VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:19 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:49 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados... tengo que decidir 3 cosas... una es mía, que la voy a compartir y las otras los involucra a Uds.....

1) Existe la posibilidad que le cambie las llantas a mi Vento... cuales le quiero poner ?? si lo hago, solo si lo hago, será una novedad en el próximo encuentro.

2) Llegado el caso que concrete el punto 1. tengo dos alternativas y los involucra a Uds. a saber....
a) Puedo entregar las llantas originales de mi Vento como parte de pago a la casa donde compraría las otras llantas......
b) Vendo las 4 llantas a alguno de uds. que las quiera... con lo cual le comento con total honestidad ya que no voy a engatuzar a mis amigos ventistas que de las 4 llantas, 2 necesitarían centrar simplemente para dejarlas 0Km y creo que las 4 una pintadita al horno para que no queden de distinto color ... por lo que pude averiguar, $ 200 c/u te las dejan como nuevas.
Y como son amigos, y han comprobado que soy honesto... no les pongo precio, eso se los dejo a Uds... el que las quiera, cuanto paga por las 4 (cuatro)???? , que son originales, considerando como vimos, que originales, nuevas, superan ampliamente los $ 2000 c/u.... Comentarios y se abre el remate que cierra mañana miércoles 10.00hs. .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 2:16 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
jajaja, menos mal q a mi no me recomenabas cambiarlas por una de 18 pulgdas..... joda. si vas a mantener las pulgadas te recomiendo q no las cambies, porque estuve averiguando y no hay nada lindo, aparte si no llegan hacer una sportiva o similar, se re nota la mala calidad a comparacion de las originales nuestras..
Solo aporto mi opinion.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:12 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
voy a ir a ver unas copias del GLI en 17"... vere que onda y te cuento... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
fijate acá jorge http://www.ruedastigers.com , vas a mantener 17"?sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:52 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge te ciçomento que esas mismas quiero ponerle yo, pero en 18, una vez consulte en en ruedas tigers y me dijeron que eran una replica de las originales son marca BINNO mod 6200 ( si no recuerdo mal) son preciosas ojala se las pongas pero en 18. un abrazo y saluti


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:55 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
correccion la denominacion de la llanta es S 6000. salutiiiiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 10:19 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Jorge, ¿por que se te ocurren estas cosas?

Las llantas que tenés son las mejores en calidad y todo lo que esto implica; durabilidad.
Las llantas que son copias no tienen la mismas cualidades ya te aseguro que te vas a arrepentir si en el mismo pozo tenés un accidente.
Por mi parte doy voto por el cambio por las del Jetta GLi 2006/2007 originales, otras no.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 10:25 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Alan goes to Hollywood escribió:
Jorge, ¿por que se te ocurren estas cosas?

Las llantas que tenés son las mejores en calidad y todo lo que esto implica; durabilidad.
Las llantas que son copias no tienen la mismas cualidades ya te aseguro que te vas a arrepentir si en el mismo pozo tenés un accidente.
Por mi parte doy voto por el cambio por las del Jetta GLi 2006/2007 originales, otras no.-



tal cual, yo no me bajo a unas binno o sportiva ni en pedo, seguiria con las 17 que tenes que son muy lindas

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 10:34 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
alan y guille: podrian ustedes ser tan buenos de informar donde se podrian conseguir las originales, por que aca en argentina nadie las vende. por el resto pienso lo mismo que ustedes por ello que en su momento no las cambie. salutiiiiiiiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 10:52 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
cristian negri escribió:
alan y guille: podrian ustedes ser tan buenos de informar donde se podrian conseguir las originales, por que aca en argentina nadie las vende. por el resto pienso lo mismo que ustedes por ello que en su momento no las cambie. salutiiiiiiiiiiiiiiiiii


Cristian, acá no las vamos a conseguir. Tenés que recurrir a un contacto al exterior que viaje, trabaje de esto o por el viejo sistema de ebay. En este último podés hacer la compra y que te lo envie por una persona cercana a vos.

Las llantas del Jetta GLi usadas o nuevas andan en USA en los 100 a 300 dolares. Se han rematado llantas 18" en 60 dolares.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 11:05 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
alan por que no me pasas por privado tu telefono o bien te paso el mio para poderme comunicar con vos por que tengo algunas dudillas. gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 12:58 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Con lo lindas que son las originales... VOTO POR QUE SE QUEDEN LAS ORIGINALES!!
Ademas no me gustaria ver un VENTO "tuneado"... Mejor sacate las ganas con el Palio :lol:
solo es mi opinion Jorge, salutiII...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 2:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
las llantas en 18 del golf gti estan HERMOSAS!!
pero aca no se consiguen..
asi queda : (es mi fondo d pantalla en el laburo eje)

Imagen

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 4:18 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados... gracias por las sugerencias !!! recién entro y veo todo lo posteado... y la verdad que no le puse nada. No solamente que no había las que quería , que eran las que pusieron en la foto, sino que había alternativas pero Binno... :( con lo cual como dijo Alan.... me quedo con lo que tengo, que la verdad están EXCELENTES !!!.... eso sí, cuando cambie las cubiertas por las Michelin, no se si no le pinto las llantas Gris Antracita.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 9:22 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge:claro al gil que te informo antes que nadie que lo que hibas a comprar eran brazileras, no le cabe ningun reconocimiento? que falta de consideracion. saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO