VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:32 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:07 pm 

Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:58 pm
Mensajes: 37
gracias por el dato del bicarbonato, lo pruevo y lo comento.

Matu, seria realmente seria injusto compararlo con los accord que tenemos ya que aunque tengan 11 o 13 años mas de antiguedad, no dejan de ser de una categoria superior. Con solo observar el diseño de las suspensiones o el motor Vtec se entiende.
Para comparar el Vento con uno actual habria que hacerlo con el Civic, aunque el costo este mas cerca del accord

_________________
Vento Variant Luxury 2,5 Triptronic Negro profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:26 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola gusmazzo.... te doy mi punto de vista respecto a tus consultas....

1- Al querer acelerar no tenia potencia, al punto de querer ir a devolverla!, pero descubri el problema: En Dietrich le ponen un cubre alfombra de goma que se nota que no es exactamente del modelo y se metia abajo del pedal jajaja!! tijera y problema solucionado!
El Pentacilindro tiene 170hp, con lo cual era obvio que el tema de potencia pasaba por otro lado. Igualmente las alfombritas que te dan en la agencia no son buenas. Hay un post con los datos de "Vapren" donde venden alfombritas para el Vento de muy buena calidad (lo mejor en Arg a mi entender), sino tenes la otra alternativa de comprarla en USA x ebay.

2-Viaje a Mina Clavero (Cba) con mucho viento de costado (perdonenme pero no puedo dejar de compararla con mi otro autaso que todavia tengo, un Accord EXR L AT 97).
En los caminos sinuosos dobla muy bien aunque rola un poco mas que el Honda.
La estabilidad direccional no me conformo demasiado, hay que ir constantemente corrigiendo la linea. Lo mismo pasa al sortear ondulaciones a 140 / 150 Km/h. El accord realmente ni se mueve y el confort y suavidad de marcha es muy superior.
Si bien todos reclamamos que el Vento debería ser más estable en algunas situaciones, te recomiendo que pases por algún centro especializado (NO agencia) que hagan alineación. No se por donde estas, pero La Esquina del Neumático de Av.Cba al 3300 de mano izquierda hacen el laburo muy bien. Las alineaciones que a veces tienen los autos de la agencia son de terror y eso influye en la estabilidad.

3- La caja triptronic de 6° es MARAVILLOSA.
:lol: :lol: :lol:

4- El velocimetro, extrañamente, marca de menos: a 140 el GPS me indica 145. Entiendo que los consumos que indica la compu tampoco son los reales, deben ser un poco menores (pero consume mas que el otro...)
Lo del velocimetro suele ocurrir... hay varios post sobre esto. Con respecto al consumo, está bien... el auto aún tiene el motor un poco agarrado... vas a comenzar a sentir que se suelta a partir de los 2500/3000kms y por ende a llegar a su consumo real, logrando su mejor performance a partir de los 10.000kms.

5- A pesar de lo leido en el foro y lo que me dijeron en la entrega, en los 2100 Km no movio ni una gota de aceite.
Perfecto... igualmente cada 5000kms dale una miradita....lo mismo que al refrigerante, sobre todo ahora en verano.

6- Tanto el climatizador como los demas elementos de confort funcionan de maravillas. Me tenia preocupado el tema del techo translucido pero realmente el sol no molesta en absoluto y eso que a la ida viaje con 36° y pleno sol.
:lol: :lol:

7- SOCORRO: llegue ayer y hoy la lave con Menguiars gel y no le pude sacar las marcas de los bichos al capot, espejos y paragolpe. Segui con detergente, autopolish y nada......
Proba lo que te dicen los muchachos con el bicarbonato.... cuando lo soluciones, metelo de una en algún tratamiento de pintura y que lo terminen con una buena mano de cera de Carnauba, eso te va a impedir que se te peguen los bichos (insectos), de los otros no te lo puedo garantizar..... JUA !!


Espero que la data te sirva y todo es simplemente mi humilde visión en función de lo leido en el foro y de lo vivido con mi auto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:23 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Hola Gusmazzo. Bienvenido al club. Ya somos 3 las Variant en el foro. Vamos todavía!!!!.
He leido tus primeras experiencias con la nave. No he manejado nunca un Accord, pero te puedo decir que el confort de marcha del Vento se ve penalizado por la dureza de las cubiertas que trae de fabrica (bridgestone turanza). En cuanto a la tenida direccional, como bien dice Jorge pude ser una cuestión de alineación. Tambien puede deberse a una incorrecta presión de los neumaticos. En mi caso, mi Variant va derechito, y el cambio de cubiertas beneficio el confort de marcha y hasta te diría la tenida direccional.
Lo único que le reprocho hasta el momento es el ruido eolico que producen las barras portaequipajes y cierto crujido que se siente en el techo de vidrio, cuando el auto torsiona. Por lo demas, una nave. Que la disfrutes!!!
Saludos.

_________________
Variant 2.5 Manual - Sensor de estacionamiento - Yokohama C drive - Laminado 3M


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:23 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Hola Gusmazzo. Bienvenido al club. Ya somos 3 las Variant en el foro. Vamos todavía!!!!.
He leido tus primeras experiencias con la nave. No he manejado nunca un Accord, pero te puedo decir que el confort de marcha del Vento se ve penalizado por la dureza de las cubiertas que trae de fabrica (bridgestone turanza). En cuanto a la tenida direccional, como bien dice Jorge pude ser una cuestión de alineación. Tambien puede deberse a una incorrecta presión de los neumaticos. En mi caso, mi Variant va derechito, y el cambio de cubiertas beneficio el confort de marcha y hasta te diría la tenida direccional.
Lo único que le reprocho hasta el momento es el ruido eolico que producen las barras portaequipajes y cierto crujido que se siente en el techo de vidrio, cuando el auto torsiona. Por lo demas, una nave. Que la disfrutes!!!
Saludos.

_________________
Variant 2.5 Manual - Sensor de estacionamiento - Yokohama C drive - Laminado 3M


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:38 pm 

Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:58 pm
Mensajes: 37
Cuando viaje tenia 36 Lbs en las 4 ruedas, ahora las baje a 30 y mejoro el confort de marcha. ¿Que presion usas en la variant?

Muchas gracias por los comentarios

Saludos

_________________
Vento Variant Luxury 2,5 Triptronic Negro profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
en la tapa de nafta estan las presiones recomendadas

32 en las 4 con minima carga y 35 del y 42 atras con maxima carga


saludos y FOSTOSSSSSSS

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 1:49 pm 

Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:58 pm
Mensajes: 37
por favor, ¿podria alguien explicarme como subo fotos?
Gracias

_________________
Vento Variant Luxury 2,5 Triptronic Negro profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 2:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Gusmazzo fijate que en la seccion "Sugerencias y funcionamiento del foro" hay un tutorial.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:45 pm 

Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:58 pm
Mensajes: 37
Aca les presento a mi Variant Luxury !
Proximamente le saco fotos de dia asi se ve mejor

Saludos a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Vento Variant Luxury 2,5 Triptronic Negro profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
Felicitaciones! ESTA BARBARA! Y disfruta del rugido 5 cilindros.
Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:19 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
esta hermosa la variant!!! felicitaciones

saluds

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Muy pero muy linda esa Variant!!
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:10 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muy linda... te felicito !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Qué linda queda la variant en negro :shock: :shock: :shock: :shock: .
Una belleza.. felicitaciones y a disfrutar!!!!
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO