VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 6:55 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
ayer sabado , aproximadamente a las 18 hs , y despues del km 300 , ruta 2 , rumbo a mar del plata , iba con mi vento , por la mano rapida , fuerte ...190 km/h tablero , 180 en gps.
atras mio un bora 1.8 t , venia mas fuerte , guiño de luces , me corro a la der. me pasó parado!. estaba seguro con espirales , bien bajito , pero parejo , era line nueva , el escape no sonaba para nada.
aceleré mi vento , y salí a la caza del bora , solo para estimar a que velocidad viajaba . con mi vento a 220 km /h de gps , se seguia alejando....
para esto pensaba en el anterior bora mio , 1.8 t 2006 , venia limitado a 210 km/h. o este bora estaba vitaminizado , o el corte de los 210 km/h se lo corrieron un poquito....
bueno , bajé la velocidad , el bora se fué , y seguí disfrutando de la ruta .
les mando un abrazo , y para finalizar , les cuento que lo primero que pensé .... primo ,te salvaste porque en la ruta te cruzaste conmigo , llega a ser el de jht o algun otro vitaminizado para usarlo de verdad , y te cambiabas de club!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
edusan escribió:
ayer sabado , aproximadamente a las 18 hs , y despues del km 300 , ruta 2 , rumbo a mar del plata , iba con mi vento , por la mano rapida , fuerte ...190 km/h tablero , 180 en gps.
atras mio un bora 1.8 t , venia mas fuerte , guiño de luces , me corro a la der. me pasó parado!. estaba seguro con espirales , bien bajito , pero parejo , era line nueva , el escape no sonaba para nada.
aceleré mi vento , y salí a la caza del bora , solo para estimar a que velocidad viajaba . con mi vento a 220 km /h de gps , se seguia alejando....
para esto pensaba en el anterior bora mio , 1.8 t 2006 , venia limitado a 210 km/h. o este bora estaba vitaminizado , o el corte de los 210 km/h se lo corrieron un poquito....
bueno , bajé la velocidad , el bora se fué , y seguí disfrutando de la ruta .
les mando un abrazo , y para finalizar , les cuento que lo primero que pensé .... primo ,te salvaste porque en la ruta te cruzaste conmigo , llega a ser el de jht o algun otro vitaminizado para usarlo de verdad , y te cambiabas de club!


sin duda estaba reprogramado!!

estuve toda la semana en mardel y me vine el viernes a la noche! que lastima

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:03 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
....entonces ambos 2 estaban con el chipote encima....

son dificiles los Boritas... yo ya lo se... :lol:

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Edusan, te cuento que tengo un amigo mío que me comentó hace varios meses atrás, que un conocido de él muy fanático de los fierros, tiene un Bora 1.8 T y lo llevó a un mecánico que dice que es un mago.
Lo bajó al Bora, lo vitaminizó y no sé que cantidad de "cositas" le hizo.
Lo cierto es que el Bora 1.8 T vitaminizado que tiene el tipo, toca los 260 km/h de máxima.
¿Qué me contás?
¿Te habrás cruzado con "ese"?

Un abrazo y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
fa, salado!
Se que con la repro los bora quedan en 210 HP aprox
pero pa pasarte como parado tiene q tener algo mas!

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:45 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Realmente te admiro....!! no me imagino como has hecho para mantener la calma, y haber salido a fondo!! Calcula que ayer viniendo de Carilo para azul, me pasa un beeme 130i y me puse como loco (obviamente al pedo.... :cry: ), me llega a pasar un Borita, lo corro hasta abajo de la cama :twisted:
Dado que venia con "katrina" de cola, esto fue lo que alcanzo...
Imagen
Imagen

Aclaro que venia solo en el penta, y quien conozca la ruta sabe que no anda practicamente nadie (y justo me viene a cagar a palos este mersa con ese beeme chiquito :x )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:21 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
ja ja , lo correrian hasta debajo de la cama !!
el bora que me pasó minimo creo yo , estaba chipeado y con down pipe en 3" . el resto del escape , si estaba,hecho era totalmente silencioso.
con eso solo debe tener los 240 km /h que yo creo andaba ese bora, gris plata , linea nueca , seguro con espirales , muy muy planchadoy parejito.
bueno , yo tampoco puse toda la carne al asador , el gps marcaba los 220 km/h , el bora a unos 100 mts y se seguia alejando...
el gps de mi vento tiene la marca guardada de 235 km/h , que viajé alguna vez , solo con eibach , sin repro .ahora con 243 cv creo yo debe tener 10 km/h mas.
si a este borita le gusta la velocidad en ruta ... espero se cruze con algun vento del club que lo ponga en su lugar !! ja ja ja
les mando un saludo , cada dia me gusta mas el vento !!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
ojala se cruce con jibahia jajajaja :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:49 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
edu no me digas que no t dan ganas de dejarlo con 250 hp :lol:

pd: rama el 130 vuela, pero muy buena la velocidad de tu penta.... a 195 de tablero cuanta velocidad real es?? porque ahora cuando lo saque a la rutalo fui probando y a 140 clavado de tablero son 145, a 160 eran 167 por ahi reales, no lo pise mas porque era de noche y mi viejo me hinchaba la pelotas, ahora a la vuelta lo probare, porque la vez q lo puse a fondo no lo medi con el gps ni con la compu del auto

saludoss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:39 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
y mira 195 de tablero son unos 204/5 aprox.
fijate que ahi marcaba casi 225 y reales eran 230/2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:41 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
rama escribió:
y mira 195 de tablero son unos 204/5 aprox.
fijate que ahi marcaba casi 225 y reales eran 230/2

lo del beeme lo tenia bien claro que me hace pomada (265 hp), pero yo le corro a lo que se me cruce :P


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Muchachos: leyeron alguna vez la Ley de Tránsito? Saben que hay una Agencia de Seguridad Vial?
Calma y abrazos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:42 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
Robert Stark escribió:
Muchachos: leyeron alguna vez la Ley de Tránsito? Saben que hay una Agencia de Seguridad Vial?
Calma y abrazos


jajaja Robert, sos muy gracioso!! hablas de leyes de tránsito y agencia de suguridad vial y dejas al auto con una droga de 247 HP JAJA
Solo una broma,
saldos!

_________________
Gol 92, Gol 98 MI, Golf Gti 1.8 T y ahora este sueño azul grafito 2.0 T. VW un sentimiento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:19 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
en mi vento es al reves, o sea que , teniendo en cuenta que la velocidad real es la que marca el gps , cuando yo lo pisé hasta los 220 km/h en el gps , la aguja del velocimetro del mio marcaria unos 230 , siempre me marcó mas el velocimetro del auto que el gps.
el borita ese andava muy fuerte, pero todos sabemos que el vento con eibach , en una ruta lisita , a 190 km/h vas disfrutando del manejo , de la musica , y hasta del paisaje.
cuando aceleré por encima de los 190 , agarré fuerte el volante con las dos manos , enseguida salto la alarma del tablero de limite de velocidad en 215 , rapidamente trepó a los 230 , me acerqué y creo yo , el borita puso todo porque mas despacito seguia alejandose . de reojo en enorme numero el gps pasaba de 229 a 231 , era ruta 2 , casi nadie por la mano derecha, pero tampoco era la ruta del desierto!. el asfalto cambiaba el sonido , de lisito a rugoso ... era arriesgar , no manejo tanto como para intentar una maniobra de sobrepaso a esa velocidad, aunque hipoteticamente mi vento tenga 10 o 15 km mas de velocidad final , sorpazos a esa velocidad son para unos pocos.... lo vi tomar la siguente curva firme , a la salida se perdió , como conté antes , baje de nuevo la velocidad y seguí disfrutando del viaje a marpla .
el borita habrá dicho que se morfó un 2.0t . yo creo , hasta que se cruze con el 2.0 que uds. elijan . un abrazo!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:47 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Robert Stark escribió:
Muchachos: leyeron alguna vez la Ley de Tránsito? Saben que hay una Agencia de Seguridad Vial?
Calma y abrazos



http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... rt,30.html


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO