VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 8:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:31 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Marok_uy escribió:
me equivoque el precio del gasoil premium es de $39.10 uruguayos,,, o sea $5.75 arg

y el precio del gasoil standard es $33.40 uy q son 4.91 argentinos!


a la mierda... que esta carito el combustible

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
la verdad que aca esta carisimo el combustible
la nafta super vale el litro $33.70
imposible

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Marok_uy escribió:
la verdad que aca esta carisimo el combustible
la nafta super vale el litro $33.70
imposible

33 pesos uruguayos? Esta mas barata la nafta que el gasoil? :shock:
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
6 mangos el litro de gasoil ???? 300 mangos llenar el tanque? wtf?

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:21 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
por eso no me compraria un diesel tan tecnologico... a la s10 le pongo vino en el tanque y anda igual :mrgreen:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
por eso no me compraria un diesel tan tecnologico... a la s10 le pongo vino en el tanque y anda igual :mrgreen:

Si queres tirale vino, mientras no le tires cerveza o branca todo bien :lol:
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:35 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
por eso no me compraria un diesel tan tecnologico... a la s10 le pongo vino en el tanque y anda igual :mrgreen:

Si queres tirale vino, mientras no le tires cerveza o branca todo bien :lol:
Saludos.


el branca me lo tiro en la boca :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
dagger1171 escribió:
Ahora si que no entiendo nada. Si en un año y medio le hacen 135.600 kms y el motor se la banca, en qué se estará equivocando VW con los gasoleros? Es cierto que el motor 2.0 de VW es mucho más potente y moderno que el Peugeot, pero entiendo que no debería haber mucha diferencia con el 1.9

La verdad no sé que pensar. Habrá hecho VW las pruebas correspondientes antes de vender nuestros autos? Habrá sido Peugeot más responsable?

Que se yo, no entiendo nada. Si alguien sabe, que me explique.

Saludos


Creo que te estas basando en un caso especifico , conozco casos de motores HDI afectados por el gas oil , como asi tambien boras TDI com mas de 150000 Km que no tuvieron problemas.

Lo que esta pasando es una loteria , al que le toca le toca, sea de cualquier marca.
Aunque hay que aclarar que hay motores mas propensos a descomponerse que otros.

Saludos!

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:56 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Sin ir muy lejos, no se si leyeron unos C4 HDI que estaba probando Clarin AUTOS con los que han tenido un monton de problemas. Yendo por el sur se les planto un par de veces motor no les andaba mas de 110 km/h, hasta que lo tenian que llevar a una agencia Citroen para su reparacion.
Esto lo publicaron un par de jueves.
Es evidente el inconveniente en los motores turbo diesel, por la MALA calidad de nuestro MALDITO GASOIL :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
realmente ta imposible la nafta
la nafta esta $0.30 pesos mas cara que el gasoil ...
eso fue un "arreglo" del estado para incentivar el uso de nafteros y que los diesel queden unicamente para el rubro laboral ...
calculen..a 33.10 p uruguayos, por 53 litros q es lo q cargo aprox siempre....son 1710 pesos U ....o sea 250 argentinos
B R A V I S I M O ! ! ! !

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto: Gas oil
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:06 pm 

Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:43 pm
Mensajes: 5
Hola a todos, con el tema del gas oil tengo muchas dudas, a saber:
Según ley 26,093 promulgada en el 2006, desde el 2010 el gasoil argentino tendrá "como mínimo un 5% de biodiesel en su mezcla" facultándose a la autoridad de aplicación para incrementar este porcentaje de haber mayor producción de biodiesel. (art. 7 de dicha ley).

En la tapa de combustible del Vento existe una calco que dice "biodiesel" con el signo de prohibido "circulo rojo con barra".

Al ver eso consulte via mail a VW que tolerancia tenía este motor al biodiesel, sabiendo que en EE.UU es B20 y en Europa tienen B5, B20 y B100 y que la configuración 2.0 L TDI 140 CV fue hecha para el mercado de EE.UU.

Lo sorprendente es que me contestaron que como máximo tolera un 5% de biodiesel.

SE DAN CUENTA, DE ORIGEN YA ESTÁ FUERA DE LAS NORMAS ARGENTINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿COMO QUEDA LA GARANTIA SI UNO LE PONE GASOILBIO?
¡¡¡¡¡ES UN AUTO QUE PARA EL 2010 VA A TENER MENOR VALOR DE REVENTA!!!!!!!!!!!!!
¿SABEN ALGO SOBRE ESTE TEMA?[/img]

_________________
Vento azul sombra 2.0 L TDI DSG elegance 2008


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO