VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 4:34 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: llantas
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:07 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
apelo a los que saben en el club de importacion. cuanto saldria comprar un contenedor de llantas y cubiertas desde europa considerando que el set de llantas y cubiertas esta en 1200 euros cada juego obviamente que con la cantidad que compremos ese precio va ser mucho menor, es un delirio y pregunto pensar que nos podriamos poner de acuerdo 50 venteros y traernos unas llantas desde europa? o por lo menos ver que valor tendrian si traemos un contenedor entero. como asi mismo podriamos hablar con un importador local para ver cuanto nos saldria. saluti y les dejo la inquietud.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian que vas a hacer con un contenedor lleno de llantas??? entraran 300 juegos facil facil (depende el contenedor)

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:15 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
me las voy a meter en el orto, pero habria que ver cuantas entran realmente en un contenedor, yo solo lo digo por que creo que ningun ventista dejaria de comprar un juego de 18 a un buen precio y en el foro somos mas de 500. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:18 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
me las voy a meter en el orto, pero habria que ver cuantas entran realmente en un contenedor, yo solo lo digo por que creo que ningun ventista dejaria de comprar un juego de 18 a un buen precio y en el foro somos mas de 500. un abrazo


esperemos que aparezca un despachante, lic. en comercio exterior o alguno por el estilo.. yo estoy en camino todavia me falta un poco.... :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cristian... no quiero pinchar el globo, pero para las 18" aparte de las llantas hay que comprar cubiertas que salen cada uno unos $ 1300 aprox. La experiencia esta dada en el Pull de compra del Kenwood... no logramos juntar 5 Ventistas !!!! Si queres , el viernes yo tenía previsto darme una vueltita por Warnes para ver si defino el tema alfombras, quizás pregunte en una de esas casa de llantas a cuanto nos deja unos cuantos sets, traidos de afuera, ya que ellos ya tienen armado todo el tema importación. Saluti - Original .

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:54 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge yo en su momento pregunte en rosmi y me habian pasado alrededor de 800 cada llanta mas la cubierta que por 800 mas la conseguis eso si las llantas son brazileras ummmmmmmm . es mas con un amigo de la goodyeard me conseguian las yohoama en 225-40-18 en 600 pesos pero no me convencio la llanta. un abrazo y salutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hijo menor del original pero no por ello trucho


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 12:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
JHT:
Pedí las VAPRÉN que vienen a medida, en color negro y gris..........es más estoy esperando las grises, si querés después te cuento.
AH!!!
Interior: $115.
Baúl: $ 110.

Un abrazo

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 7:54 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Gracias JIM... Buen dato !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
me gustarian las llantas del 2.0 T
aca NADIE las vende...
y en caso afirmativo seria un disparate
estan di vi nas :P

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 5:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
JIM escribió:
JHT:
Pedí las VAPRÉN que vienen a medida, en color negro y gris..........es más estoy esperando las grises, si querés después te cuento.


JIM, ya las compre... !!! Info para todos, las compre en Vapren directamente (www.vapren.com.ar) por teléfono. Me las envían a casa por moto a mi costo. Me salieron con IVA $ 118 interior (2 delanteras y una integral trasera) y $ 118 baul. Son PVC y con el logo VW vulcanizado (no pegado arriba). Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 6:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Buenisimo. Justo estaba puteando con las alfombras con que me lo dieron en Alra, circulan libremente por todo el habitaculo sin control. Acabo de llegar de afuera y en la ruta directamente las saque y las puse en el baul porque eran un peligro. Por favor me pasas el numero donde las pediste?
Hay varios modelos o uno solo? Cuanto te salio el envio, es en el da?
Trate de entrar en la pagina pero los links se cuelgan mal, no se si es la pagina o mi servidor.
Gracias capo!!!

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 9:32 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi escribió:
Buenisimo. Justo estaba puteando con las alfombras con que me lo dieron en Alra, circulan libremente por todo el habitaculo sin control. Acabo de llegar de afuera y en la ruta directamente las saque y las puse en el baul porque eran un peligro. Por favor me pasas el numero donde las pediste?
Hay varios modelos o uno solo? Cuanto te salio el envio, es en el da?
Trate de entrar en la pagina pero los links se cuelgan mal, no se si es la pagina o mi servidor.
Gracias capo!!!


Esa es la página, ahí esta la info, hable con un tal Hugo al 4755 0303 de 9 a 12 y de 14 a 17 ... sino info@vapren.com.ar
El modelo es uno solo hecho a medida para el Vento. Creo que color Gris y Negro. Es antideslizante y PVC.

El envío me sale maso $ 25 desde San Martín (Prov Bs As) hasta Palermo y me lo mandan en una moto. Le pago al motoquero en efvo.

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola amigos, averigue lo del contenedor desde USA para tener una idea, uno de 20 pies q entran 30 metros cubicos cuesta de COSTO U$ 1561.-
uno de 40 pies q entra el doble cuesta de COSTO U$ 2200.-. el tema es que me dicen que esta prohibido que un particular ingrese llantas, no se porque. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Ya que estamos en la onda de traer contenedores, por que no traemos uno lleno de Rolex chinos a solo U$S1.50 cada uno,
por lo menos nos vamos a entretener un poco mas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:55 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
gracias BEI por tu aporte, ahora LEO tu aporte es pobre, podrias pensar en algo productivo para los chicos del club como por ejemplo traer WHISKY, VINOS, HABANOS y por que no chicas. esto seria un muy buen aporte no tanto para los autos pero si para los conductores. jajajajajaj


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO