VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:41 pm 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
Una preguntita...los faros de xenon q trae el 2.0 TFSI son las bajas unicamente o tb las altas?.... :roll:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
aprovecho y hago otra pgreunta relacionada. Es verdad el mito de que las "luces" hay que apagarlas antes del motor?. Nunca note ninguna diferencia en nada.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Yo siempre apago las luces antes q el motor, no se por qué lo haré :shock: , ya es costumbre en todos mi vehiculos. Pero no creo q tenga efectos negativos en el funcionamiento del auto ya que no se especifica nada al respecto en el manual :? . Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto: XENON
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
CREO QUE TRAE LAS DOS.
DE PASO LES COMENTO QUE YO TAMBIEN APAGO LAS LUCES ANTES DE APAGAR EL MOTOR, PERO AQUÍ VIENE OTRA CONSULTA: A VECES UTIIZO LA FUNCION "LIVING HOME" QUE EN DEFINITIVA HACE QUE SE PRENDAN LAS LUCES BAJAS (EN MI CASO DE XENON) COMO BIENVENIDA O BIEN COMO MEDIDA DE SEGURIDAD PARA VER LA ZONA ANTES DE ABORDAR LA NAVE. LA PREGUNTA ES: EL HECHO DE QUE SE PRENDAN LAS LUCES POR 10 SEGUNDOS NADA MÁS , SIN ESTAR EL MOTOR EL MARCHA PODRÁ PERJUDICAR LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA :?:

UN ABRAZO Y SALU2 A TO2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
en realidad la pregunta tenia implicito lo que dice peluga, si tiene las funcions de leaveing y coming home se supone que no debería tener consecuencias.
En el manual creo que hay más advertencias de lo que no se puede hacer de lo que si se puede

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Farmac67: Te cuento que el 2.0 TFSI elegance viene con las xenon solo en las baja, al igual que todos los autos que vienen con este equipamiento de fabrica, las altas son halógenas.
Las bajas tienen una especie de pantalla que cuando se penden las altas se corre como dejando el 100% del famoso "lupon" proyectando luz.


Slds.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
todos los vento con xenon son bi.xenon alta y baja , el tema de que traiga una alta halogena separada es para la seña de luces, ya que el cambio de luces de baja a alta en el xenon es lento porque se deplaza una lupa que libera el 100% del xenon en alta (si miran la optica de costado y halguien le activa las altas van a ver el desplazamiento de la lupa) es por eso que trae una alta halogena separada ya que al hacer seña de luces se enciende mas rapido que lo que tarda en desplazar la lupa el xenon.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO