VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:16 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bueno, ya que nunca me presente ni a mi ni al auto aprovecho para hacerlo todo junto, yo soy Guido de Caballito y tengo 16 años, el auto es de mi viejo pero yo se lo manejo a veces :P Hoy fui a lavar el auto al lavadero de Jose Maria Moreno y Directorio, y despues a Pestelli asi que aproveche para sacarle un par de fotos. En Pestelli la verdad que me atendieron barbaro y me comentaron que ya tienen la interface para el bluetooth asi que alguno lo quiere... Tambien me comentaron de un tratamiento que le hacen a la pintura para que las piedritas de la ruta resbalen que se llama Waxoil, si alguno lo conoce y me puede comentar algo acerca de el se lo agradecere.
Vi una Variant Verde Oceano que era hermosa, me babee todo, y tambien vi el nuevo gol y me subi, bastante lindo y comodo una vez que ya te pudiste ubicar, ya que mido 1.85 y me quede trabado con el volante tratando de subir :lol: :lol: :lol: Bueno, no los aburro mas y subo las fotos, si alguno quiere alguna otra foto (ya sea otra toma o la misma mejor sacada) me la pide y yo la subo.
Saludos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Que hermosa bestiaaaaaaaaaa :twisted: , voy seguido a ese lavadero, laburan bien.
Es precioso te felicito.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 8:54 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Nuevamente felicitaciones Guido,cada vez mas lindo esta tu Passat.
Lastima que no tenga un Volkswagen para presentar . :( .
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que cañoo Guidoo :twisted: Te felicito por como tenes el auto, la verdad que está fantástico...

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HERMOSA NAVE :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:48 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Que lindooooo, espectacular.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muy lindo auto.... Le sacaste el limitador ??? ... "porque tiene limitador"... ante cualquiera que diga lo contrario.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:53 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
TERRIBLE APARATO!!!!!!! me encanto maaaaaaaalll!!!!! TE FELICITO CHE :wink:


p/d: guille18 telefono.... :lol: :lol: UNA BROMA CHE!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:20 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rama escribió:
p/d: guille18 telefono.... :lol: :lol: UNA BROMA CHE!!!



:oops:


akd increible esa maquina, yoo pense que andabas en un vento tfsi.. que locura hermoso por donde se lo mire te felicito a vos y a tu viejo..

pd: consejo hacele limpiar los tapizados :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:21 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
aa me olvidaba, olvidate del waxyol, llevalo a autobrillo, no gastes 1000 y pico de mangos en eso :wink: ... un buen tratamiento a la pintura y a otra cosa, despues enceralo.. yo lo encero 2 veces al mes masomenos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:35 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
sabes que no me habia dado cuenta... yo le pintaria la parte de abajo de los paragolpes... :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muchas gracias a todos!


Cai: Si, lavan bastante bien ahi.

Jorge: No, no le saque el limitador, de hecho lo maximo que lo llegamos a andar fue 208 km/h aprox.

Guille: Porque pensaste que andaba en un tfsi? :lol: Igual todavia no anduve en ningun vento pero muchas diferencias no le encuentro entre el V6 y el 2.0T, el tapizado si esta bastante sucio pero primero hay que arreglarle algunos toquecitos que tiene :? .
Waxoil no? Listo a otra cosa, despues vere si cuando arregle los toquecitos lo llevo a Autobrillo, y lo de pintarle abajo del paragolpes nunca se me habia ocurrido, despues le voy a dar con el photoshop a ver como queda.

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:48 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
Muchas gracias a todos!


Cai: Si, lavan bastante bien ahi.

Jorge: No, no le saque el limitador, de hecho lo maximo que lo llegamos a andar fue 208 km/h aprox.

Guille: Porque pensaste que andaba en un tfsi? :lol: Igual todavia no anduve en ningun vento pero muchas diferencias no le encuentro entre el V6 y el 2.0T, el tapizado si esta bastante sucio pero primero hay que arreglarle algunos toquecitos que tiene :? .
Waxoil no? Listo a otra cosa, despues vere si cuando arregle los toquecitos lo llevo a Autobrillo, y lo de pintarle abajo del paragolpes nunca se me habia ocurrido, despues le voy a dar con el photoshop a ver como queda.

Saludos.



nose siempre pense que andabas en un vento.. es mas me acuerdo que una ves alguien dijo que se iba a comprar un vento 2.0t y termino comprandose el passat v6 pero no se si habias sido vos :lol: ... que toquecitos le tenes que pintar??los piquetitos de ruta y esas cosas????

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:50 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
akd_pr escribió:
Jorge: No, no le saque el limitador, de hecho lo maximo que lo llegamos a andar fue 208 km/h aprox.

Que estas esperando ???!!!!!!!!!! Decile a tu viejo que se lo llevas a lavar y lo metes en lo de Martín.... vos en Caballito estas al toque !!! ni se va a enterar... eso si, a tu viejo peinalo con gomina, porque cuando acelere ese V6 no va a entender nada !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
nose siempre pense que andabas en un vento.. es mas me acuerdo que una ves alguien dijo que se iba a comprar un vento 2.0t y termino comprandose el passat v6 pero no se si habias sido vos :lol: ... que toquecitos le tenes que pintar??los piquetitos de ruta y esas cosas????

saludos

Si, este auto anda todos los dias por la Richeri entonces tiene algunos toques en el capot de piedritas. Y si yo me iba a comprar un 2.0t pero justo fue la epoca del granizo en Zarate, no habia entrega y se presento este usado con 6000 km, igual me parece que en el foro habia habido un caso similar.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO