VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 6:10 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 6:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Por fin y despues de esperar mucho he recibido mi hermoso Vento 2.5 Azul Grafito en el dia de Ayer. Lo espere desde el 26 de Enero que lo compre, pero gracias a las demoras, los feriados, los cortes, etc. llego a mis manos recien despues de dos meses y medio. Por lo poco que lo maneje creo que valio la pena la espera, lo saque entregando un Vectra 2007 de los nuevos y se nota mucho la diferencia de terminacion entre uno y otro. Lo saque en Alra y la verdad que si no fuera porque uno de los gerentes es intimo amigo mio todavia hoy estraia en la sala de espera de corrientes y juan b. justo esperando que me atiendan....¡ de terror!
Ahora a empezar la carrera alocada de colocacion de accesorios, se aceptan sugerencias. Un abrazo a todos.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:38 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
felicitaciones y a disfrutarlo, que accesorios tenes pensado ponerle????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Felicitaciones !!!!
Te entiendo más que nadie porque todavía lo estoy esperando y ya no tengo uñas para comerme.
Que lo disfrutes !!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Felicitaciones Pachi !!! mañana lo vemos en el evento entonces !!!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
GRANDE PACHI !!!! FELICITACIONES !!!!!!!!!!!

MAÑANA TE ESPERAMOS Y TE ANTICIPO

XENON
SENSOR DE ESTACIONAMIENTO

MAÑANA SIGO .....QUE ME VOY A PILAR Y NO SÉ SI ME CIERRAN LA RUTA POR EL P HUMO !!!!!!!!!!!

UN ABRAZO Y QUE LO DISFRUTES :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Gracias
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Gracias muchachos por las felicitaciones. El tema del xenon lo tenia decidido pero me entraron las dudas viendo el foro y las explicaciones de que hay que cambiar las opticas y demas. El sensor de estacionamiento seguro que si, tambien el bluetooth y tengo las llantas 17. Lo que ya le hice fue el blindaje quimico de los vidrios ( no el film antivandalismo que es re-trucho, yo lo tuve en el anterior y me lo rompieron igual), aguanta cualquier cosa y se hace en todos los vidrios que tiene el auto, es mas saladito pero vale la pena, yo estuve en una demostracion y es impresionante los golpes con hierros, masas y palos que le dieron a los vidrios y estos ni siquiera se rallaron, es una empresa israeli, tienen hasta camisas de jean, pantalones y botas de vestir que detienen balas 9mm a 3 mts.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Gracias
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Pachi escribió:
Gracias muchachos por las felicitaciones. El tema del xenon lo tenia decidido pero me entraron las dudas viendo el foro y las explicaciones de que hay que cambiar las opticas y demas. El sensor de estacionamiento seguro que si, tambien el bluetooth y tengo las llantas 17. Lo que ya le hice fue el blindaje quimico de los vidrios ( no el film antivandalismo que es re-trucho, yo lo tuve en el anterior y me lo rompieron igual), aguanta cualquier cosa y se hace en todos los vidrios que tiene el auto, es mas saladito pero vale la pena, yo estuve en una demostracion y es impresionante los golpes con hierros, masas y palos que le dieron a los vidrios y estos ni siquiera se rallaron, es una empresa israeli, tienen hasta camisas de jean, pantalones y botas de vestir que detienen balas 9mm a 3 mts.


lo ideal del xenon es ponerlo bien y le tenes que cambiar las opticas por las que tienen lupa, sino incandilan muchisimo.... te parece ponerle sensor de estacionamiento????????? quedan todos los sensores negros, esteticamente me parece asqueroso, me gusta como viene en los elegance nada mas

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 1:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Excelente fierrito Pachi, ahora a disfrutar de la gran nave y a sentirse identificado... 8) jeje. Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO