VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:30 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me parece
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 6:07 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
Estuve viendo todos estos días el foro y la verdad que me siento un poco mal con las cosas que pasaron, bueno habrá en lo posible que solucionarlas, pero me parece que por el bien del club, ya que veo que se estan presentando nuevos usuarios (me alegro por ello) sería sensato y para no tener que explicarles nada (vi algo en una presentación) que este tema se de por cerrado y se borren los post, y se siga (si es que se va a seguir) en forma privada.
En realidad, este comentario lo iba a enviar por PM a los moderadores, pero, creo que todos tenemos que estar de acuerdo en esto por el bien de nuestro club y su imagen para con los demás, es mi humilde opinión,
Espero que el 2009 nos encuentre unidos y fortalecidos, a veces se aprende mucho de las malas experiencias, sepamos aprovecharlas.
Un abrazo para todo y felices fiestas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 9:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
yo discrepo angel, me parece que el club ofrece muchisima info y por algunos post elevados de tono nadie se va a asustar, al contrario, somos humanos y es algo normal que en toda comunidad sucede. me parece que no hace falta disimular

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:38 am 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:32 pm
Mensajes: 94
Ubicación: Zarate
Bei, te entiendo, no fue mi proposito tener que disimular nada, ya que esto sucede en todos los foros, me referia a borrarlos y empezar de nuevo, solo eso.
Lo comenté porque me llamaron algunos de los amigos de mi hijo, que sabiendo que pertenezco al club, leen el foro y andaban preguntandome que pasó, que esto, que lo otro, y la verdad me molestó un poco, nada más.
un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO