VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:52 am 

Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal
Quisiera saber si los duenos del 2.5 Luxury tienen luz de estacionamiento, por que el mio no la tiene, o no se como hacer para prenderla.
Salu2

_________________
Cordero
Volkswagen Vento 2.5 Luxury
Buenos Aires - Pilar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:29 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola :
A que luz te referis..... ¿¿¿la blanca cuando pones la marcha atras???
Living y coming home se configura en la compu con los comandos del volante....

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Cordero, Marmolero la semana pasada se posteo sobre el tema, los adjunto el link. Si bien el post arranca con otro tema se termina hablando del parking lights.

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t378.html

Slds :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:40 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
marmolero escribió:
Hola :
A que luz te referis..... ¿¿¿la blanca cuando pones la marcha atras???
Living y coming home se configura en la compu con los comandos del volante....


el parking light son las luces de estacionamiento y funcionan (si lo tenes instalado) con las luces de posicion delantera y trasera pero en forma independiente lado izquierdo o derecho segun te estaciones de la derecha o de la izquierda respectivamente, como para que el lado que queda de la calle quede iluminado.

En el año 1997 ya lo traian los POLO, si aunque no lo crean...,
es mas muchos propietarios que tuvieron dichos Polo jamas se enteraron de esa caracteristica.

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:24 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:16 pm
Mensajes: 2
El mio es un Advance 2.5 Nafta 2008, y figura el dibujo en la palanca del guiño pero no se prenden las luces y ya probe de todas formas. Hay que hacer una configuracion nueva en la compu del auto ?.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Fijate .... con el motor apagado y sin las llaves puestas pone la luz de guiño y se te prenden las luces de posición del lado que lo pusiste. No se si la versión 2008 lo seguia trayendo, porque respecto a los 2006 venían muy completos. Fijate que en la última cena , había un Vento 2006 que tenía la facilidad de Media Tensión en las luces bajas... cosa que nunca había visto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:15 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
el otro dia, en una de mis frecuentes visitas a la agencia (que esta a una cuadra de la oficina) estaban "embelleciendo" un bora (vento) exclusive 2005, de los primeritos que hubo, y que iban a poner a la venta,
me puse a examinarlo y lo primero que me llamo la atencion fue que en la parte de abajo de los retrovisores laterales habia una lamparita que te ilumina el costado del auto, no se si se refieran a estas como luces de estacionamiento, pero me parecio un detallito formidable, ya que al parecer actua junto con el coming y leaving home cuando desbloqueas las cerraduras con el control y cuando abres el auto desde dentro, sin mencionar la cantidad de iluminacion "de cortesia" interior que tenian los primero modelos que se produjeron,
lastima, en vez de ponerle más equipo, le van quitando año con año.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
jorge no te ofendas pero debo corregirte. un error en mil post lo puede tener cualquiera?
en el mio al menos debo tener las llave en contacto y accionar el guinio tal como dijsite para que se active el parking light. de hecho me suena la alarma de luz encedida cuando abro la puerta . saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
jorge no te ofendas pero debo corregirte. un error en mil post lo puede tener cualquiera?
en el mio al menos debo tener las llave en contacto y accionar el guinio tal como dijsite para que se active el parking light. de hecho me suena la alarma de luz encedida cuando abro la puerta . saludos


No, ningún drama.... me voy a fijar si es como vos decis. Igual es una facilidad que realmente no utilizo. Como se sabe , esta prestación es muy común en europa para estacionar el vehículo en sus calles angostas. Lo reviso. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Les comento que en el mio no hace falta tener las llaves en contacto (de hecho me parece algo logico ya que si uno deja el auto estacionado y se va no lo va a dejar con las llaves puestas).Igualmente me parece algo innecesario y un gasto adicional de bateria que mucho no justifico :? .Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Menduco TDI escribió:
Les comento que en el mio no hace falta tener las llaves en contacto (de hecho me parece algo logico ya que si uno deja el auto estacionado y se va no lo va a dejar con las llaves puestas).Igualmente me parece algo innecesario y un gasto adicional de bateria que mucho no justifico :? .Saludos


no gastan un carajo las luces de posicion.... yo en el audi la tengo pero nunca la uso... en el vento no funca :evil:


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:28 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
pues no, ya lo intente de todas las formas en el mio y no enciende ninguna luz, sabe alguien si se tiene que habilitar desde el vag-com, en la informacion que habian dejado en algun post de configuracion no dice nada de esto.

saludos

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rogert escribió:
pues no, ya lo intente de todas las formas en el mio y no enciende ninguna luz, sabe alguien si se tiene que habilitar desde el vag-com, en la informacion que habian dejado en algun post de configuracion no dice nada de esto.

saludos


supongo que se activaran via vag com.. porque probe como bien dijo bei y no hay casa :evil:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Rogert y Guille: yo anduve averiguando algo del tema, ya que mi Vento -no obstante ser Luxury Wood, nuevo- no trae ni las parkings lights ni el tema del espejo derecho para no cordonear. Creo que no son funciones "habilitables vía VagCom (de hecho en ningún lugar del Foro se dice cómo hacerlo a pesar que somos varios los que estuvimos experimentando con la notebook y el soft pertinente). Entiendo que son funciones relacionadas con el denominado "módulo confort"...

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hoy chequee el tema de las Parking Light. Sin llave, sin contacto... solo poniendo la palanquita de guiño, suena 5 seg la alarma de luces prendidas y quedan las posiciones del lado que puse la guiña. Nada más que eso. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO