VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:17 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 2:12 pm 

Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:47 pm
Mensajes: 4
Como ya varios saben estoy por cambiar el auto y una de las opciones es el Vento advance 2.5 caja manual.

Ya lei en varios post sobre los service y sus costos pero para darme una idea bien clara queria saber si alguien me puede contar cuanto sale

A. Un cambio de aceite y filtros (nafta, aceite y aire) y cada cuanto se hace Km y/o tiempo

B. Pastillas de freno, lei por ahi que duraban ago asi como 30k kilometros pero no decia cuanto salian los dos juegos completos (4 delanteras y 4 traseras)

Su ayuda sigue siendo invalorable, gracias. :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 3:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola Lucky, te cuento que yo tengo un 2.5 Adv 2007 con 22000 kms.
Los cambios de aceite y filtros se los hice a los 15.000 y ahora el próximo es a los 30.000. Cada 15 mil o un año creo que está bien.

Con respecto a las pastillas de freno, creo que no hay un kilometraje estandar, porque no tiene el mismo desgaste aquel que le hace 30.000 kms en ruta que el que le hace 30.000 en ciudad... yo esperaría a que canten los testigos. Por experiencia personal, yo manejo bastante "suave" y ando la mayor parte del tiempo en ruta, con lo que las pastillas me duran bastante más que lo que dice el manual..... de hecho, si bien no es comparable, te comento que la semana pasada llevé a revisar las pastillas de freno de mi segundo auto (un viejo R18, que hace todos los días 130 kms en ruta) y despues de 50000 kms están nuevas....

Buena compra, espero que lo disfrutes!

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 4:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
el cambio de pastillas depenede del estilo de manejo pero calculale masomenos 30- 35 mil kms


el service de los 15.000 kms, yo lo tengo que llevar el vienres me cobran $1100 UNA BARBARIDAD, por un aceite medio pelo y 4 filtros , pero estas obligado a llevarlo por el tema de la garantia

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 8:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lucky escribió:
Como ya varios saben estoy por cambiar el auto y una de las opciones es el Vento advance 2.5 caja manual.

Ya lei en varios post sobre los service y sus costos pero para darme una idea bien clara queria saber si alguien me puede contar cuanto sale

A. Un cambio de aceite y filtros (nafta, aceite y aire) y cada cuanto se hace Km y/o tiempo

B. Pastillas de freno, lei por ahi que duraban ago asi como 30k kilometros pero no decia cuanto salian los dos juegos completos (4 delanteras y 4 traseras)

Su ayuda sigue siendo invalorable, gracias. :D



mmmmmmm.... por esas casualidades, probaste en llamar a Grupo Dietrich, Alra o Pestelli ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO