VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:22 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me parece que se viene el rampeo de mi 2.0TFSI DSG !!!.... me falta la puntita para decidirme..... eibach no puedo porque decirle a mi señora que no lleve valijas de viaje porque me toca el guardabarros... se me complica un poquitin..... pero el chip..... lo hago ??
Comparto con uds. mi inquietud.

Saludos

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: YA ESTÁ !!!
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
JHT

CUANDO EMPEZÁS CON LAS DUDAS...........YA ESTÁS ABROCHADO :!:

BIENVENIDO AL CLUB DE CHIPRACING JHT !!!!

LEÉ BIEN TODO LO DEL FORO, LO CHARLÁS CON MARTIN........VAS, LO HACÉS Y DESPUÉS ME CONTÁS !!!!!!!! ES INCREÍBLE LO QUE CAMBIA EL AUTO. :!:

LO VAS A LLEVAR COMO A 250 Cv..........B E S T I A L :!:

ES UN ANTES Y UN DESPUÉS.

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Si, vi las performances.... 248 burros, 40 de torque y 255 finales.... es hasta temeroso el tema !!! menos mal que las cubiertas son rango W y se bancan hasta 270. Ya pedi turno con Martín pero aún no me decido. Saludos.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
CUANDO VEAS COMO TRABAJA MARTIN SE TE VAN TODOS LOS TEMORES.

YO SE LO HICE CON 1600 KM, IMAGINATE CÓMO ME ENCONTRABA........CON UN CAGAXX TERRIBLE !!!! PERO LA VERDAD QUE EL AUTO CAMBIA TAN, PERO TAN BIEN !!!!!!
EL VIERNES LO HABLAMOS.

SALU2


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 12:19 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
JHT escribió:
Me parece que se viene el rampeo de mi 2.0TFSI DSG !!!.... me falta la puntita para decidirme..... eibach no puedo porque decirle a mi señora que no lleve valijas de viaje porque me toca el guardabarros... se me complica un poquitin..... pero el chip..... lo hago ??
Comparto con uds. mi inquietud.

Saludos


JHT, mira yo se lo hize a los 1600 Km aprox, fundamentalmente porque se plantaba a 195 km/h. Y realmente hoy ya con mas de 7000 km estoy muy conforme. El auto es el mismo hasta que lo aceleras... Me encanta como va arriba, en quinta. No me quiero imaginar como ha de quedar el 2.0TFSI 8). Por favor si lo "optimizas" LLEVAME UNA VUELTITA!!!!! :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 12:51 am 

Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:57 pm
Mensajes: 39
Ubicación: Guatraché - La Pampa
Yo tampoco sabía muy bien que hacer, hasta que hablé por TE con Peluga. El se encargó de convencerme, jejeje.
Todavía no lo hice, porque vivo en la loma del........, y además no quiero jorobar a los socios del club para contactar con Martín.
Te cuento, JHT, que yo no ando a 200 regularmente, pero lo que me dice Peluga, respecto a la respuesta que brinda el Vento después del chipeado, sumado al costo que tiene, no me dejan dudas.....¡¡¡Para estas cosas me gustaría vivir en Bs. As. !!!! (para estar cerca de Dios... jajaja, sin ofender a nadie, por favor).
Hace unos días probé mi Vento. Agarré la ruta 35 en un tramo que no anda nadie (no había un solo vehículo) y no logré pasar de 195 o 197 kms. El auto no se movió, por lo que estoy chocho, pero se lo haría como dije, por la reacción que -según dicen- se obtiene.

Saludos

_________________
ahora sí: Vento 2.5 Luxury Tip


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO