VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:45 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 11:52 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Les queria contar que hoy lleve el auto a arreglar a LUXCAR de Moreno ya que hace 1 mes estoy con la puerta del acompaniante (no tengo enies) bloqueda (no habre x nada del mundo). Yo ya lo habia llevado a Dietrich varias veces x este tema y me habian dicho que le cambiaron los cables que van desde la parte mecanica hasta la electronica de la puerta. El asunto es que volvio a fallar y en Dietrich me dieron mil vueltas para volver a tomarlo (en realidad estan re tapados de laburo) y Alan me recomendo LUXCAR, y ahi esta.
El tema es en LUXCAR me explicaron que si realizas los services de mantenimiento ANTES de los 15 o 30mil, o en intervalos MAXIMOS de 1 Anio no pagas la mano de obra y esto es exactamente la mitad del costo. TODO esto esta perfectamente detallado en el LIBRO DE SERVICE, donde figura la fecha del service actual y la fecha del PROXIMO SERVICE. Fijense que tiene que poner la misma fecha pero desplazada 1 anio.
En DIETRICH le hice el service de los 15mil antes de la fecha estipulada en el manualy cuando me anotaron la fecha del proximo service en libro, se equivocaron y me pusieron del mismo anio, por lo que en LUXCAR NO ME TOMAN EL DESC.DE LA MANO DE OBRA, asi que voy a Dietrich a que me lo solucionen.
Esto es para que verifiquen bien en el famoso manual ya que NO LO TOMAN por valido si no esta correcto.

Saludos

Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
entonces si entendi bien, si hago el service a los 14999km no me cobrarian la mano de obra? muy buen dato!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:18 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
fgranucci escribió:
El tema es en LUXCAR me explicaron que si realizas los services de mantenimiento ANTES de los 15 o 30mil, o en intervalos MAXIMOS de 1 Anio no pagas la mano de obra y esto es exactamente la mitad del costo. TODO esto esta perfectamente detallado en el LIBRO DE SERVICE, donde figura la fecha del service actual y la fecha del PROXIMO SERVICE. Fijense que tiene que poner la misma fecha pero desplazada 1 anio.

Estuve leyendo TODO el manual de Service (es el cuaderno 1.1 - Plan de Asistencia Tecnica - Garantía).
En ningun lugar dice que si hacés los services ANTES de los kilometrajes/tiempo estipulado, la Mano de Obra es Gratis.
Si dice que a los 30.000 km/12 meses, lo que se cumpla primero, la mano de obra es gratiuta esa unica vez. Hasta tiene UN cupón especial que lo firma la concesionaria que vendió originalmente el auto.
Si confirmamos que LUXCAR hace ese tratamiento para los services, no hay que dudarlo y llevarlo ahi.
Seria muy importante si alguien lo confirma a esto.
Saludos,
Raúl.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
raul, menos mal que leiste el manual del service. yo estoy empezanod a leer el manual y me quedan 250 paginas!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:16 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
bei escribió:
raul, menos mal que leiste el manual del service. yo estoy empezanod a leer el manual y me quedan 250 paginas!!!


Ja, ja...no..
Hay que pasarse unos días para leerse todo ese libraco.....
Solo lei lo del manual de servicio , para ver si podíamos sacar la MO gratis...
Saludos.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO