VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:21 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:49 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Muchachos, lamento pasarles este link, pero para los que tenemos gasoleros, esto es terrible. No se cuanto nos duraran nuestros autitos....Salvo los que cargen en Refinor (petrolera que esta en el Nor-este- Salta, Jujuy, Tucuman,etc). Yo quedo afuera, ya que me queda muy lejos..... :cry:
Solo deberíamos cargar Shell, aunque esto no garantiza nada. Lamento la noticia. Saludos y "don´t cry for me Argentina"

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:50 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
http://www.infoauto.com.ar/main/articul ... -parte-iii



Muchachos, lamento pasarles este link, pero para los que tenemos gasoleros, esto es terrible. No se cuanto nos duraran nuestros autitos....Salvo los que cargen en Refinor (petrolera que esta en el Nor-este- Salta, Jujuy, Tucuman,etc). Yo quedo afuera, ya que me queda muy lejos..... Crying or Very sad
Solo deberíamos cargar Shell, aunque esto no garantiza nada. Lamento la noticia. Saludos y "don´t cry for me Argentina"

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:17 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Con el gas oil de Shell no creo que haya problemas, ya que los surtidores dicen cumplir con esa norma.
No es nada nuevo esto, pero no soporto al mentiroso de Garibaldi!!!

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto: GAS OIL
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Saben que hac unos dias cuando dejo el auto en marcha y voy a bajar algo del baúl, sube del lado del escape un olorcito como a frituta que te hace picar los ojos nunca me pasó, creo que debe ser por el gas oil de mierda que tenemos Uds, lo notaron,saludos

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:28 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
CabeS escribió:
Con el gas oil de Shell no creo que haya problemas, ya que los surtidores dicen cumplir con esa norma.
No es nada nuevo esto, pero no soporto al mentiroso de Garibaldi!!!

Disculpame, por que le decis mentiroso a Garibaldi?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
A mi me parece que Garibaldi no es para nada mentiroso ya que nunca ha dicho que el gasoil de aca sea bueno, al contrario, trata de dar "soluciones caseras" para un problema casi insolucionable. Que se yo, me parece una persona muy seria y objetiva...Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
por eso no vienen los autos con motores que cumplen la norma euro 4 :(


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 6:25 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
No, para motores con la norma Euro4, deberíamos tener gasoil con menos de 50 ppm (partes por millon). Aca como también se trae desde Venezuela, te pueden cargar mas de 1500 ppm.
Nunca hay que cargar en estaciones de servicio sospechosas...lo digo para cuando viajamos. Yo me "abone" a una shell que me queda cerca.
Saludos y los gasoleros...cuidado!

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:09 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
rama escribió:
CabeS escribió:
Con el gas oil de Shell no creo que haya problemas, ya que los surtidores dicen cumplir con esa norma.
No es nada nuevo esto, pero no soporto al mentiroso de Garibaldi!!!

Disculpame, por que le decis mentiroso a Garibaldi?


Porque de lo que no sabe inventa, y deteso a la gente que inventa, peor siendo ingeniero...

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:07 pm 

Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:35 am
Mensajes: 29
Ubicación: caballito
encima de que es malo, muchas veces no encuentras... :(

_________________
Hasta ahora 1.9 advance TDI, esperando el 2.5 luxury wood


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 18, 2006 4:41 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid-Buenos Aires
Garibaldi no miente en lo que al informe del link corresponde.

Ya les expliqué oportunamente lo mismo que Garibaldoi comenta en el artículo, y que algunos compañeros agregan más arriba.
También puedo agregar que en los 90, durante mi trabajo en una importadora de autos, analizamos en la comisión de importadores una "novedad" que nos trajo uno de los asesores, y era que en el gobierno de turno se estaba haciendo fuerza para suavizar la ley respecto a la cantidad de azufre en el combustible diesel. Por entonces era de 500 ppm y este asesor nos comentó que querían llevarla a 1.500 ppm.
Se ve que la persona que lo intentaba era persistente, porque lo logró diez años después, y para cuando en lugar de llevarlo a 1.500 lo tendrían que haber bajado a 50.
Cosas de nuestros queridos políticos argentinos.

_________________
El Yoyega
Cuando todo falle, lea el manual.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Me meto con el tema del gas-oil porque hoy tuve una sorpresa, que ha terminado por desorientarme totalmente con este tema.

Esta mañana tuve que viajar en remis desde Gral Rodríguez a San Nicolas (210 KMS), por cuestiones de trabajo. La empresa de remises que trabaja con mi empresa tiene autos relativamente buenos, y habitualmente viajo en autos "gasificados" (Megane 2, Astra, algún C4). Hoy me estaba esperando un relucinete 307 HDI. Apenas subo, miro el odometro que marcaba 135.600 KMS (ciento treinta y cinco mil seiscientos kilómetros). Pregunta obligada: qué año es y qué versión? Respuesta: 2007 con el motor HDI de 110 CV. Nueva pregunta: tuviste algún problema con el gas-oil?: "Jamás. Solamente le cambio los filtros cada 6000 kms y el aceite cada 12000. En la agencia hay dos autos iguales, con la misma cantidad de kilómetros, y tampoco tuvieron problemas. Solamente cargamos en Shell e YPF..."

Ahora si que no entiendo nada. Si en un año y medio le hacen 135.600 kms y el motor se la banca, en qué se estará equivocando VW con los gasoleros? Es cierto que el motor 2.0 de VW es mucho más potente y moderno que el Peugeot, pero entiendo que no debería haber mucha diferencia con el 1.9

La verdad no sé que pensar. Habrá hecho VW las pruebas correspondientes antes de vender nuestros autos? Habrá sido Peugeot más responsable?

Que se yo, no entiendo nada. Si alguien sabe, que me explique.

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bueno..quizas puedo responderles el problema...
que no es un problema de VW sino que es un problema de los surtidores locales (En uruguay pasa, y ya hubo una solucion, detallo mas adelante)
Nuestros motores, todos de ellos, son de origen aleman (Armados en alemania tambien), llegan prontos a la planta de Puebla...y se ensamblan directamente al vehiculo.
Estos motores cumplen con las normas de contaminacion Euro III y Euro IV...
Gasoil con bajo contenido de azufre como bien dijeron arriba..
entonces el motor al tener ese gasoil, ok, funciona pero da ciertos problemas como dennotaron...es complicado que en esta region el gasoil sea de tan mala calidad.
Hace cuestion de 10 dias, en uruguay, empezaron a implementar en unas aprox 30 estaciones de servicio de montevideo, un gasoil "Premium" que cumple con las normas Euro 3....y cuesta un poco mas caro ($40,10 uruguayos, que son..6.50 argentinos el litro aprox) ..pero con esto se solucionan los problemas a todos los dueños de aquellos autos con motor diesel premium ...sea Vw,BMW, Mercedes, Audi, etc..
aun no entiendo porque en argentina no implementan lo mismo, dado que el parque automotor es muchisimo mas amplio que en uruguay...
deberian tomar medidas muchachos
esto es todo por aqui
Saludos desde la otra orilla
Marce

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola marok, para poder comparar, a que precio se vende el diesel standar un uy? saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
me equivoque el precio del gasoil premium es de $39.10 uruguayos,,, o sea $5.75 arg

y el precio del gasoil standard es $33.40 uy q son 4.91 argentinos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO