunto), hacer el blindaje químico de los vidrios que le hiciste por Avda. de la Plata, colocar Michelin si no me convencen las Turanza y si no se me va de presupuesto en un futuro ver el tema de las luces de bixenón (tema que tampoco domino y estoy más que perdido).

Les cuento que es mi primer Volkswagen ya que vengo de un 306 XT full que me dió muchísimas satisfacciones y fui criado bajo la marca del óvalo, pero como no me agradan desde hace tiempo los equipamientos y modelos que ofrecen en el mercado, es que puedo tranzar con Volkswagen y Peugeot, pero jamás con Chevrolet o Renault, jaja.

Estuve tentado de sacar un Vento 2.0 Turbo, pero la realidad es que jamás anduve en un Vento, solo me subí en la Agencia.

Me decidí por el Vento por que me atrapa su línea, me gustan los motores robustos y con muchos HP, el equipamiento que ofrece es sobresaliente por la relación de precio que tiene, y el respaldo Volkswagen no lo voy a descubrir yo. Tengo amigos que han tenido y tienen autos de la marca y sé que son una garantía.

¿Qué loco comprar un Vento sin haber andado nunca en uno, no?

Abrazo a Uds y gracias por la bienvenida nuevamente


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Bienvenido Alejandro!!
Quedate tranquilo que no te vas a arrepentir del auto.. mejor que nunca lo hayas manejado.. porque te vas a llevar más sorpresa todavía cuando lo retires 8) . Creeme que acá tenemos 800 miembros y nadie se ha arrepentido del auto que tiene 8)
Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
bienvenido SICILIANO! me mata el nick (suena a "Corleone")... me encanta.

te aseguro que elegiste una máquina, no te vas a arrepentir, te dará muchas satisfacciones. ¿es manual o tiptronic? (no sé si lo posteaste, no lo vi), yo tengo un 2.5 luxury wood con caja tiptronic y estoy muy contento.

lo que necesites de Rosario, a tu disposición. aprovechá el foro que vas a encontrar mucha gente valiosa, sobre todo en el aspecto personal, un vedadero "valor agregado" que trae el Vento y que por ahora VW no lo cobra...

Arrivederci!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
EL SICILIANO escribió:
¿Qué loco comprar un Vento sin haber andado nunca en uno, no?



quedate tranqui, yo al primer vento que me subi andube y maneje fue al mio... a mi viejo le hinchaba las bolas con el vento el vento el vento (lo volvi loco) el queria un bora 1.8t, fue a verlo aca a mendoza, lo llevaron a dar una vuelta en un 2.5 tiptronic y a la semana fuimos a bs as a comprar el auto :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 11:07 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Bienvenido Alejandro, que coraje arriesgarte a esperar unas semanas... yo no aguantaria jajajaja.
Te cuento que yo fui otro que se compro un Vento sin nisiquiera verlo en la agencia...
Solo lo veia en la calle y despues me acerque con mi querido ex tempra a un encuentro de ventos y ahi lo conoci en persona y a algunos de los miembros del club, podria decirte pero no me anime a subirme a alguno de ellos por gil pero obvio que ese dia fui flechado por el Vento.
Nos vemos.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bienvenido Alejandro!!
Como bien dijo Guido (Akd_pr), realmente es muy valiosa tu forma de presentación y no muy normal aqui en el foro, muy completa!
En cuanto a lo que decis, estoy seguro que NO te vas a arrepentir en absoluto en haber hecho la compra que hiciste, El Vento es un auto que te da satisfacciones Kilómetro a Kilómetro,,
El 306 es un fierro, muy pero muy buen auto, pero no creo que tengas muchos problemas en adaptarte.
Yo vengo de un Corolla Xei 1.8 2005 y el cambio al Vento fue mas que un giro de 180 grados, me animaría a catalogarlo como auto de Alta Gama.
Y como dijeron otros, no sos el unico que compraste el vento sin andar previamente en el ....somos varios.. je je
Ojala disfrutes del foro y demas está decir que cualquier cosa que precises, a las ordenes!
Saludos!
Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
bienvendio, lo bueno de que te lo den en enero es que tenes 20 dias para leerte todo el foro y aprender a full del auto y lo que tenes que saber a la hora de la entrega

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:52 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Alvaron, chino, Temprita, Marok_uy, y bei, les agradezco en verdad su cordial bienvenida y aguardo poder conocerlos en alguna oportunidad.

Alvaron, no te das una idea las ganas que tengo no solo de manejarlo, sino de rodar sobre un Vento ya que excepto en la Agencia, nunca anduve en uno.

chino, jaja, la idea de mi nick es la que vos te llevaste, una rama de mi familia es de ascendencia italiana y la película El Padrino está entre mi top de predilectas.
Te comento que el Vento luxury que aguardo es manual. Me gusta manejar, tirar cambios y sentir el auto, y no que él haga las cosas por mi, tanto es así que si me sentás al volante de un auto con caja automática no sé como moverlo ya que nunca me molesté en conocer su funcionamiento.
Hace tiempo que no voy a Rosario, ciudad que conozco muy bien porque tengo familia allá y desde que nací la visitaba.

Temprita, gracias por tu comentario, como ves estoy en el mismo lugar en el que estuviste vos.

Marok_uy, gracias por tu aliento, estoy ansioso esperando el mes de Enero para subir al Vento.
Te cuento que me encanta Uruguay y cuando puedo me hago una escapada, siempre me recibieron con mucha amabilidad y excelente trato. Cuando esté por viajar te aviso y si tengo la oportunidad me gustaría conocerte y que me presentes a tu Vento, que con todos los agregados que le hiciste es envidiable.

bei, tenés razón, aunque ya leí tanto que tengo todo mezclado, jaja.
Mi preocupación inmediata es el tema chapón, que no lo tengo bien resuelto.

guille, gracias por la buena onda y espero tener la misma buena impresión que te llevaste vos con tu padre cuando manejaron el Vento por primera vez.

Abrazo
Arrivederci (no pongo más "Saluti" para que Jorge no se enoje y me pida derecho de autor) :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bien Alejandro, bienvenido... te preguntaba porque seguramente somos vecinos ya que vivo a unas pocas cuadras del Alto Palermo.... Me alegro el auto que te compraste... lo único que lamento es que vas a tener que sacar créditos por todos lados para invertir en el auto, ya que esta mangas de enfermos del Club ( yo no :roll: ) se la pasan dando data y volviendo locos a todos con los nuevos accesorios. Nuevamente bienvenido y disfruta. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 4:19 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Bienvenido Siciliano. Yo soy otro que compre sin andar en un VENTO, pero anduve antes un un "civic si" y fue en ese momento que me convenci por el VENTO. Te cuento que yo tambien compre en "Espasa car el chumbo" de Av. Cordoba y retire en Triunvirato. Las minitas que te van a entregar la nave son muy lindas, pero no saben un pomo de autos, asi que anda preparado con todo lo que tiene que traer el auto y mira bien lo que te entregan. Hay un post que habla del tema y podes sacar recomendaciones de ahi. No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
Suerte
Oscar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO