VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:47 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MAYNAR
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:40 pm 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
Hola,quisiera saber si alguien tiene conocimiento del servicio post venta de maynar,ya que por una cuestion de distancia me es conveniente llevarlo a este lugar,pero no conozco como es su trabajo. Creo q el service esta en ibera 1541.
Muchas gracias por anticipado.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 10:41 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Estimado
Desde el año 1999 que llevo, primero un Golf Aleman y ahora el Vento a Maynar, sinceramente nunca tuve inconvenientes en el servicio, siempre fueron buena onda, pero sinceramente nunca tuve demasiados inconvenientes tampoco como para juzgar. Si de vez en cuando se les chifla el moño con la tipica respuesta ante alguna inquietud de por ej el ruido a plastico en la consola central y te dicen ahhh eso es comun en todos, pero cuando le pedis que te lo pongan por escrito, te dicen nos fijamos......pero en terminos generales bien. Al otro auto le puse ahi los polarizados, el stereo de CD que lo trajeron de Alemania ellos y unos rompenieblas adicionales Hella pero de VW y los colocaron todos muy bien. Saludos y espero que te sirva.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:13 pm 

Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:17 pm
Mensajes: 32
Ubicación: capital
Muchas gracias PABLO tdi,creo que definitivamente lo voy a llevar ahi,el otro dia pase por el taller de MAYNAR y me encontre con una persona que me atendia en el taller de BMW, Maria Ceballos de la cual tengo buenas referencias.
Saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 8:18 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
ja.... Maria.... el mismo que el otro dia cuando le reclamé por los ruidos me dijo que trabajó en BMW y que también tienen ruidos.... que no son los autos sino nuestras calles.... grande Maria!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 5:05 pm 

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:01 pm
Mensajes: 12
Descartada mi elección de Espasa (sólo porque me quedaba a la vuelta de casa) debido a los comentarios que leí en este foro, quisiera saber algún dato (bueno o malo) sobre Maynar. Pienso ir al local de Avda. San Martín 6701 - Devoto. Espero ir prevenido. Saludos.

_________________
Soy Máximo Miserable y no le tiro un mango a nadie !!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO