VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:43 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:41 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
En contrapartida al post de los NO socios, pongo a consideración algunos tips que identifican a un socio del Club:

1. Piensa que el Vento es el mejor de todos.
2. Paro de llover y está en el lavadero o en su casa con la manguera…. Por supuesto rezando que no siga lloviendo dado que mañana debera repetir la acción mientras piensa que tiene el mejor auto.
3. Jamas fuma dentro del vehículo… el cenicero es simplemente un artefacto que ocupa lugar… ahí podría haber un GPS, un manometro de presión o temperatura ya que tiene el mejor auto.
4. Maneja majestuosamente en medio del tráfico… disfrutando del andar…. El resto son autos …..el Vento es el mejor.
5. Ante cualquier situación tiene todo automatizado, si va con acompañante se lo hace notar… el limpiaparabrisa a la velocidad justa, las luces… etc… porque ? porque el Vento es el mejor auto.
6. Carga combustible extrictamente seleccionado, independiente que hacer la carga represente irse de viaje hasta 40kms. Porque el Vento es el mejor auto y anda solo con buenos combustibles.
7. Gas solo apto para el termotanque y cocina de la casa… no existe en el vocabulario automovilístico… porque el Vento……
8. Increiblemente la parte trasera de los Keroseneros brilla más que el oro.
9. Ni una puta calco de agencia…. Solo emblemas y el calco del club, si lo tiene….
10. Entra en crisis ante cualquier marca en la pintura…. Necesita psicologo y un buen chapista para el rayon de 1 cm de largo….
11. Si esta bajo es porque tiene Eibach…. Cuando sale de viaje, la flia en micro o avión para no recargar el auto…..
12. Se baja del auto y se va caminando … mirando para atrás a su auto… porque su auto Vento… ES EL MEJOR !!!
13. Prohibido terminantemente a Adultos y chicos, comer dentro del auto y menos que abran una lata de coca cola.
14. Nos acordamos de todos los parientes del que se sube al auto y cierra la puerta como si fuese un Falcon de la década del 70’.
15. Mandamos al psiquiatra, por no decir a la m…., al descolgado que nos quiere hacer una comparación en serio con algún vehículo Asiatico.


Si creen que hay algún otro indicador de los socios….. no duden en agregarlo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
jajajaj es tal cual decis jorge...
siempre que tengo a algun acompañante, en un dia lluvioso, a media tarde...se extraña como el auto prende todo automaticamente sin tener que tocar ni un boton..

otro elemento identificativo, para mi por lo menos, es tener la luneta trasera UNICAMENTE con el calco del club y desesperarse cuando te pegan cualquier otra cosa...

brillantes posts :mrgreen:

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:21 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Yo coincido con todos los que pusiste y agregaría:
13) prohibimos terminantemente a los chicos que coman adentro del auto y menos que abran una lata de coca cola, la sanción son 3 días sin jugar a la play station;
14) nos acordamos de todos los parientes del que se sube al auto y cierra la puerta como si fuese un Falcon de la década del 70’;
15) y mandamos al psiquiatra, por no decir a la m…., al descolgado que nos quiere hacer una comparación en serio con el SI.
Saludos,
Beltrán

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Totalmente de acuerdo con JHT y BFL.......quizás tenga alguna m´s que voy a ir agregando......

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Muchachos:

Les tiro dos mas:

Cuando lo estacionas en una playa, tiene que ser en un lugar aislado, o caso contario los coches a ambos lados deben ser de alta gama; (suponiendo que estos van a cuidar la puerta cuando suban).-

Cuando pasas "como parado" a otro auto en la ruta que va a considerable velocidad inferiror, tenes esa sensación orgasmica de saber que "El Vento" es el mejor y que los otros son una por...onga.-

_________________
Nor. Río Cuarto - Centro del País
Grande el Vento.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:16 pm
Mensajes: 34
Muchachos:

Les tiro dos mas:

Cuando lo estacionas en una playa, tiene que ser en un lugar aislado, o caso contario los coches a ambos lados deben ser de alta gama; (suponiendo que estos van a cuidar la puerta cuando suban).-

Cuando pasas "como parado" a otro auto en la ruta que va a considerable velocidad inferiror, tenes esa sensación orgasmica de saber que "El Vento" es el mejor y que los otros son una por...onga.-

_________________
Nor. Río Cuarto - Centro del País
Grande el Vento.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
:lol: :lol: :lol: :lol: genial..

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Cada vez que estaciono me quedo mirandolo media hora como un pelotudo :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.



VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:21 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Agrego otra. Cuando vienen los limpiavidrios con ese agua con detergente "toraba" los esperas con la monedita de 10 centavos en la mano para que no te toquen el auto, (porque ven un Vento y vienen de a 6 para limpiar los vidrios los hij.... de pu....
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Otras mas: Cuando un socio busca estacionamiento en la ciudad (habiendo descartado previamente la existencia de alguna playa 50 cuadras a la redonda) NUNCA pone su auto detras de una camioneta, ya que no suelen ser los mas delicados para estacionar... :evil:

Otra: El Vento sufre la exposicion al sol más que un bebé de 6 meses, por eso lo menos que se busca es una tela medioasombra ya que poner el Vento debajo de un GRAN arbol es luego tener GRANDES cagadas por todos lados...

Otra: En los dias de lluvia el dueño de un Vento vive en carne propia el sufrimiento que le ocasiona ver a los acompañantes que se suben con los pies llenos de agua y no tienen la precaucion de sacudirlos un poco afuera del vehiculo...

Otra: Nunca suene la alarma del Vento porque el dueño de un Vento es capaz de salir armado hasta los dientes para acompañar a su bebe por mas que haya sido el movimiento de una hoja lo que ocasionó semejante catástrofe...

Otra: El dueño de un Vento, trata de no dejarle la llave a cualquier "parking" que estaciona autos; el Vento solo está acostumbrado al trato elegante que merece...

Otra: El dueño de un Vento siempre compara a su auto de igual a igual por mas que sea contra un Mercedez Clase E, ya que el Vento es el coche perfecto 8) ...


Muchachos está increible este post, porque me veo super identificado con todas las obseciones que tengo para con el bebe... :lol:. Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Otras mas: Cuando un socio busca estacionamiento en la ciudad (habiendo descartado previamente la existencia de alguna playa 50 cuadras a la redonda) NUNCA pone su auto detras de una camioneta, ya que no suelen ser los mas delicados para estacionar... :evil:

Otra: El Vento sufre la exposicion al sol más que un bebé de 6 meses, por eso lo menos que se busca es una tela medioasombra ya que poner el Vento debajo de un GRAN arbol es luego tener GRANDES cagadas por todos lados...

Otra: En los dias de lluvia el dueño de un Vento vive en carne propia el sufrimiento que le ocasiona ver a los acompañantes que se suben con los pies llenos de agua y no tienen la precaucion de sacudirlos un poco afuera del vehiculo...

Otra: Nunca suene la alarma del Vento porque el dueño de un Vento es capaz de salir armado hasta los dientes para acompañar a su bebe por mas que haya sido el movimiento de una hoja lo que ocasionó semejante catástrofe...

Otra: El dueño de un Vento, trata de no dejarle la llave a cualquier "parking" que estaciona autos; el Vento solo está acostumbrado al trato elegante que merece...

Otra: El dueño de un Vento siempre compara a su auto de igual a igual por mas que sea contra un Mercedez Clase E, ya que el Vento es el coche perfecto 8) ...


Muchachos está increible este post, porque me veo super identificado con todas las obseciones que tengo para con el bebe... :lol:. Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Menduco TDI escribió:
Muchachos está increible este post, porque me veo super identificado con todas las obseciones que tengo para con el bebe... :lol:. Saludos

Cha gracias.... era la idea, que nos riamos de nosotros mismos y nos identifiquemos como lo que somos......unos enamorados dellllll ..... MEJOR AUTO !!!! jua !!!....Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:10 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
jht me leiste la mente??? :lol:

es tal cual lo dicen ustedes, no comparto la 11(porque no tengo eibach, algun dia tendre mi proopio vento :twisted: ), la 13 tampoco, se puede comer con cuidado, eso si se cae una gota de coca o lo que sea en el auto y me vuelvo loco :evil: ... las demas pienso igual que todos, el vento para mi es el mejor auto por el solo hecho de que es mio y es el mejor auto que hay en mi casa :lol:

exelente post


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
es tal cual lo dicen ustedes, no comparto la 11(porque no tengo eibach, algun dia tendre mi proopio vento :twisted: ), la 13 tampoco, se puede comer con cuidado, eso si se cae una gota de coca o lo que sea en el auto y me vuelvo loco :evil: ... l
saludos

Mejor prevenir que curar segun el dicho...
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
me hacen cagar de risa!!!!!

dsp de un incidente lo dejo en estacionamientos SOLO si me dejan acomodarlo a mi, y como dijeron si no haa en un radio de 50 cuadras busco por 30 minutos hasta que encuentro el lugar perfecto!

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO