VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 10:30 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
En una concesionaria que estuve hoy a mirar el Vento, me ofrecieron un FSI-DSG Elegance con descuento y entrega en 30 dias por ser uno de los ultimos granizados de mayo.

Dicen ellos que esta arreglado por fabrica, con garantia de fabrica por los dos años integral y que en ninguna parte de los papeles, titulo y etc. dice que es "granizado".

Algún consejo?

Desde ya muchas gracias

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 3:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola , si al auto no se le nota nada , anda todo perfecto y el descuento es interesante , creo que es negocio , a lo sumo si despues de usarlo te arrepentis lo entregas en parte de pago en otro concesionario (que seguramente el valor de toma sera similar al que lo pagastes) y sacas otro .
Saludos!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 7:41 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Yo compre un auto del granizo. Parece que en zarate habia como 30.000 autos en mayo, de todas las marcas. Segun me dijeron no todos fueron afectados y las terminales hicieron distintos tratamientos de esas unidades. VW, hizo como que todo el lote de autos que tenian , fueron afectados (tuvieran problemas o no). Asi se podian comprar autos del "granizo", con descuentos pero sin que realmente hayan sido afectados. Pero tengo entendido que esos autos se entregaban relativamente rapido. SI este es uno de los últimos, seguramente habrá sido reparado. De todas maneras, tenes la garantía de fabrica, asi que, quizás habrá que ver la unidad en particular, a ver si se le nota algo. Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
GRACIAS!!!

Voy a insistir en verlo antes. Y de acuerdo a ello, allí iré.

Gracias a todos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:08 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Indiscrecion de mi parte a cuanto te hacen el auto, precio final, con todos los inventos que tienen (flete, preentrega, etc.), de cuanto descuento se habla, osea precio final.
Otro tema: como saber si un vento en consecionaria no es de este lote, hay alguna manera?, si la saben pasen porque el mio que es un advance 2006 ya tiene ganas de ser cambiado por un 2.0 T 2008 y no quieron que me enchufen uno de estos sin el descuento claro (sarna con gusto...). Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:56 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Renato, tienen la obligacion de incluir en el titulo una nota sobre el granizo, y a su vez no tenes garantia sobre problemas que te ocurran sobre la chapa, por lo menos esto es lo que antes sucedia con otros granizados, para los que recuerden los Renault de Santa Isabel....sls


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:39 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Robert Stark escribió:
En una concesionaria que estuve hoy a mirar el Vento, me ofrecieron un FSI-DSG Elegance con descuento y entrega en 30 dias por ser uno de los ultimos granizados de mayo.

Dicen ellos que esta arreglado por fabrica, con garantia de fabrica por los dos años integral y que en ninguna parte de los papeles, titulo y etc. dice que es "granizado".

Algún consejo?

Desde ya muchas gracias

Robert: Yo estuve en el mismo caso que vos, fui a evaluar el cambio x el 2.7 que entregan a partir de Octubre y sinceramente (no se cual fue tu caso) me daban poco y había que poner mucho. Lo hable con el vendedor y estoy muy cerca del PASSAT Intermedio (que es mi sueño) pero como te dije antes es mucha la diferencia en mi caso.... Seguro que el tocado x el granizo debe ser una oferta Increíble y si esta como vos lo decís...metele.....
Suerte y saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Gracias por los consejos. Me voy a tirar a la pileta, aunque me dicen que cuando venga (un mes) lo puedo ver antes de la facturación y si no estoy de acuerdo, me devuelven la seña. En fin, soy abogado, me aseguraré que sea así.

El descuento es de $ 4000 (1.200 u$s) no es tan poco. Y con precio de flota, es en total un buen descuento. Y tengo mi Vento!!!

Gracias a todos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO