VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 9:01 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:29 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Por mas que me digan..... hoy fuí a CarWash, Avda. Cba, creo al 3500, justo al lado de CarOne y frente a Centro Automotores. Para mí, uno de los mejores lugares donde te lavan el auto...supera a Manotas ampliamente.... pero a pesar de ello sigo comprobando que no hay caso... no hay como lavarlo uno mismo.... siempre existe ese detalle ... todos saben a que me refiero, el vidrio veteado, el aguita que chorrea, la manchita de una mariposa suicida del capot.... ese rayo en la llanta que no le metieron bien el dedo y quedo sucio.... la lista prodría ser interminable.... Los que vivimos en Departamentos, amantes de los autos, extrañamos ese espacio tan necesario..... hasta tal punto que estaría dispuesto a alquilar un predio... le meto gateras amplias para autos, equipadas con una buena manguera y un balde.... $ 10 la hora, cada uno se trae su cosmética y se lava su auto..... sino con un pro-shop que venda todos los shampooos y cremas.....negoción, no ?? creo que habrá unos cuantos clientes.... No hay como lavar el auto uno mismo.......

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: COMO EN USA
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 7:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ES CIERTO JHT. NO HAY DUDAS QUE A PESAR DE EXISTIR AUN MUY BUENOS LAVADEROS, NO HAY MEJOR OPCION QUE HACERLO UNO MISMO.

CON RESPECTO A LO QUE VOS DECIS, EN USA HAY LUGARES ABIERTOS EN LOS CUALES (TAL CUAL UN PARQUIMETRO) COLOCÁS LA MONEDITA Y TENES 5 MINUTOS DE AGUA MUY BUENA PRESION PARA QUE VOS PERSONALMENTE TE LAVES EL AUTO.

EXCELENTE IDEA LA TUYA :!: QUE TAL SI HACEMOS UNA VAQUITA PARA COMPRAR UN PREDIO ENTRE BELGRANO Y BARRIO NORTE PARA EL EMPRENDIMIENTO :?: PODRÍA SER UN JOIN VENTURE........ :?: NO TE PARECE :?:

SOLO NECESITARIAMOS UNOS 5000 M2 Y QUE PUEDE SALIR :?: 5 O 6 PALOS VERDES :?:

JJJJJJJJUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

DEJÁ DE SOÑAR PELUGA :!:

PERO ESTÁ BUENA TU IDEA DE JHT :idea:

UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 7:04 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
mi auto, el de mi vieja, y el vento del viejo nunca han pisado un lavadero. el de mi hno si.

el vento de mi viejo nunca va a ir a un lavadero, yo soy un enfermo y el auto siempre tiene que brillar como si estuviese recien pintado, aparte en los lavaderos te los lavan con cepillos o esponjas y te lo secan con rejillas :evil: las rejillas te rayan todo el auto.
PARA LAVAR EL AUTO

1)sacar las alfombras limpiarlas y aspirar todo el auto
2)darle mucha agua con hidrolavadora preferentemente (sin chorro fuerte) mas amplio el chorro.
3) balde con agua y shampoo ph balanceado para que no saque la cera que tiene aplicada el auto (yo uso el jhonson amarillo para bebe)
4)con un guante de microfibra le pasas el shampoo
5)enguajas bien el auto con la hidrolavadora
6)secas el auto con paños de microfibra, las microfibra no crean swirls (famosas telarañas en la pintura)
7)cada un mes le das una pasada de cera DE LA BUENA, nada de autocera o silisur, tiene que ser 3m o meguiars.

saludos.

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
el sabado con un amigo fuimos a lavar el auto en puerto madero, hay agua para usar ,la pasamos barbaro, sandwich de bondiola incluido. el auto quedo de maravillas es muy buena la idea de JHT, los que vivivimos en dptos, no podemos darnos el lujo de lavar nuestros autos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:00 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
POR SUPUESTO SEÑORES QUE NO HAY QUIEN LAVE MEJOR EL AUTO QUE UNO MISMO :!: a veces uno esta un poco cansado, pero lo miras pensas en que lo llevas a un lugar donde se te pueden llegar a subir con botas de goma :twisted: y me broto :!: Tengo la suerte de vivir en una casa y tener una quinta grande y lejos (6 km) de la ciudad, casi en el medio del campo... Ahi me tomo todo el tiempo del mundo :lol: En fin pequeños placeres para unos, trabajo para otros.
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Coincido muchachos... lo mejor es lavarlo uno mismo. Podes llevarlo a cualquier lado, pero el que le pasa el trapo es un pibe que tal vez gane 30 0 40 mangos por día.... y por esa guita no le importa nada. El auto terminan indefectiblemente rallado... ni hablar cuando llegas y sentis tu estereo a punto de explotar por las cumbias que están escuchando.... Yo vivo en la provincia, y en una epoca me iba hasta "La Barrera" (60 kms) sólo para que alguien lo lavara bien... pero la calidad fue decayendo.
Más que un predio, yo pondría un lavadero que cobre 100 0 150 mangos el lavado, pero que lo hagan como corresponde, con un turno y detalle del trabajo realizado. No hay en Bs As nada de eso?
Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
tengo una gota en el capot, saben con que lo puedo sacar?, me dijeron W40, puede ser o conocen algún otro producto? gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 3:11 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Chango, algodon estrella clasico... un poco de autopolish.... la chapa bien fria.... y muy suavecito.... deja secar 5 minutos o más.... gamuza limpia, casí nueva.... proba durante un par de veces después de lavarlo... sino, dudo que algo lo pueda sacar. Salutti

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO