VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:57 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:39 am 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Estimados, Tengo el Vento desde Septiembre (recién 5 meses) y los limpiaparabrisas ya me están rompiendo los ... con esos movimientos espasmódicos, típicos de escobillas viejas
¿Que se le puede poner para que resbalen más acompasadamente ...?
Gracias por su aporte ...

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Si los limpiaparabrisas del auto "trepidan", con solo cinco meses, llevalo al concesionario para que los regulen. El auto está en garantía y hay que ejecutarla.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:38 am 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Gracias HT. Seguramente lo voy hacer ... pero mientras me gustaría saber si hay algo para ir zafando ...

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Erenesto no has probado poniéndole un poquito de W40 debajo en la parte que rota? A mi una vez me pasó con mi anterior Mégane y fue santo remedio el aceitito... :lol: . Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:56 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Menduco TDI escribió:
Erenesto no has probado poniéndole un poquito de W40 debajo en la parte que rota? A mi una vez me pasó con mi anterior Mégane y fue santo remedio el aceitito... :lol: . Saludos


La realidad es que no hay ninguna parte rota ... solamente nos resbala bien la superficie ... intenté con siliconas en aerosol y algo mejoró ... pero no se si esto puede joder las escobillas ( resecarlas u otra cosa ...)

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Ernesto,

Lo que Menduco te sugiere es lubricar el eje de los brazos del limpiaparabrisas "... la parte que rota", que gira...

Si probaste con siliconas en las escobillas y no te da resultado pueden ser dos cosas: a) incorrecta tensión del brazo, eso te lo pueden regular, o b) escobillas defectuosas.

Aún siendo un auto nuevo es posible que en planta hayan efectuado un ajuste incorrecto en los brazos y que trepiden por estar flojos o demasiado ajustados, lo que necesariamente motiva que las escobillas se deformen, muchas veces sin remedio por las condiciones climáticas, ya que el vehículo estuvo a la intemperie a la salida de Puebla, en México, y también aquí en Pacheco. No siempre ocurre pero es posible.

Te reitero que hagas ejecutar la garantía al respecto, es lo más aconsejable.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 1:25 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:09 am
Mensajes: 56
Hang Tucker escribió:
Ernesto,

Lo que Menduco te sugiere es lubricar el eje de los brazos del limpiaparabrisas "... la parte que rota", que gira...

Si probaste con siliconas en las escobillas y no te da resultado pueden ser dos cosas: a) incorrecta tensión del brazo, eso te lo pueden regular, o b) escobillas defectuosas.

Aún siendo un auto nuevo es posible que en planta hayan efectuado un ajuste incorrecto en los brazos y que trepiden por estar flojos o demasiado ajustados, lo que necesariamente motiva que las escobillas se deformen, muchas veces sin remedio por las condiciones climáticas, ya que el vehículo estuvo a la intemperie a la salida de Puebla, en México, y también aquí en Pacheco. No siempre ocurre pero es posible.

Te reitero que hagas ejecutar la garantía al respecto, es lo más aconsejable.



Ok ahora comnrpendí bien. Muchas gracias a todos.

_________________
Un abrazo

Ernesto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 4:43 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Ermesto, y nunca dejes de usar líquido limpiaparabrisas, que es lo que permite que la goma no se reseque y dure más.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO