VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:57 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 8:26 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guido, perdoname, pero creo que no se entendió bien lo que escribi... debe ser el Jet Lag aún.... el descuento es como vos decis, No existe más.. entonces, que hacemos ??? NADA... que podemos hacer ?? cada uno maneja su negocio como quiere. Bien ... Mal... eso es lo que me refiero que es subjetivo..... como decía un día Juan Carlos De Pablo.... todo el mundo feliz con el autopista Bs As-Mar del Plata..... ja !! preguntenle a quienes tenian todos los puestos de chotripán y parrilla en Dolores sobre la ruta, a ver si los benefició ??.... Si Chipracing no da más descuento es un problema de él y de como le cierran sus números. Nosotros ya sabemos que no hay mas descuento, cada uno sabrá que hacer. El otro tema es que es sponsor del club... vos sabes si el sponsoreo iba de l amano del descuento ?? o acaso Chipracing pone Plata por el Banner.... o quizás le hace trabajos sin costo a los dueños del club ..... las tres opciones son viables y totalmente respetables, con lo cual al no saber cual es, y tampoco tenemso porqué, ese tema que lo arreglen los Moderadores. Para mí este tema está terminado. Lo importante es que no te hayan realizado una cagada en el motor del V6, el resto ya pasó. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 8:38 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Para mi no es tan asi, si prometen descuento que lo hagan o que aclaren que no lo hacen mas. Si le hacen trabajo a alguien gratis o ponen plata para mantener la pagina me parece barbaro, pero que no se lo promocione como alguien que hace descuento. Es problema de el, pero nos afecta a nosotros, por lo menos nos hace sentir como unos boludos.
No conozco a Martin de Chipracing, y no estuve en la charla, pero si es asi como dice Guido, me parece mala la actitud y como minimo se deberia aclarar que no hace mas descuento. Si los moderadores del foro ya lo sabian, deberian haberlo anoticiado.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Guido, perdoname

Te perdono.

JHT escribió:
pero creo que no se entendió bien lo que escribi... debe ser el Jet Lag aún....

Es verdad el Jet Lag te deja medio desorientado.

JHT escribió:
el descuento es como vos decis, No existe más.. entonces, que hacemos ??? NADA... que podemos hacer ?? cada uno maneja su negocio como quiere. Bien ... Mal... eso es lo que me refiero que es subjetivo.....

Lo unico que puedo hacer es lo que hice, hablarlo con ustedes personal y telefonicamente, mandarle PM y mail a cada uno de los miembros del grupo organizador y publicarlo en el foro. Me parece bárbaro que cada uno maneje su negocio como quiera, bien, mal, pero que se haga cargo, eso es lo que pedimos la mayoría de los socios del Club (te habrás dado cuenta, vos que pedias que no se tomara partido) y eso es lo que opinamos mi viejo, yo y varios mas que pusieron sus opiniones


JHT escribió:
Si Chipracing no da más descuento es un problema de él y de como le cierran sus números.

No es un problema de el porque el se beneficio con nuestro Club a cambio de hacernos un descuento a los miembros, y yo que soy un hombre de palabra me gusta que se respete la misma, cosa que Martin NO hizo.


JHT escribió:
Nosotros ya sabemos que no hay mas descuento, cada uno sabrá que hacer.

Ah vos ya sabias? Porque yo no, y a todos los que les pregunte tambien pensaban que seguia haciendo descuento, por eso arme este topic, para que todos los desprevenidos como yo sepan que Chipracing no le hace descuentos al Club del Vento. Y esto lo hago porque si mi viejo no le mandaba el mail a Martin sin decirle que eramos del Club nosotros ni nos enterabamos, y no me gustaria que algun miembro del Club vaya felizmente pensando que le van a hacer descuento cuando en realidad esto no es asi. Creo que se deberia anunciar y como las personas a las que le corresponde este trabajo no lo hacen lo hago yo de buena onda.


JHT escribió:
El otro tema es que es sponsor del club... vos sabes si el sponsoreo iba de l amano del descuento ?? o acaso Chipracing pone Plata por el Banner.... o quizás le hace trabajos sin costo a los dueños del club ..... las tres opciones son viables y totalmente respetables, con lo cual al no saber cual es, y tampoco tenemso porqué, ese tema que lo arreglen los Moderadores. Para mí este tema está terminado. Lo importante es que no te hayan realizado una cagada en el motor del V6, el resto ya pasó. Saluti.

Si Chipracing pone plata, si iba de la mano del descuento, el arreglo con los moderadores, etc,etc, te cito "...no me interesa". Pero Jorgito querido...ESE NO ES EL PUNTO EN DISCUSION...SE ENTIENDE? El punto es que no hay descuento para el Club, cuando todos los usuarios nos dijeron que si habia. Sera porque nadie aviso que no habia? Bueno yo prefiero avisarlo y no quedarme callado esperando que vaya otro usuario y se agarre la misma calentura que me agarre yo.


Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto: chip
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guido,estoy de acuerdo con Jorge (JHT), ya pasó el auto no se toco,lo único creo que los moderadores del foro deben una explicación, (si quieren por supuesto no están obligados), como yo tampoco pertenecer al Club sino me gustan las cosas que pasan, o puedo formar otro Club de Ventitos, que se yo,pero veo todavia la propaganda de Chipracing en el Foro, (a quien beneficia a mí NO), creo que el tema es para los conductores del Foro ellos veran como se resuelve o NO el tema,saludos,Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: chip
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
charly tdi escribió:
Guido,estoy de acuerdo con Jorge (JHT), ya pasó el auto no se toco,lo único creo que los moderadores del foro deben una explicación, (si quieren por supuesto no están obligados), como yo tampoco pertenecer al Club sino me gustan las cosas que pasan, o puedo formar otro Club de Ventitos, que se yo,pero veo todavia la propaganda de Chipracing en el Foro, (a quien beneficia a mí NO), creo que el tema es para los conductores del Foro ellos veran como se resuelve o NO el tema,saludos,Charly

Charly mi intencion no fue en ningun momento dividir a los miembros del Club ni mucho menos irme del Club, ya mencione en reiteradas ocasiones que tanto mi viejo como yo estamos muy contentos con el grupo y la calidad humana aqui encontrada, si en algun momento dio esa sensacion pido disculpas porque no hay nada mas alejado de la realidad.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto: chip
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guido, No, creo que me interpretaste mal yo me refería a mí cuando decía me borro y listo o formo otro club con los Ventos a GNC,tampoco creo que se halla dividido nadie, para eso es el foro para discutir como se hace con altura y respeto, a parte si te borras nunca te voy a poder comprar ese horrible auto que tenes :twisted: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 8:00 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Estimado Club

Antes que nada, queremos decirles que el Grupo Organizador ha concluido que este tema se de por finalizado, considerando que ya no hay mas que aportar.

Para dejar en claro el mismo, queremos manifestar una vez mas que los “Beneficios” recaen EXCLUSIVAMENTE sobre automóviles VW VENTO pertenecientes solo a los socios “activos” en el foro.

Por otro lado y desde un principio, es decir desde el año 2007, Chipracing ofreció realizar el trabajo de reprogramación en dichos vehículos (Vento) con un precio diferente al de su lista, siendo asi que por ejemplo los motores 2.5 tenían un costo de $800.- sobre $1.000.- de lista y el resto de los motores de la gama por $1200.- sobre un precio de lista de $1400.-De mas esta decir que dichos costos se mantuvieron a pesar del ritmo inflacionario en el transcurso de mas de 1 año.

Sin perjuicio de todo esto, y para finalizar queremos aclararles que el Grupo Organizador NO tiene ningún contrato o relación comercial con ninguno de los auspiciantes del Club, no responde por ellos y por ende tampoco tiene obligaciones ni derechos hacia terceros, de ahí que estas empresas puedan modificar sus cuestiones comerciales sin previo aviso.

La meta que tiene el Grupo Organizador (administrador y moderadores) es brindarse todo lo posible y dentro de sus posibilidades a este Club, a toda esta linda gente que lo compone y de la cual estamos muy contentos de haber conocido gracias a los momentos vividos en compañía de todos nosotros y de nuestros autos, y eso es lo que queremos seguir cultivando, nada mas.

Grupo Organizador

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 8:05 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muy bien Javier... clarisimo, algo atrasado pero bienvenido sea..... podrías por dar cerrado el post. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO