VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:23 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:18 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
No soy entendido, pero como relaciono los VW y los Audi les cuento, ayer fui al cumpleaños de un amigo, y su suegro tiene (o tenia) un A4 3.0 TDI año 2007. El tema es que lo dejo estacionado en una cochera y cuando lo fue a buscar estaban los bomberos apagando el incendio, parece que el ventilador del aire quedo funcionando, hizo un corto y se prendio fuego. El auto estaba en garantia y en la concesionaria lo trataron para el orto. El no queria mas ese auto, y en la concesionaria le dijeron que le arreglaban todo, pero no se lo cambiaban. Al final tuvo que poner plata, y luchar para que se lo tomen en parte de pago por uno nuevo, ya que le dijeron que lo venda por su cuenta. Esto paso con Zentrum de Pilar.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leandro, tengo malisimos comentarios acerca de Audi Zentrum y con lo que decis vos me lo confirmas :?
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Padre de un amigo , tipo de casí 70 años... se mudo a Pilar en el 2004, cambia auto cada 2 o 3 años... El año pasado, 2007, Fue a esa agencia con su A6 del 2004 a cambiarlo ... quería el mismo pero 2007 0Km... lo atendieron para el orto, le dijeron "espereme un segundo" para hablar por teléfono, para contestar una consulta de otro, para saludar a no se quien... la cuestión que tipo de $$$, acostumbrado a que lo atiendan, se fue de la agencia y al día siguiente compro un Volvo V70 ..... anda a recuperar ese cliente !! Cliente Audi de casi 12 años.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
habria que sacarle la concesion a la mierda a los de zentrum... pero yo en el lugar del señor ese en ves de comprarme un volvo me voy a otra agencia audi y me compro el a6 :twisted: .....

saludosss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:13 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Les recuerdo un post que puse el año pasado con el PDF del Recall. El problema parece similar, incluso están los VIN afectados, pero me parece que este es un nuevo problema. Adjunto el link del post que cree en su momento,

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... .html#1587


Saludos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:47 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Mtorrent, yo creé este post pero sinceramente no me acordaba. Evidentemente no pasó a mayores ya que no hubo grandes noticias de Ventos incendiados; creo que en este foro tenemos un porcentaje que representa fielmente el UNIVERSO VENTERO desde el 2006 para acá y a nadie le pasó, gracias a Dios. Creo que evidentemente en VW Argentina le informaron lo correcto a JHT en su momento. Vos tenés alguna data nueva sobre este tema? Un abrazo

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO