VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:00 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Llantas
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Amigos del club. les comento que quiero ponerle unas llantas 17 ya que tengo el 2.5
Despues de bajarlo con los eibach me parece que le quedarian bien unas buenas llantas, queria saber que saben de modelos posibles para el vento ya que es 5*112 y no es facil de conseguir.
Por otro lado si alguien tiene idea si se consiguen las del 2.0TFSI
Gracias, Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 10:04 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
Si esperás un poquito seguramente Binno o Ruedas Argentinas o algún otro fabricante va a empezar a copiar las del 2.0tfsi, porque si las comprás en VW como accesorio te van a matar con el precio.

_________________
Saludos, Javier


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Llantas
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola , le van culquier 5 agujeros de vw - audi , podes elegir original (tipo bora turbo) o en buenas casas te dan a elegir , chau


Arriba
   
 
 Asunto: Llantas
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
:!: Ojo muchachos, creo que la suspensión resultará mas "seca", no se si la capacidad para doblar mejor (original ya tiene una buena tenida) y la "facha" compensan.
Recuerden además que tendrán que subir la presión de inflado hasta aprox. 40 lbs. ( idem Passat 4 Motion ),ojo,manejé ese caño y no se nota
lo seco, pero ojo : VIENEN DE FCA.
Si lo usan con menos presión las llantas se destruyen.
Slds. mario210


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Llantas
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
leo escribió:
hola , le van culquier 5 agujeros de vw - audi , podes elegir original (tipo bora turbo) o en buenas casas te dan a elegir , chau


Las del Bora, Golf o Audi linea vieja no les va, por que el centro es 100, el vento tiene 112, al igual que el Passat, A3 Y a4 lineas nuevas.
Y como dice Mario de facha deben quedar terribles, pero nose si sacrificaria mas el andar que con las 16 es bastante durito.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Llantas
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:32 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Cai: Mira que yo tengo con llantas de 17 simil Audi A7 (linea vieja) y para el centro te lo adaptan con un aro. Queda muy bien (fijate en la foto de mi auto).
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
fgranucci, las que tenes vos son de centro 100? Seguro son 112 y el aro que te pusieron es para desplazarlas un poco para afuera, queda hermoso recien vi la foto, el andar? se puso mas duro? notaste mucha diferencia?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Alguien sabe si puedo adaptar c el aro las del bor 1.8T?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 4:20 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
cai escribió:
fgranucci, las que tenes vos son de centro 100? Seguro son 112 y el aro que te pusieron es para desplazarlas un poco para afuera, queda hermoso recien vi la foto, el andar? se puso mas duro? notaste mucha diferencia?

La verdad que queda bastante mas duro y las cubiertas te transmiten muchisimo la vibracion de la calle.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
CAI,

Las llantas que tiene Fgranucci son 5 x 112, son Binno S5600, el offset es de 45 mm, por esta razón le pusieron separador, el offset para el VENTO es 35 a 38, te comento yo tengo puestas Mangels Maxima 5 que tiene 38 de offset, quedan hermosas pero el problema que tiene es que quedan bastante afuera de la parte inferior del pasaruedas y ensucian mucho las puertas (ver foto en galeria).

Para CHRIS 2.5, las del Bora no van porque son 5 x 100.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:25 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
yo todavia no se si pasarme a 17" pero vi estas y me encantaron....

que opinan :?: , en concesionarios son demasaido saladitas y en gomerias creo que no las tienen...

Imagen


estas son parecidas a la RS4...

Imagen

y estas las vi en la expo...

Imagen

salu2

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:48 am 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
yo le cambie las gomas originales y le puse rodado 225/45/17 con llantas de binno copias del modelo de llentas que trae el audi A8, queda muy bueno, no sobresale las gomas, quedan menjor que las llantas originales del 2.0 T y le puse michelin pilot 2 que son una maravilla, es verdad que copian mucho las imperfecciones del piso, pero tengan en cuenta que es porque tiene un perfil mas bajo y mas pisada que las rodado 16, lo que no les recomiendo por mi experiencia personal es ponerle el rodado 17 si ya tienen puesto los eibach, a mi me bajo mucho y es mas duro el andar
parecido a un mini.
Llantas y gomas en cantidad hay en equipauto.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto: llantas...
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:25 pm 

Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:44 pm
Mensajes: 3
veo q estan discutiendo sobre poner un aro para adaptar el centro de la llanta, y otro para desplazarla, les comento q antes de tener un vento tenia un pegueot 406, y le puse unas llantas mas grandes, me le pusieron los aritos para adatar el centro y el otro para desplazarla y q no me toque el amortigador, el resultado de esto fue catastrofico, durante 1 año no hubo problema, pero luego se empeso a joder todo, se desalineaba muy seguido, y debido a la mala mordida q le fue generando LOS ARITOS las roscas se dañaron, hubo q hacerles roscas nuevas a la masa, un desastre. No quiero ser aburrido con el comentario, pero no existe nada como lo original, si van a comprar compren modelos de llantas q ya vienen para el vehiculo, no se guien por cantidad de agujeros y listo, les va a causar un dolor de cabeza.
saludos
julian


Arriba
   
 
 Asunto: Llantas!!
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:59 pm 

Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:33 pm
Mensajes: 1
Hola gente!!...

En esta maldita ciudad me comi flor de pozo.... y doble una llanta!!... quiero comprar una original y mientras tanto reparar la otra y dejarla como auxulio!...

Donde puedo comprar y donde puedo reparar!!
Es un 2.5!

Mil Gracias


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Hola colega, mucho lamento el problema pero las callecitas de Bs. As. tienen un "no se que". Te comento que en alguna oportunidad llevé las de mi Alfa a Av. Constituyentes y Roosvelt ( a 20 m. de la barrera ) La pasada final la dan con torno en donde apoya el talón de la cubierta, lugar en el cuál le pegué una lijadita. las mias no las pintaron x que no hizo falta, también me comentaron ellos que si hubieran sido Momo NO me las reparaban por un problema del tipo de material de construcción.
Cordiales Slds.
Mario210


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO